Este esuno de los estrenos bastante esperadospor todos y cada uno de los espectadores y sin duda, entre los platos fuertes para este 2022 al lado de los nuevos capítulos de Pasión de Gavilanes. Y sucede que, si un mensaje ha amado dejar claro, es que Álex Lequio en todo momento se mantuvo en pie, fuerte y admitiendo la realidad con una entereza tremenda. Otro de los enormes instantes que se esperan en la entrevista es el rencuentro de Ana Obregón con su amigo Luis Rollán, dónde la bióloga confiesa que se casó con Anabel Pantoja. Durante años se mencionó de un romance entre Bertín Osborne y Ana Obregón. El artista y la actriz protagonizaron, más de una vez, comentarios que apuntaban a que entre ellos había mucho más que una amistad aunque, ninguno de los 2 lo confirmó jamás hasta la actualidad.
«Me perdono la vida cada día», llegó a pronunciar la artista que mucho más sonrisas nos ha sacado a no pocos consumidores de sus trabajos durante su carrera. Tras la muerte de Aless, Ana ha contado que pasó seis meses encerrada en su habitación. «Cuando pierdes un hijo te mueres y tienes la obligación de seguir viviendo. Ya está», declaraba.
Y no dudo que ver morir a un hijo ha de ser el peor dolor imaginable. Aprovechad cada momento con vuestros hijos tal y como si fuera el último. Mucha fuerza a todos y cada uno de los que pasaron la perdida de algun familiar.
Lo hará inmediatamente después del inminente estreno de Mi casa es la tuya, en la que Ana Obregón se sincerará ante Bertín Osborne. Ana Obregón se ha sincerado en \’Mi casa es la tuya\’ y ha contado a Bertín Osborne todo sobre el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, a raíz del cáncer, y asimismo sobre de qué manera vive el desafío. Tras la muerte de su hijo, ha contado que pasó seis meses encerrada en su habitación y que llegó incluso a perder el habla pues «el mundo se paró». «En el momento en que pierdes un hijo te mueres y tienes la obligación de seguir viviendo. Ya está», ha declarado. «Bertín, yo me perdono la vida todos y cada uno de los días. Me semeja tan injusto estar yo aquí y él que no logre estar, entretenerse, trabajar, tener una familia, tener hijos…», ha agregado. «Debo llevarlo a cabo. El mal compartido es necesario y contigo, que te conozco de toda la vida y te deseo montón… Quizás es la entrevista mucho más difícil de mi vida. Quizá asimismo es la tuya, pero abrirme contigo estoy encantada», ha comentado Ana Obregón.
\’mi Casa Es La Tuya\’ Con Ana Obregón (21/02/ Completo En Hd
En los adelantos compartidos se observa a Bertín con lágrimas en los ojos por las palabras de Ana. El programa de entrevistas de Telecinco \’Mi casa es la tuya\’ regresa a la parrilla y lo hará «próximamente», según ha anunciado la cadena y la propia bióloga en su cuenta de Instagram. En la nueva entrega de capítulos, Ana Obregón va a ser una de las entrevistadas y se reunirá con Bertín Osborne en una situación muy dificultosa ya que el próximo 13 de mayo se cumplirán 2 años de la muerte de Álex Lequio, hijo de la artista y Alessandro Lequio. «Salió y yo me fui con él, Bertín, ahí dejé de ser fuerte, no entiendo con lo fuerte que fui, de qué manera ahora no lo soy. Yo me perdono la vida todos y cada uno de los días», confiesa la actriz en entre los videos promocionales de la entrevista con Bertín Osborne.
En el momento en que Aless por el momento no podía comer ni moverse, debieron llevarle en ambulancia de Madrid a Barcelona para recibir régimen. Tenía unos dolores muy fuertes que no se iban ni con morfina.»Padeció mucho», repitió Ana Obregón varias veces abrazándose a Bertín Osborne. Y Ana Obregón se volvió a romper al recordar cómo su hijo siempre y en todo momento deseaba que ella estuviera a su lado. «No me movía del hospital. Solo por las mañanas, que iba su padre, yo iba al apartamento que habíamos alquilado, me duchaba, dormía un par de horas, me arreglaba para que él me viera bien y volvía al hospital. ¡De qué manera padeció, joder!». Ana Obregón se ha sincerado como nunca antes en \’Mi casa es la tuya\’. La actriz y presentadora sabía que se enfrentaba a «la entrevista mucho más difícil» de su vida, pero consideraba que «el mal compartido es necesario».
Temporadas Y Programas
Por ello, contó a Bertín Osborne todo sobre el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, por culpa del cáncer. Boris Izaguirre, Susana Uribarri y Raúl Castillo, amigos de la presentadora, se unen a la comida para recordar diversos momentos y ocasiones que han vivido juntos. «Yo lloraba cuando no estaba delante de él. Cuando se encontraba con él me maquillaba, me arreglaba porque quería que él me viera bien», relató Ana Obregón.
