80 Mixtos anillados para el Campeonato de España de Silvestrismo

anellament1 El pasado sábado dia 8 de febrero en la localidad Valenciana de Rafelbunyol se procedió al anillamiento de mixtos de jilguero, pardillo y verderón propiedad de los silvestristas federados de diferentes clubs  interesados en participar en el próximo Campeonato de España de Silvestrismo que este año tendrá lugar los dias  31 de mayo y 1 de junio en Jaen.

De acuerdo con el reglamento, el anillamiento de los pájaros estuvo a cargo del Delegado Autonómico de Silvestrismo Don Vicent Pedro i Martí, y como secretarios actuaron el Presidente del Colegio de Jueces Don Rafael Llópis y el Director de la Escuela de Jueces Don Fernando Medina.

Todos los datos referentes al anillamiento se digitalizarón y se inviaron por correo electrónico el lunes dia 10 a la Real Federación Española de Caza y ya forman parte de la base de datos centralizada creada para este fin. Del mismo modo se han generado unos certificados acreditativos de tenencia con los números de anillas correspondientes para cada uno de los silvestristas que se les entregaran personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *