Pepe Reina, entre los deportistas de todo el mundo del fútbol que más simpatías levanta, acudió acompañado de su mujer, Yolanda Ruiz. El Cordobés y su pareja, a su llegada a la catedral de Sevilla. El look de Joaquín fue entre los más interesantes, en color berenjena.
Aunque Pilar Rubio dijo “sí” a Sergio Ramos, la fecha de la boda era todo un misterio que en este momento quedó resuelto. El mes pasado de julioSergio Ramos yPilar Rubio anunciaban que iban a casarse. Las cuestiones de inseguridad puestas en marcha con ocasión de la boda. Una cantidad enorme de personas, curiosos y seguidores de los novios y de los invitados se reunieron a las puertas de la catedral para ver de cerca a sus ídolos. La pareja acepta que van mal de tiempo para todos y cada uno de los detalles, pero Pilar Rubio tiene muchos colaboradores dispuestos a llevar a cabo un sábado radiante. Lo que tienen claro es que la liturgia en la catedral va a ser «privada», y los convidados no dispondrán ni de móviles inteligentes ni de cámara alguna para captar lo que viva en el interior de la catedral, donde habrá un instante musical «top» según adelantó la pareja en el software.
Un link donde habrá bastante flamenco, pero también rock. «Va a haber una gran actuación sorpresa, pero no puedo mencionar nada», aseguraba la presentadora y colaboradora de \’El Hormiguero\’. En el momento en que ahora volvieron a sus papeles de presentador y también invitado, el capitán de la Selección De españa habló de varias cosas durante la entrevista. Pero lo más importante fue cuando, al ingresar Pilar Rubio, cooperadora del programa, con su sección “Los Retos de Pilar Rubio”, han comunicado la fecha de su boda. Sergio Ramos y Pilar Rubio llevan ya más de seis años juntos, y fue el pasado 17 de julio cuando los dos hacían público su deber en las redes sociales.
Numerosas personas en los alrededores de la catedral de Sevilla. Sergio Ramos llegó a la catedral de Sevilla del brazo de su madre, que lució impecable con un look de Vicky Martín Berrocal, un vestido color pistacho. Para que no se os quede nada en el tintero, a continuación os exponemos una recopilación muy completa de las mejores imágenes de esta boda que varios han catalogado ahora como la boda del año.
¡la Fecha!
Sergio Ramos fue el primer invitado de la semana en El Hormiguero, pero fue al programa de una forma particular. El jugador del Real Madrid reemplazó a Pablo Motos durante los primeros minutos del programa y también logró de presentador, con baile y pase a publicidad incluidos. Motos, por su lado, entró como si fuera un invitado más después de la mítica oración del programa “el día de hoy ha venido a divertirse a El Hormiguero…”. Sevilla será testigo de una de las bodas enormes del año.
Tanto es conque las dos celebridades quedaron para comer e incluso se han hecho varios gin-tonics juntos. De hecho,Ramos alardea de tener una aceptable mano para su realización, aunque, según desveló el presentador, \’presume de prepararlos bien, pero entonces solo prepara uno y él te mira como te lo tomas\’. Sergio Ramos y Pilar Rubio posan para los medios de comunicación. Detalle del ramo de Pilar Rubio, en color negro, el color favorito de la comunicadora. Tanto Pilar como Sergio han complacido el interés de todos y han negado algunas aclaraciones que apuntaban a que AC/DC actuaría en su boda.
El look de Naty Abascal fue uno de los más comentados. Además de esto escogió entre los colores prohibidos por los novios, el fucsia. En su día más esencial, Pilar y Sergio lo dieron todo y no escatimaron en costos ni en detalles para contentar a sus invitados y para transformar su boda en algo inolvidable para todos. Aunque del vestido no habló nada, hace unos meses, Pilar Rubio ya adelantaba las ideas que tenía sobre eso. «Es un día de fantasía y es el día en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo», y agregaba «Tengo alguna idea que me ronda la cabeza y sí, tendré que poner una parte de mi personalidad en el vestido». En cuanto a su historia deportiva, el jugador habló de su porvenir en plató.
Invitados Conocidos
La pareja anunció en el programa de Pablo Motos la fecha de su boda. Sergio Ramos y Pilar Rubio se van a dar el sí quiero frente a la atenta mirada y papel especial de sus hijos Sergio, Alejandro y Marco. El anunciado Pablo Motos fue otro de los rostros televisivos invitados a la boda. Niña Pastori fue la única invitada que acudió con sus hijos a la liturgia religiosa. Joaquín Sánchez y su pareja, a su llegada a la catedral de Sevilla.
Desde primera hora de la mañana, la catedral está acordonada para supervisar los nervios de los más forofos de la pareja. El capitán del Real La capital de españa le llevó a Pablo Motocicletas un obsequio particular que adquirió al lado de su novia en su último viaje a Londres. Una obra de arte con apariencia de hormiga gigante que (a él y a Pilar) les «llamó bastante la atención». La pareja confesó a Pablo Motocicletas que el sitio elegido para darse el «Sí, quiero» ha sido Sevilla y que la ceremonia va a tener lugar el próximo 15 de junio.
Exultantes de felicidad, la pareja sale tras darse el \’sí, quiero\’ y saludan a los medios. Una visión general de la catedral y sus aledaños, con cientos de personas congregadas para poder ver a Pilar Rubio vestida de novia. El torero Manuel Díaz, el Cordobés, logró alarde de su simpatía a su llegada a la catedral de Sevilla al lado de su mujer, Virginia Troconis, entre las convidadas más distinguidos. Los Beckham fueron entre las parejas mucho más jaleadas a su llegada a la catedral de Sevilla. El futbolista Álvaro Morata, acompañado de su mujer, Alice Campello, ambos conjuntados en color azul marino.
Estos son los datos terminantes de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ambos pasarán por el altar en pocos meses y a lo largo de la pasada noche se han solicitado de confirmarlo en ‘El Hormiguero’, que tenía como invitado al futbolista español. Sonrisas, música, sorpresas y confesiones, el programa ha tenido de todo, más allá de que es verdad que lo mucho más atrayente era conocer más datos sobre entre los links del año. Según desveló el períodico ‘As’, la pareja ya habría elegido en el que festejar el enorme día.
La boda será en una finca donde además de flamenco, que le chifla a Ramos va a haber una actuación de heavy muy top, como le agrada a Rubio. En la lista de personas que Sergio Ramos y Pilar Rubio desean que asistan a su boda hay numerosos rostros populares. AS señala que la plantilla del Real La capital de españa al terminado está convidada. El mismo medio cuenta que Alejandro Sanz, Pequeña Pastori, Pablo Motos, Marc Anthony, Red One, Alejandro Talavante y José Mercé son otros de los convidados. AS indica que la plantilla del Real Madridal completo está invitada. Exactamente el mismo medio cuenta queAlejandro Sanz, Niña Pastori, Pablo Motocicletas, Marc Anthony, Red One, Alejandro Talavante y José Mercé son otros de los invitados.