La personaje primordial de Vis a Vis no solo no ha respondido a ninguna de las cuestiones de la prensa, sino más bien ha sacado su lado más negro al agredir aun a los reporteros que sólo hacían su trabajo. Violentas imágenes protagonizadas por Najwa Nimri en su regreso a La capital española tras asistir a la gala de los Goya 2021, conmemorada en Málaga. Varios periodistas esperaban en la estación de Atocha de La capital de españa sin imaginarse la violenta reacción que tendría la actriz de \\’Vis a Vis\\’. Tras el escándalo que se ha montado en las comunidades por la beligerante actitud de Najwa Nimri frente a unos cronistas que se acercaron a hacerle una pregunta qué le habían similar los premios Goya, la actriz decidió disculparse. La personaje principal de Vis a Vis mostró su cabreo este domingo a las puertas de la estación de Atocha. Múltiples medios la esperaban para hacerle una pregunta por la gala, donde le entregó a Rozalén el Goya a Mejor Canción Original.
Pero semeja que a Najwa le imbuyó el espíritu de alguno de sus individuos y se convirtió. Logró un amago de pegarle una patada a uno de los cámaras que la estaba grabando, pero quedó en eso, en un susto. Violentas imágenes protagonizadas por Najwa Nimri en su regreso a Madrid tras asistir a la gala de los Goya 2021, conmemorada en Málaga. Varios periodistas esperaban en la estación de Atocha de Madrid sin imaginarse la beligerante reacción que tendría la actriz de \\’Vis a Vis\\’. Hace bastantes años Najwa Nimrirecibió a Antes de Cristoen un hotel con vistas a la madrileña puerta de Alcalá para promocionar un juego de plataformas en el que había participado dando voz a una de sus protagonistas.
Hace tres años que la noticia del incendio de la Catedral de Notre Dame acaparaba los hechos de todos los medios, de esta manera lo contó Vicente Vallés de manera directa un 15 de abril de 2019. Ya lo hizo el pasado septiembre en el Festival de cine de San Sebastián 2020, y en octubre en el Festival En todo el mundo de Cinema Fantàstic de Catalunya. Los noteros le dijeron amablemente que solo anhelaban entender su opinión sobre la gala en la que había participado este sábado. Tras parecer contar hasta diez, estirándose, la actriz siguió andando hacia su turismo, intentando de ignorarles.
Muy combativa, la actriz se ha enfrentado con los cronistas y ha llegado a agredir a uno de ellos. A Martínez no le extraña que no haya tenido antes el reconocimiento que ahora recibe. “Hay cientos de actrices que llevan varios años haciendo un trabajo, en mi caso en el cine la mayoria de las veces como secundaria. “Lo que sí creo”, añade “es que tengo un pequeño don natural y no me tomo seriamente cosas que son innecesarias”. Por su último papel en La vida era eso, de David Martín de los Beatos, la Asociación de Informadores Cinematográficos de España le concedió el pasado sábado el Premio Feroz a la mejor actriz protagonista de una película. Su intervención al agarrar el galardón se hizo viral y es festejada desde muchos ámbitos, pero sobre todo desde en su profesión, que conoce perfectamente su retranca y su sentido del humor.
Cuando la actriz se iba de la escena, uno de los cronistas lamentaba que “una actriz realice esto”. “¿Preguntarte de qué forma has vivido esta gala del cine español tan atípica y diferente a otros años? Al irse de la estación de ferrocarril, la actriz se sorprendió frente la existencia de múltiples noteros.
La Actriz Se Enfadó únicamente Observarlos Y Acabó Reaccionando De Forma Beligerante
Nimri acudió a la 35º gala de los premios Goya y se coronó como entre las mejor vestidas por su resolución sobria, si bien además cargada de polémica. Pese a haber protagonizado una noche única para el cine español, no todos y cada uno de los invitados han vuelto a La capital de españa de buen humor. La vuelta a La ciudad más importante de españa tras la distribución de los premios Goya 2021 en Málaga no semeja haberle sentado bastante bien a la actriz Najwa Nimri.
