Celebrado el Cuarto Concurso Puntuable 2019

Hoy domingo dia 31 de marzo se ha celebrado en Polideportivo Municipal de la localidad valenciana de Rafelbunyol el cuarto y último concurso puntuable de la temporada de una serie   de acuerdo con el calendario de competiciones para el presente año

La participación ha sido bastante numerosas y en este caso  la inscripción ha sido de 322 pájaros de las variedades jilguero, pardillo, verdecilló, verderón ,pinzón, mixtos de jilguero, mixtos de pardillo y mixtos de verderón. Por parte de los jueces se ha inspeccionado el debido anillamiento de todos los pájaros cuyas jaulas han sido debidamente precintadas con el nuevo precinto oficial de 8:00 a 9:00 de la mañana, hora en que ha dado comienzo la competición.

Los jueces designados para enjuiciar esta prueba han sido los siguientes: Don Antonio Gil Rámirez en las plumas de pardillo sobreaño, verdecillo de Sobreaño y verdecillo adulto. Don Fernando Medina Conejero en las plumas jilguero sobreaño, jilguero adulto y jilguero mixto. Don Salvador Soler Llistó en las plumas de pardillo adulto, pardillo mixto y verderón mixto, y Don Ivan Vera en las plumas de pinzón, verderón de sobreaño, verderón adulto y verderón mutado.

La climatoligía esta vez a ha acompañado el desarrollo de la jornada debido a la incesante lluvia y bajas temperaturas, lo cual ha obligado a la organización a sustituir el lugar de competición habitual del campo de futbol por la cancha cubierta de baloncesto ubicada en el mismo recinto y gracias a esta decisión se ha podido concluir esta última prueba puntubles.

Una vez terminado el enjuiciamiento de todos los pájaros participantes se procedido a la entrega de 37 trofeos a cargo del presidente del club organizador Don Vicent Pedro i Martí y de la Concejala de Cultura, Igualtat, Comunicació, Transparència, Sanitat i Salut Públicade Do ña Alicia Piquer Sancho y del Concejal de Obres Públiques i Servicis Municipals, Urbanisme, Medi Ambient, Agricultura Don Santiago Bellver Furió los cuales ha estado presente durante todo el desarrollo de la prueba. También se ha contado con la presencia de representantes del resto de partidos  del ayuntamiento de Rafelbunyol

A destacar la buena organización de la prueba en todas sus facetas por parte de la junta directiva y socios del Club Pardals de Cant el Refilet de Rafelbunyol. También hay que hacer mención a la máxima colaboración ofrecida y patrocinio por parte del Ayuntamiento de la localidad, y para terminar felicitar a todos los ganadores del concurso.

Resultados

Fotos del Concurso

Clasificación Puntubles 2019 Cuarta Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *