Las participantes se pasaban todo el día en bikini o traje de baño pero la revelación fue Chloe, que mostró múltiples maneras de llevar el sujetador de triángulo. Una de las mucho más auténticos es esta de cruzar uno de los tirantes para hallar un bonito escote asimétrico y arreglar el inconveniente de los tirantes desgastados o rotos. Otra opción es la de cruzar los 2 tirantes para lucir un escote ‘halter’. Lo primero como es natural es un nuevo cierre de bikini, en el color y forma que mucho más te complazca. Asimismo precisarás hilo del color de tu biquini, a fin de que quede perfecto. Antes de proseguir debemos ver los elementos que vamos a ir a necesitar para llevarlo a cabo, todos ellos los puedes localizar en Mi Mercería On-line.
Para armonizar tu silueta puedes conseguir adornos, como los volantes, ya que te va a ayudar a hacer considerablemente más volumen y hará menos aparente la diferencia entre los dos senos. Impide los estampados que engordan visualmente como las rayas horizontales, topos enormes o dibujos muy interesantes. Un tono en nude o chocolate si andas morocha o turquesa si tu piel es clarita te va a quedar ideal, si bien si te decantas por una opción alternativa lisa puedes escoger entre toda la gama de colores. Presta atención por el hecho de que aquí viene lo esencial, el paso a paso para mudar un cierre de biquini. Múltiples ‘influencers’ han compartido en redes un truco muy efectivo para ofrecer un nuevo empleo a esta prenda de baño.
Ata la tira inferior como siempre y luego colócate ambas tiras superiores sobre el hombro izquierdo. Ata las tiras superiores a la tira inferior para sostenerlas en su rincón. Con un poco de habilidad y buenas ideas, conseguirás resucitar esas prendas de baño con un estilo único y personal.
Cinco Trucos Para Reciclar Los Bikinis Que No Te Quedan Bien
Las ventajas de combinar bragas y partes de arriba distintas es que tenemos la posibilidad de, bien potenciar nuestro pecho, bien nuestras caderas. Si contamos una silueta demasiado recta, nos decantaremos por una braguita estampada, al tiempo que si poseemos poco pecho vamos a llevar el print arriba. Los patrones lisos dismuyen volumen al paso que las flores, los cuadros, las rayas, etcétera nos ayudan a potenciarlo. Ten esto en cuenta y prepárate para sacar este verano el máximo provecho a tu silueta. Además, todos y cada uno de los bikinis que transporta la influencer los puedes localizar en una misma tienda.
En la parte contraria unas caderas estrechas o unas nalgas poco grandes se van a conocer favorecidas con nudos a los lados, dibujos o rayas horizontales y bragas mucho más bien pequeñas. Una solución para las que como yo tenemos más pecho que espalda y todos y cada uno de los biquinis nos quedan enormes de tirante y por la una parte de atrás. Si el traje de baño te queda muy grande puedes recortar media pulgada de cada radical que habías cortado previamente. También precisarás agujas, si no tienes por casa, te recomendamos nuestro surtido de agujas mucho más utilizadas. Lo mismo para nuestro descosedor, que tienes libre en múltiples colores. Finalmente, te recomendamos tener un dedal para coser a mano, para eludir posibles lesiones.
Cuello En X
Las creaciones tienen la posibilidad de ser múltiples como verás en las imágenes. Es característica de las siluetas rectangulares, con cintura poco definida, por este motivo los trikinis con \\\\’cut outs\\\\’ o aberturas laterales te van a hacer más curvas. Conque no te eches las manos a la cabeza y, antes de enfrentarte a la temida prueba del biquini, conviértete en con nuestros consejos.
O, muy típico asimismo, que el tiro de la braga o la parte inferior de un bañador es bastante escotado, y nos pasamos todo el tiempo atentos de ponerlo. También está la posibilidad de recortar solo un lado si el ajuste es mínimo. Opuestamente a eso que siempre has podido meditar, taparte en demasía puede ser contraproducente. Olvídate de las bragas retro que cubren bastante y de los tops tipo halter. Explota los escotes profundos y las perneras altas para aligerar visualmente el contorno.
Braguitas Customizadas
O le das una vuelta, cruzando los 2 picos de los triángulos y atándolo a la espalda, bajo el nudo del punto 3 (que para nuestro gusto queda más bonito). Puedes atravesar las dos tiras de la una parte de arriba del biquini por enfrente, hacia el hombro que desees. Desata el lazo del biquini del cuello, crúzalo por enfrente una vez y después anuda de nuevo en el cuello. Además de esto puedes hacerte con parches, los hay de lo mucho más genuinos, para tapar esa una parte del biquini manchada o rota.
Es conveniente escoger una braga de talle tirando a bajo, que cubra pero que tampoco sea exageradamente grande ya que si no conseguiríamos el efecto opuesto a eso que procuramos. Si tu pecho es muy grande precisas básicamente parte de arriba que tenga una aceptable unión. Con esto ahora mismo estaría todo, y vamos a poder proseguir empleando nuestro biquini favorito, sin la obligación de obtener uno nuevo. En Mi Mercería On-line disponemos todo lo preciso para que arregles cualquier tipo de prenda, o para que te hagas tu propia ropa. En este momento, con el descosedor que hemos visto antes, hay que descoser la región donde va el cierre de bikini roto, para conseguir quitarlo sin problema.
En los canales de Spankie Valentine TV y Mariela Sanders nos enseñan dos composiciones para darle esta forma al biquini del triángulo. Coloca un alfiler en una de los extremos de la tira y pásalo por el canal del traje de baño uniendo cada uno de los extremos. Quizás sea necesario que ajustes un tanto los triángulos en la parte frontal de forma que te cubran todo.
La mayor parte opta por deshacerse de estas prendas y conseguir las piezas de las novedosas colecciones de las firmas expertas en moda de baño para llevar a la playa o a la piscina. Asimismo necesitarás hilo del color de tu biquini, para que quede especial. A veces, descubrimos una mancha persistente en nuestro traje de baño o que su color original ha mutado en uno que no te termina de cautivar. Es el instante en que los rotuladores permanentes o pinturas tienen la posibilidad de transformarse en tus mejores aliados si se trata de un biquini liso. La joven usaba los que tienen forma de triángulo que se adaptaban mejor a la forma de los pechos y eludir que la prenda se cayera. Un especial truco para ofrecer un nuevo empleo a esos sujetadores que tienen la goma gastadas y de momento no afirman bien el pecho.