La intérprete, que da vida a Zulema Zahir en la serie ‘Vis a vis’, mostró su agresividad en la Estación de Atocha, donde ha perdido por completo y mostrando una conducta censurable en frente de las cuestiones de los medios. Frente a las cuestiones de los cronistas sobre de qué forma había sido el transcurso de una gala tan emotiva y particular, Najwa Nimri optó por imponer la ley del silencio, retar a los cronistas y publicar una patada al aire. En el momento en que daba la sensación de que iba a continuar con su camino, la intérprete se encaró a entre los cronistas que grababa la escena. «Quita la cámara, tío», le dijo varias veces hasta que le dió un golpe a la cámara. «Quita la puta cámara», le espetó antes de virarse y levantarle la mano a otra de las comunicadoras que se habían apartado hasta la estación para realizar su trabajo. Najwa Nimri se convirtió en la enorme personaje primordial de este lunes en las redes sociales por un altercado contra la prensa a su llegada a La capital española que viene de Málaga, donde se festejaron los premios Goya el pasado sábado.
Tras parecer contar hasta diez, estirándose, la actriz prosiguió andando hacia su vehículo, intentando de ignorarles. La personaje principal de Vis a Vis no solo no ha respondido a ninguna de las preguntas de la prensa, sino ha sacado su lado más negro al agredir aun a los reporteros que solo hacían su trabajo. En un momento, la actriz estiró sus brazos y amagó con patear al cámara que acompañaba a entre los noteros. Solamente lejos de la realidad, solo unos instantes después golpeó a la cámara y al operador mientras que estos la proseguían. El 7 de marzo de 20201, un día siguiente de la celebración de los premios Goya 2021, la actriz Najwa Nimri (conocida por series como ‘Vis a vis’ o ‘La vivienda de papel’) fue interceptada por múltiples noteros en la estación de Atocha de La capital española.
Vídeos
La actriz ha reaccionado de forma inopinada en el momento en que se ha encontrado con múltiples noteros a su regreso de la gala de los Premios Goya 2021. Y, siendo preguntada por distintas cuestiones relacionada con la distribución de los galardones, ha arremetido contra múltiples cámaras. Los cronistas, postrados al salir con sus cámaras y micrófonos, han preguntado a Nawja por la gala, y de paso por los controvertidos comentarios machistas que dieron de qué charlar.
Tras este vídeo, han salido otros a la luz en comunidades en los que la actriz de \\’La Casa de Papel\\’ o \\’Vis a Vis\\’ se fotografía con fanes y charla con seguidores en un tono amable, antes de su beligerante reacción con los cronistas. A pesar de haber protagonizado una noche única para el cine español, no todos y cada uno de los invitados han vuelto a La capital española de buen humor. Por supuesto, la multitud no comprende realmente bien qué le pasó, en tanto que suele ser bastante amable con los medios.
Najwa Nimriha protagonizado una escena cargada de tensión tras regresar de los Premios Goya, que este año se festejaban en Málaga. La actriz llegó este domingo a la estación de Atocha de La capital española, donde se halló con un conjunto de cronistas que le desearon preguntar por su experiencia en la gran celebración del cine español. Un recibimiento que, a evaluar por su reacción, no le hizo ninguna felicidad.
Programación Tv
Y, al ser preguntada por distintas cuestiones relacionada con la distribución de los galardones, ha arremetido contra múltiples cámaras. La actriz de películas como Lucía y el sexo y series como Vis a vis a La vivienda de papel no esperaba hallarse a su llegada a la estación de Atocha con múltiples reporteros, como quedó claro desde el primer instante. Najwa Nimri ha protagonizado una escena cargada de tensión a su regreso de los Premios Goya, que este año se festejaban en Málaga. La actriz llegó este domingo a la estación de Atocha de La capital española, donde se encontró con un grupo de cronistas que le desearon preguntar por su experiencia en la enorme celebración del cine español. “Quita la cámara, tío”, le ha dicho múltiples ocasiones hasta que le dió un golpe a la cámara. “Quita la puta cámara”, le espetó antes de virarse y levantarle la mano a otra de las comunicadoras que se habían apartado hasta la estación para realizar su trabajo.
La actriz de películas como Lucía y el sexo y series comoVis a vis a La vivienda de papel no aguardaba encontrarse a su llegada a la estación de Atocha con múltiples reporteros, como quedó claro desde el primer momento. Como es natural, la gente no entiende muy bien qué le pasó, en tanto que tiende a ser bastante amable con los medios. ”, repitió en frente de las cuestiones sobre la gala de premios y los comentarios machistas. Estas imágenes han generado una enorme disputa y se ha anunciado velozmente por las comunidades, donde el nombre de Najwa Nimri se ha situado en la lista de temas más comentados.