“Estimar es para toda la vida” es la continuación de “Amar en tiempos revueltos”. A primera vista parece una mujer dicharachera que destila ironía y sensualidad por igual. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la compañía a los efectos del producto 32.1, parágrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Además, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la compañía hace constar la pertinente reserva de derechos, por sí y por medio de sus articulistas o autores.
La joven Rocío va a ser el pivote de la vida de ambos con su alegría y también ingenuidad. Cristina y Quintero contratarán a Rodrigo Sancho , un abogado que les echará una mano en el bufete y les aproximará al planeta de la política. “Querer es para toda la vida” pertence a las ficciones que mucho más tiempo transporta en Antena 3 y sigue siendo un éxito ya que ha logrado que el público le tome cariño a sus individuos durante estos casi diez años.
Helena entra en el bar pisando fuerte, engañando a una de sus contricantes en la entrevista. Se vende con una chavala dinámica y espabilada que afirma actualizar el local con el propósito de capturar nuevos clientes en el vecindario. Germán (Castejón), el dueño, está enfermo y semeja que su hijo Raúl , más allá de estar bien preparado, no tiene la chispa y la imaginación de su sobrino, Francisco . Ane Gabarain se suma a los fichajes confirmados de la décima temporada de \’Amar es para siempre\’. Gabarain repite como madre en la ficción de Jon Plazaola, ahora vimos a la actriz interpretando a Maritxu en \’Allí Abajo\’ a lo largo de cinco temporadas de éxito.
Manolita Sanabria
El primero murió dejando las jugueterías Garlo a cargo de su hijo Raúl, aunque después se ha conocido que el auténtico heredero es Fran. En el caso de Inés se marchó de la Plaza de los Frutos al darse cuenta de que Guillermo verdaderamente no la amaba y en el último instante la boda que tenían sosprechado festejar debió anularse. La serie de Antena 3 incorpora un nuevo rostro, el de Alejandro Sigüenza, en el papel de Rubén Argento, después de las últimas llegadas de Tina (María Segalerva), Julieta (Ariana Martínez). En el momento en que cumplió la mayoría de edad, rompió con todo y decidió vivir en relación a su concepción de todo el mundo, sin ataduras, sin compromisos.
Sobre él, el actor explicó que en la familia y de la empresa familiar juguetera “Fran es el creativo, crea juguetes, y habrá jaleo con el primo por el hecho de que chocan mucho”. Sobre su forma de ser, explicó que es “cariñoso, tiene don de gentes, le agrada bastante su trabajo y tiene disparado ese niño que todos llevamos dentro”. Su padre fundó el API, una asociación progresista y Rodrigo siempre ha amado llevar este partido a lo más alto. Va a sentir que encontró en Cristina y Quintero a los abanderados que precisa y los fichará, pero irán descubriendo que Rodrigo tiene una vida esconde. Trabaja en la farmacia Su físico no encaja en los cánones de belleza del momento, pero tras años de degradación, Rocío se dio cuenta que podía vivir como una víctima o como un humano y salir adelante. Ha desarrollado una personalidad incontenible y una actitud vigorosa.
Nieves Sanabria
En el mes de septiembre de 2021 observaremos asimismo a Jesús Castejón en el papel de Germán. Este empresario se va a ver dividido entre su hijo y su sobrino, mientras trata de superar la muerte de su hermano. Castejón transporta desde los años 70 dedicando su vida a la interpretación. Películas como ‘La punta del iceberg’, ‘Alatriste’ o ‘La lengua de las mariposas’, tal como series de televisión como ‘La vivienda de los líos’, ‘Vis a vis’ o ‘Estoy vivo’ son ciertos de sus trabajos mucho más relevantes. Producida porDIAGONAL TVen colaboración conATRESMEDIA TELEVISIÓN, la novedosa temporada de‘Amar es para siempre’ha arrancado 2018 como la serie día tras día mucho más vista de la televisión en España. Alén de los años que transporta en pantalla es la serie cada día mucho más vista con considerablemente más de 1,4 millones de espectadores y un 12,4% de share.
El reparto de ‘Querer es para toda la vida’ es la cara visible de entre las series de ficción de españa más longevas de siempre. A sus 39 años, Plazaola es uno de los afianzados actores del panorama actual. Su nuevo papel va a ser el de Raúl, el hijo de Germán y Carmen, quien procurará hacerse con el cargo del negocio familiar llamado ‘Jugueterías Garlo’.
Transporta varios años al frente de la Comisaría de Chamberí, logrando lo que se propone. Se codea tanto con las elites como con los bajos fondos, y se ha convertido en un corrupto dirigiendo una red de robos a diferentes establecimientos. Para él lo importante para él es mantener su estatus, pero María va a ir estudiando poco a poco con el objetivo de conocer toda la verdad que oculta. Conoce bien la calle ya que su vida se ha basado en atracos e intimidaciones que le llevó a estar accediendo y saliendo del calabozo. Luján se transformó en una suerte de asegurador y le ha ido utilizando para conseguir información a cambio de dinero.
Benigna tampoco está muy católica, y sucede que ha fracasado en todos los negocios que ha intentado montar en el local que la regaló Lorenzo Bravo. Tampoco se estima la llegada de una antigua conocida, doña Visi -Miss Visitation-, que regresa de Finlandia para modificar la vida del barrio, pero, sobre todo, la de Benigna y Quintero. Jon Plazaola, Carlota Baró y Carles Francino renuevan el reparto de Querer es para siempre, cuya temporada diez se estrenará en el mes de septiembre. Sigue Anabel Alonso, quien encarna el papel de Benigna desde el año 2014, y Iñaki Miramón, actor que interpreta a Justo desde 2016.
Carmen, la matriarca, es siendo consciente de las virtudes y de las carencias de su hijo, pero almacena un turbio secreto. Especializada en contenidos de televisión, primordialmente ficción y, más en concreto, en series turcas y sudamericanas. Catalán de 72 años, fue integrante principal creador del Teatre Lliure de Barcelona.
Un terrible suceso llevará a Ciriaco a prisión, puesto que todas las pruebas apuntan a él. Empezará así una exclusiva cruzada para los Gómez, y Manolita no va a poder eludir preguntarse cuánto conoce a su hijo y si verdaderamente pudo cometer tal delito. Marido de Nieves, es un hombre que semeja tener planeta, las ideas claras y verborrea. Su intención siempre y en todo momento ha sido dar un pelotazo, pero hace las cosas sin meditar.
Estudiará la extraña desaparición de su padre, Javier Barros, a pesar de las renuencias del comisario Luján, a quien considera de la familia sin saber la crueldad que oculta. Con Jorge Reyes comenzará una tensión sexual desconociendo la verdad que hay tras él. Y los nuevos episodios van a traer consigo renovados entornos que teletransportarán al espectador a ese año 1980. Entre estos espacios está la vivienda de Germán; el ático de Fran; la Juguetería Garlo, donde va a haber distintos espacios como los despachos, la oficina, y la sala de diseño. Los espectadores también van a poder adentrarse en el piso de Penélope; en el Videoclub de Benigna y Doña Visi; y en la sede de la Agencia Flechazos.