Como Hacer Una Tortilla De Patatas Con Cebolla

Lo agregaremos cuando las patatas estén listas y de este modo obtendremos todo el sabor sin que los pequeños o los comensales «neurasténicos» sen den cuenta de su vida. Mi Canal de YouTube, en el puedes observar un óptimo número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al momento. Hoy tenemos una nueva receta y se habla ni más ni menos de unas deliciosas empanadas de pizza o empanapizzas.

Si deseáis una tortilla poco cuajada en el interior lo propio es cuajarla a fuego medio alto. Por el contrario si os gusta mucho más cuajada, hay que dejarla a con el fuego bajito y tenerla mas rato. Lo ideal es darle unos cuantos vueltas mas para ir controlando el color de la tortilla.

No desesperéis si no les sale, en un caso así tendréis una tortilla mucho más cuajada, pero igual de rica. Para darle la vuelta yo empleo un plato liso grande que tengo para las ensaladas. Pero se puede utilizar una tapadera de borde liso, incluso ahora he visto que venden tapaderas destacables para ofrecer la vuelta a la tortilla. Cuando las patatas ya estén listas las retiramos del fuego y escurrimos el aceite sobrante. Una vez hayamos listo las patatas, añadimos sal y pimienta al gusto. Para finalizar, recuerda emplear un plato únicamente para ofrecerle la vuelta y otro para ser útil.

Competía con otras 4 amigas en una comida, y…. Adivina, la tuya mía, ha sido la ganadora. Gracias por contribuir a quedar como una genuina chef. Ya tienes una fan mucho más… que seguro somos muchas. Se puede realizar la tortilla con patatas ahora cocinadas.

Agregaremos sal y removeremos hasta el momento en que todo quede con perfección mezclado, dejando descansar a continuación de unos 15 minutos. Con el paso del tiempo, he ido perfeccionando mi receta y si bien os coloco la versión tradicional, os voy a recomendar una variación que da mas trabajo eso si. Les sugiero caramelizar la cebolla y añadirla después en lugar de pocharla con las patatas. Fríela en el aceite de las patatas a fuego lento para que quede pochada y reserva. Tortilla española es una de mis comidas preferidas.

Soy Elena y mi hobby es la cocina y la gastronomía en general. Me encanta cocinar y evaluar recetas de distintas etnias y zonas. Mezclamos ambos ingredientes con elhuevo batidoy removemos la mezcla. Una vez dorada la cebolla apagamos el fuego y, sin retirar la cebolla colocamos una tapa encima de la sartén para eludir que se vaya el calor.

Por eso hemos decidido grabar un video paso a paso para que sepáis de qué manera se hace una tortilla de patatas con cebolla . Preparación de la tortilla de patatas / Etapa 04- (…)En otra sartén calentamos aove y agregamos los trozos de cebolla(…). Y si no tenéis un buen tiempo, siempre podéis optar por la tortilla de patatas al microondas, parece un sacrilegio, pero en realidad está asimismo muy buena. No lo diría si no la hubiese probado y hecho en casa ya varias ocasiones.

Elaboración Punto Por Punto

Se organizan de una manera realmente simple, pues solo requerimos unas obleas de empanadilla (sugiero las de mayor tamaño) y luego los elementos comunes de una pizza. Esto implica que hay muchas variantes, pues existen pizzas de varios tipos. Con ayuda de un plato dale la vuelta y deja al fuego hasta el momento en que cuaje por el otro lado.

Nosotros siempre y en todo momento compramos huevos caseros y patatas caseras, por lo que le da un gusto increíble. Una vez hechas las patatas las escurrimos del aceite bien y volcamos en un envase hondo sobre los 5 huevos que habremos batido antes salándolos también. El mundo de las tortillas de patatas es enorme, las composiciones interminables.

Elementos Para Realizar Una Tortilla De Patatas Para 8 Personas

Hoy mismo hemos comido tortilla en casa siguiendo nuestros pasos. Hay quien divide las yemas de las visibles batiendo estas últimas a puntito de nieve y echando un chorrito de leche o cerveza a fin de que quede más esponjosa. Primero se batirían las yemas y se intercalan con todos y cada uno de los elementos, luego se integran las visibles con movimientos envolventes. También podéis echar una cucharadita de levadura para que quede aún mucho más esponjosa. Alfonso En cierta ocasión hace ya algunos años, alguien me mencionó que agregaba al bol con las patatas y el huevo un poco de harina de Maizena y queda más esponjosa. Emplead el método mucho más cómodo y que más simple os sea a fin de que no se les desparrame, de forma cuidadosa.

como hacer una tortilla de patatas con cebolla

La tortilla de españa es bastante versátil, y la hallas en muchos sitios. No puede faltar la tortilla de patatas en las fiestas, donde se acostumbran a recortar en dados y servir con palillos. La tortilla también es buena cena o un óptimo acompañante a la comida principal.

Aún de este modo yo las he frito a parte con mucho más aceite, las he escurrido y luego mezclado con el huevo. La proporción de patata, huevo y cebolla, me ha parecido impecable. Engrasa sutilmente una sartén del tamaño que quieras que sea la tortilla y caliéntala a fuego medio.

Nosotros somos seguidor de las que llevan cebolla, pero hay verdaderas discusiones sobre el tema. Como me estaba preparando para ir de vacaciones y deseaba finalizar de emplear lo que quedaba ahora en casa, decidí hacernos una tortilla de patatas con el montón de patatas y huevos que me quedaban. Si quieres saber otros artículos parecidos a Cómo realizar una tortilla de patatas y cebolla casera puedes visitar la categoría Recetas de Huevos y tortillas. Aparentemente, también hay algunas sartenes ya para hacer la tortilla de patatas que tiene otra sartén para darle la vuelta. Una vez le habéis dado la vuelta dejáis que se cuaje a fin de que quede bien redondita y que se dore y volvéis a ofrecerle la vuelta. Ponéis un poco de aceite en la sartén o podéis reutilizar algo de la que os ha sobrado de freír las patatas y la cebolla.

Si ves que todas las patatas son muchas para una única vez, va a ser mejor que hagas dos tandas. Además, no será necesario que queden fritas completamente, sino dejen de estar crudas; entonces, lograras retirarlas ya con la ayuda de una espumadera o rasera, escurriendo bien el exceso de aceite. Si queremos llevar a cabo una tortilla de patata de esas que están prácticamente crudas, tenemos que hacerla muy fina.

Lo primero q hacemos es pelar las patatas y lavarlas; a continuación cortamos en rodajas las patatas, despues las rodajas en bastones y los bastones en cuadrados de 1cm x 1cm. Buenos días He hecho la patata a baja temperatura, los trozos eran grandes y noto que se me quedó muy pastosa, eso es que la he hecho demasiado???? En este momento viene el momento de decidir qué género de tortilla deseamos llevar a cabo, sea con cebolla o sin ella, el proceso va a ser exactamente el mismo. Deja descansar a fin de que la patata se impregne bien del huevo. Sale exquisita, pero me sale mejor si pongo las cebollas con las patatas, y jamás se me queman, eso más allá de que mescladas.