Celebrado el Concurso Clasificatorio Para el Campeonato de España de Silvestrismo 2016

classificatori CES 15-05-2016 021

Hoy domingo dia 15 de mayo al igual que en el resto de Comunidades Autonomas se ha celebrado en el Polideportivo Municipal de la localidad valenciana de Rafelbunyol el Concurso Clasificatorio para la XXII edición del Campeonato de España que este año se celebrará los dias 28 y 29 del presente en el Recinto Ferial de la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Con una climatologia estupenda, propia ya del verano, el concurso a transcurrido con toda normalidad, eso sí, con una participación mas bien escasa dado el número de silvestristas de federados. La organización perfecta y el almuerzo espectacular.

Don Luis Miguel Cerdera de la Federación Riojana ha sido el encargado del enjuiciamiento de los jilgueros, y por parte de la Federación Valenciana Don Fernando Medina se ha encardado de enjuiciar los verderones y mixtos de jilguero y Don Antonio Gil la pluma de pardillo y pardillo mixto.

Una vez finalizada la prueba, el delegado autonómico de silvestrismo de la Federación de Caza de nuestra Comunidad Don Vicent Pedro, ha procedido al precintado de todas las jaulas de los pájaros clasificados que previamente se han entregado a sus respectivos dueños como trofeo y les ha deseado mucha suerte en el Campeonato de España

Acta de clasificados para el CES

Fotos del Concurso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *