Resultados del Primer Concurso Puntuable 2015

DSC09335 (Copiar)Hoy domingo 1 de marzo se ha celebrado en la localidad valenciana de Rafelbunyol el primer concurso puntuable de la temporada de una serie de cinco que se desarrollaran a lo largo de este mes.

La inscripción ha sido numerosa ya que ha superado los 370 pájaros de las variedades jilguero, pardillo, verdecilló, verderón, pinzón, mixtos de jilguero, mixtos de pardillo y mixtos de verderón y cuyas jaulas han sido debidamente precintadas con el nuevo precinto oficial de 8:00 a 9:00 de la mañana, hora en que ha dado comienzo la competición.

Los jueces designados para enjuiciar esta prueba han sido los siguientes: Don Antonio Gil en las plumas de pardillo joven, pardillo mixto y verdecillo adulto. Don Vicente en las plumas de verdecillo joven, verderón joven y pardillo adulto. Don Ivan Vera en las plumas de jilbuero jovene, jilguero adulto y verderón mixto. Don Fernando Medina en las plumas de pinzón, verderón adulto y jilguero mixto. Y como juez principal de campo Don Rafael Llópix

A destacar el alto nivel de canto de los pájaros participantes y la buena organización de la prueba en todas sus facetas por parte de la junta directiva y socios del Club Pardals de Cant el Refilet de Rafelbunyol y la colaboración habitual del ayuntamiento de la localidad representado en el acto con su concejal de deportes Don Miguel Aparisi y que ha colaborado en la entrega de trofeos a los ganadores del concurso.

Resultados y fotos del Concurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *