Celebración del concurso anual clasificatorio para el Campeonato de España de Silvestrismo 2021

La Federación Valenciana de Caza, a través de su delegación de Silvestrismo y una vez vista la retirada de suspensión cautelar de los mismos, comunica la celebración del Concurso Anual Clasificatorio para el Campeonato de España de Silvestrismo 2021 que este año se celebrará en la localidad de Torres de la Alameda (Madrid) el dia 30 de mayo.

La celebración de este concurso y atendiendo a lo que establece el reglamento de competiciones de la RFEC se celebrará a las 9:00 horas del día 16 del presente en el campo de tiro de la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona.

Solo podrán participar pájaros de la variedades de jilguero, pardillo, verderón y sus mixtos, educados en código nacional, dispuestos en jaulas homologadas de competición y evidentemente que dispongan de la anilla oficial en vigor de nuestra federación para competiciones nacionales.

Siguiendo protocolo anti-cobit, solo se permitirá la entrada al recinto de competición a los participantes, jueces y colaboradores.

La inscripción para el concurso será el martes da 11 del presente en horario de 19:00 a 21:00 al teléfono móvil 635 30 20 41

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *