El bizcocho está muy rico!! Me preguntaba si podrías orientarme sobre medidas para emplear harina de espelta y panela o sirope de agave. Hola Marisol, tendré que plegar un día las cantidades para probarlo. Va a haber que evaluar pasados 7 u 8 minutos y ver si precisa mucho más tiempo…. Si lo hago con el doble de elementos, piensas que el tiempo de cocción serían 14 minutos?
Lo hice en el horno y no le puse levadura. Quisiera que te haya servido. Y es muy objetiva con los bizcochos, hasta el momento en que no tengo su aprobado no los comparto por aquí jeje. Guarda mi nombre, e-e correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Yo uso un mix de harina de la marca gallo, sin gluten , queda increíble de rápida.
Que el microondas está para considerablemente más que calentar cosas lo hemos demostrado en varias oportunidades. Pero, ¿te atreves a preparar un bizcocho en él? Te proponemos una receta de bizcocho de zanahorias muy simple y muy rápida de preparar. Me gusta el resultado, no para llevar a cabo mis bizcochos en el microondas pero sí como paso intermedio para resolver un antojo. Pasado este tiempo, haza la prueba del palillo, si está bien cocinado desmolda y deja enfriar. Pasamos la mezcla a un bol y añadimos la harina tamizada, la levadura y la canela y mezclamos todo bien hasta tener una mezcla homogénea.
Información Sobre Nutrición
Primero, pasamos un rodillo por las galletas, hasta convertirlas en migas. Calentamos la mantequilla en el microondas 30 segundos, y cuando esté líquida, vertimos las migas de las galletas y combinamos. Dejo la utilización de mi dirección de correo y el envío de notificaciones sobre nuevos comentarios y respuestas (puede cancelar la suscripción en cualquier momento).
No obstante el gusto es muy bueno. Ahora me afirmarás algo en el momento en que puedas. Ahora llévatelo al microondas, 7 minutos a máxima capacidad. En el momento en que suene la campanita del microondas, déjalo dentro un par de minutos más antes de abrir la puerta. En el momento en que pase ese tiempo, verifica con un palillo que está ya listo. Si le falta un poquito colocale un minutillo mucho más, pero de forma cuidadosa no te lo cargues y lo seques en exceso.
Comunmente usamos el microondas solo para calentar comida ahora cocida, pero en diez minutos podremos llevar adelante una receta de bizcocho de zanahoria que te encantará. Disponer en un recipiente para microondas y combinar con la ralladura de lima o limón, la canela, la leche y, si se desea, algo de vainilla. Tapar y calentar 3 minutos a máxima capacidad (750W-800W).
Lo he probado el día de hoy en la merienda y queda fabuloso! La realidad que no creía que con tan poco rato estuviera hecho, y lo he puesto en el final un minuto mucho más… Pero ha quedado bastante seco, así que les recomiendo proseguir la receta. Transcurrido el tiempo que pone hubiese quedado perfecto.
El envase que hemos utilizado es Lékué molde para pan de silicona de 25 cm. Todavía es la función mucho más útil, pero es una lástima no explotar un aparato de afín tamaño para considerablemente más en la cocina. Ah yo la cocino sin tapar y para desmoldar fácil es bueno cubrir el molde con papel extenso film. Si bien no sepas cocinar y jamás hayas preparado un bizcocho, anímate que con este bizcocho de zanahoria puedes y seguramente te tiene éxito y sorprendes a mucho más de uno.
Comentarios Recientes
Ahora sabéis que nos gustan las recetas de aprovechamiento como las croquetas. Este lugar usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Pues, aun tenemos la posibilidad de combinar los elementos en exactamente la misma taza que vayamos a emplear. Como ves, son preparaciones de lo más fáciles. Y, aunque a fácil vista logre parecer extraño, o pensemos que es imposible que quede bien un bizcocho en el microondas, en relación pruebes el primero, te sorprenderá. Además, cuenta con grandes ventajas, como el tiempo que ahorramos en comparación con otras preparaciones de repostería.
Ahora llévatelo al microondas, 7 minutos a máxima aptitud. En el instante en que suene la campanita del microondas, déjalo dentro varios minutos más antes de abrir la puerta. En el momento en que pase ese tiempo, verifica con un palillo que está ya listo. Introduce el molde en el microondas y programa a 800 W durante 7 minutos. Deja descansar 8 minutos sin sacar del microondas. Esta web usa Google+ plus Analytics para organizar información anónima tal como el número de visitantes del ubicación, o las páginas considerablemente más populares.
Por si sois mucho más de chocolate, tengo otra alternativa de bizcocho por aquí, pero hecho al estilo clásico, con horno. Por si acaso os mola u les gusta más. Muchas gracias por tu respuesta y todas tus recetas. Dejar descansar dentro del microondas a lo largo de 10 minutos sin abrir la puerta. A continuación volver a desarrollar 7 minutos y medio al cien% de capacidad. Verter la masa en un molde capaz para microonas aceitado con mantequilla (yo en un caso así he usado un tupper de plástico de 18×18).
Podemos hacerla de lo que mucho más nos agrade. En esta ocasión vamos a llevar a cabo una simple butter cream. Vuelca la mezcla en el molde que vayas a emplear. El almacenaje o ingreso técnico que es empleado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Añade la harina con la levadura, antes tamizada, y mezcla con una espátula o con la batidora a baja velocidad. Picamos las zanahorias peladas junto con el azúcar.
Cocinamos el bizcocho durante 7 minutos, capacidad máxima. No esta malo pero como todos y cada uno de los bizcochos al microondas que he hecho no van ni uno bien. Al momento de escapar del micro mas o menos bien, pero entonces se va apelmazando y queda de esta manera….. Ponemos todos y cada uno de los elementos en el vaso de la batidora, trituramos bien.