“Me ilusiona trabajar con mi hija Claudia, incluso me ha sorprendido lo bien que se desenvuelve enfrente de las cámaras”, enseña el presentador. Ana Obregón se ha sincerado con Bertín Osborne en \’Mi casa es la tuya\’ contando algunos de los instantes más bien difíciles de su historia. También sobre aquellos que hasta en la actualidad se desconocían, como en el momento en que llegó a colgar el teléfono al Rey Juan Carlos I o al ex ministro del Interior Jaime Mayor Oreja. La primera llamada fue del monarca a Alessandro Lecquio, pero como ella no se creía que fuera él, no tuvo reparo en colgar la llamada.
Por eso le ha costado regresar a sonreír, por eso le ha costado volver a la televisión, por eso le ha costado incluso levantarse. Su corazón no interpreta que ella logre proseguir realizando cosas y que un chaval de 27 años con toda la vida por delante no logre. Ana Victoria García Obregón, más conocida como Ana Obregón fué la protagonista de la distribución que ha estrenado la novedosa temporada de \’Mi casa es la tuya\’, el software de entrevistas que conduce Bertín Osborne en Telecinco. La de este ha sido la primera entrevista que la actriz y presentadora ha concedido en televisión tras la muerte hace ahora casi un par de años de su hijo Alejandro. Aparte de recordar episodios de este duro trance, asimismo ha habido instantes para las sonrisas, como por servirnos de un ejemplo, en el momento en que la bióloga ha recordado varias anécdotas sobre el noviazgo que sostuvo con el propio presentador hace mucho más de cuatro décadas. Ana Obregón será la personaje principal de la distribución que inaugurará la novedosa temporada de ‘Mi casa es la tuya’.
Toda una lección de vida la que dió Ana Obregón enseñando la dureza de lo ocurrido. De este modo ponía punto y final a su relato una vez relatados los últimos días de vida de su hijo… Estoy sola, viendo el mar, me vengo a respirar, a meditar… El dolor compartido es necesario. Abrirme contigo me chifla”, comenzaba Ana Obregón para ofrecer arranque a la novedosa temporada de Mi casa es la tuya.
Cuando ya supieron el cáncer que padecía, los oncólogos españoles que le trataron le afirmaron que en Novedosa York había un tratamiento, que entonces no se encontraba en España, «con una máquina de protones» que podía marchar para este tipo de cáncer. Y es aquí cuando Ana Obregón no pudo más que dedicar palabras de agradecimiento a Amancio Ortega pues gracias a la donación que hizo a la Sanidad Pública hoy esa máquina, ese tratamiento que antes no existía en España hoy existe. «Yo podía irme con mi hijo a Novedosa York y mantenerse allí a fin de que le diesen el tratamiento, pero piensa en las familias que no tienen mi poder de compra», reivindicó Ana Obregón recordando y criticando las palabras de Pablo Iglesias contra Amancio Ortega por aquella donación.
Conscientes de lagrave crisis de audienciaen la que están, los directivos quisieron explotar la vuelta de la serie que arrasó en la sobremesa de Antena 3 en el año 2004 para intentar revertir la situación.
Aunque por el momento no hay fecha de estreno,desde la cadena ya promocionan la charla tan emotiva y profunda que han mantenido el artista y la actriz. Todo habitual si no fuese por su decisión de dejar claro que el dinero ganado asimismo tendría relación con el recuerdo de su hijo. «Esperemos nunca hubiese debido realizar esta entrevista. La más bien difícil de mi vida. Todo mi caché va a ir designado a la FUNDACION ALESS LEQUIO para investigar el cáncer. Jamás me lucraría con mi mal», expondría dejando claro que los convidados al programa sí cobran. «Yo estaba en el apartamento duchándome y me llamó Alessandro y me dijo que le iban a sedar para que no padeciera mucho más. Llegué al hospital, su padre le agarró una mano, yo otra, no dejó de sonreír y se fue. Aless salió y yo me fui con él».
Ana Obregón, fue la gran personaje principal del programa emitido el pasado lunes, en el que dejaría un desgarrador testimonio sobre el diagnóstico, la enfermedad y la desaparición de su hijo, Álex Lequio, que a sus 27 años fallecía el 13 de mayo de 2020. «La entrevista mucho más dura» de las 150 que había realizado, reconocería Bertín Osborne. No creo que haya mayor dolor que el que expresó anoche Ana Obregón, pero tampoco que ese mal, que ese relato sea tan preciso escucharlo. No sólo por ser Ana Obregón, por ser un personaje público, sino más bien porque la forma en que lo logró ayer por la noche Ana Obregón fue la mejor forma en que pudo llevarlo a cabo. Como dijo Luis Rollán, entre los amigos de Ana Obregón invitados en la segunda parte de Mi casa es la tuya, «la gente desea a Ana Obregón, que vuelva». En esta primera distribución Osborne volverá a entrevistar a la actriz de series como \’Ana y los siete\’ y presentadora de \’Un, 2, tres\’ enuna de las conversaciones más complicadasque han ocurrido en el formato.