Celebrado el Concurso de Apertura de las Pruebas Puntuables 2018

El pasado domingo 25 de febrero se ha celebrado en el polideportivo municipal de la localidad valenciana de Llíria el primer concurso puntuable de la temporada de una serie de cinco que se desarrollaran  de acuerdo con el calendario de competiciones

La inscripción ha sido numerosa y ha batido un nuevo record con la participación de 350 pájaros de las variedades jilguero, pardillo, verdecilló, verderón, pinzón, mixtos de jilguero, mixtos de pardillo y mixtos de verderón. Por parte de los jueces se ha inspeccionado el debido anillamiento de todos los pájaros cuyas jaulas han sido debidamente precintadas con el nuevo precinto oficial de 8:00 a 9:00 de la mañana, hora en que ha dado comienzo la competición.

Los jueces designados para enjuiciar esta prueba han sido los siguientes: Don Antonio Gil en las plumas de pardillo joven, pardillo  adulto y pardillo mixto. Don José Yamys Lopez Nix en las plumas de jilguero joven, verdecillo joven y  verdecillo adulto. Don Salvador Soler Llistó en las plumas de verderón joven, verderón adulto y verderón mixto. Don Fernando Medina en las plumas de Pinzón, jilguero adulto y jilguero Mixto.   Y como juez principal de campo Don Rafael Llópis.

Don Salvador Soler Llistó, En la pluma de pinzón, verderón joven y jilguero adulto Don José García Ucendo, en la plumas de verdecillo joven y verdecillo adulto Don José Yamys Lopez Nix y

A destacar el buen nivel de canto de algunos de los pájaros participantes dada la fecha en la que estamos y también destacar la buena organización de la prueba en todas sus facetas por parte de la junta directiva y socios del Club Silvestrista la Concordia de Llíria. Tambien hay que hacer mención al buen ambiente silvestrista reinante en este inicio de temporada con una climatologia muy primaveral por tanto bastante faborable y como no, felicitar a todos los ganadores del concurso.

Resultados

Fotos del Concurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *