Celebrada la Segunda Prueba Puntuable en Burjassot

Ayer domingo dia 4 de marzo se celebró en el Campo de futbol del Polideportivo Municipal de la ciudad valenciana de Burjassot la segunda prueba puntuable del Campeonato a la Regularidad 2018

Los pájaros participantes en esta ocasión han sido 340 de la varidedades habituales de:  jilguero joven, adulto y mixto, pardillo joven, adulto y mixto, verderón joven, adulto y mixto, verdecillo novel y adulto y el pinzón común.

La prueba tuvo comienzo a las 9 horas con una metereologia bastante favorable para que los pájaros participantes puedieran deleitarnos de sus mejores repertorios canoros y prueba de ello son las elevadas puntuaciones adquiridas en la mayoria de las variedades.

En esta ocasión, el enjuiciamiento de esta segundo concurso ha correspondido a Don Ivan Vera en las plumas de Verdedón adulto, Pardillo adulto y Jilguero mixto, Don Antonio Gil Ramirez en las plumas de Pardillo joven, Verdecillo joven y verdecillo adulto, Don José Yamys Lopez Nix en las plumas de verderón joven, Jilguero adulto y Verderón Mixto, Don Victor Pérez en las plumas de Pinzón, Jilguero joven y Pardillo mixto  y como director de jueces Don Rafael Llópis Gimeno.

El Club Deportivo Pájaril de Burjassot ha sido el encargado de la organización de la prueba con su presidente Don José Marco y sus mas estrechos colaboradores de la junta directiva y socios en general. Enhorabuena a todo este equipo directivo que con su buen hacer convirtieron este evento en una gran jornada silvestrista.

Como viene siendo habitual esta concurso ha contado con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Burjassot  y  honrandonos con la presencia en el transcurso de la prueba  del Sr. Concejal de Deportes Don Manuel Pérez Menero el cual fue el encargado junto al presidente del club organizador de la entrega de todos los trofeos a los ganadores.

Resultados de la Segunda Prueba

Todas la fotos del Concurso