Como Hacer Una Trenza De Raiz A Ti Misma

Peinarse en casa tus es una manera de controlar tu economía y un ahorro asegurado. Si tienes ganas de saber de qué forma se hacen, te invitamos a que prosigas leyendo. Vamos a darte unos consejos a fin de que aprendas a hacerlas de una manera rápida y sencilla. Cuando termines la trenza emplea una goma fina de un color parecido o igual a tu pelo para que no se deshaga. Además, tambiénprocura fijar el peinadoayudándote de una lacay recogiendo todos los cabellos que hayan podido quedar sueltos con horquillas y ya estarás lista para salir a la calle. ¿Ahora te hiciste el primer cruce de tu trenza de tres cabos, no?

Una vez terminada tu primera trenza, solo deberás sostener su punta con una goma y empezar la otra trenza siguiendo exactamente los mismos pasos. Como hemos visto, este es un peinado perfecto para las mujeres con el pelo afro. No obstante, si tienes ganas de experimentar con otro género de recogidos, échale una ojeada a este otro artículo de Peinados para el pelo afro. Retoca tus trenzas con las tijeras cortando las probables hebras sueltas que hayan podido quedar en tu cabeza.

Trenza Francesa

Es un estilo que se puede lucir a diario o a veces mucho más festivas. A las medias melenas asimismo tienen la posibilidad de resultarle muy práctico un peinado con trenzas, como esta desarrollada en un lateral, para el día a día o acontecimientos destacables. No tendrás mucho más que hacerte unas trenzas boxeadoras para dar a cualquier look un toque de estilo único como los que llegamos a conocer en alfombras rojas. ¿Buscas un peinado que te garantice máximo volumen a lo largo de todo el día? Apuesta por las trenzas holandesas y declara la guerra al pelo lacio. Las trenzas son atemporales y llevan acompañándonos tanto como podamos rememorar.

Coge un mechón de pelo nuevo y añádelo al mechón izquierdo que tienes. Pásalo sobre el mechón que está en el centro y mira como el nuevo mechón es el que queda en el medio. Cuando llegues a la nuca, anuda la trenza con una goma pequeña de plástico y disimúlala con horquillas. Además, estas otras diez trenzas simples para hacerse a una misma te asistirán a descubrir cuál es el mejor estilo para ti. Si prefieres llevar la melena suelta, pero te agradaría adornarla, no lo dudes y hazte una trenza de espiga que se mezcle con el resto del pelo. Se trata de un peinado ideal para pelo fino.

como hacer una trenza de raiz a ti misma

Se irá repitiendo el proceso hasta el momento en que se agote el cabello y se llegue al extremo de la coleta. Este tipo de trenza se hace de la misma manera que la anterior, si bien hay una diferencia. Para conseguir el aspecto invertido, hay que llevar a cabo la trenza hacia afuera. Si tienes pensado hacerte un peinado con trenzas voluminoso, esta es buena opción. Las joyas y piercings resaltan más llevando el pelo recogido, conque uno de los remedios naturales más utilizados es hacerse una trenza de raíz.

Si andas cansada del aspecto de tu pelo, pero no quieres cortarte el pelo, prueba a darle un toque diferente con varios de los fantásticos peinados con trenzas que te proponemos y que son máxima inclinación. Utiliza un peine para que tu trenza de raíz vaya quedando impecable. Es fundamental ser meticulosas con estos primeros mechones en tanto que son los que se van a ver de frente.

¿Cómo Llevar A Cabo Una Trenza De Lado Pasito A Pasito?

Hay cortes de pelo muy rejuvenecedores, pero asimismo peinados como las minitrenzas que llevó Bella Hadid y que alcanzan ese efecto sin pasar por la tijera. A fin de que quede una trenza de raíz bonita lo ideal es que poseas el pelo largo, más de media melena. Ahora solo queda trenzar, como cuando te haces una trenza clásica, el resto del pelo que queda. Una vez lista la una parte de la cabeza, aprieta bien la trenza de raíz a fin de que no se mueva nada y quede compacta. Para una boda, para el día a día, para una celebración o, ¡también el gimnasio! Las trenzas de raíz son nuestras mejores aliadas en el momento en que deseamos hacernos un peinadocómodo, bonito y que aguante todo el día.

Divide tu pelo justo en el medio. Al hacerlo, obtendrás 2 partes precisamente iguales que vamos a llamar coleta derecha y coleta izquierda. A continuación, puedes hacerte una coleta para hacer más simple el trabajo (una vez terminada la trenza de espiga, podrás sacar o recortar la goma que uses, así que despreocúpate). Una vez llegues a la nuca, verás que ya no puedes añadir más mechones. Va a haber llegado el instante de trenzar el resto de tu melena tal y como si de una trenza habitual se tratase. Hazlo hasta llegar en el final, dejando a penas un centímetro de pelo.

Cuando llegues a la nunca cerciórate de que lo que llevas de trenza esté bien fijado, ya que esta región es la más delicada del peinado. Además de esto, asimismo puedes ir ayudándote con peine para conseguir un resultado perfecto. Después de dividir en tres mechonescomienza a trenzary coge mucho más mechones separándolos en tres y reitera la técnica hasta las puntas. Prosigue trenzando así mismo hasta llegar en el final del pelo y sujétalo con una goma flexible. Como ves, solo queda trenzar con los tres cabos, como una trenza normal. Esto es a cada mechón le corresponde un nuevo mechón de pelo que habrás cogido de tu pelo suelto.

¿Ya estás tremiendo? Sosegada, lo único que tiene de complicado este tipo de trenza espiga o trenza de espiga de raíz es el nombre. Se semeja a la trenza francesa porque el cabello se trenza pasando los cabos por encima, quedando los mechones menos apretados que en el caso de la trenza holandesa. Las falsas trenzas hechas con nudos asimismo van a estar de plena actualidad en 2022.

Es muy popular y queda excelente cuando se hace en las puntas del cabello, pero también en la raíz. Hay que dividir el pelo en 2 partes, tanto en las puntas como a nivel del cuero cabelludo. La razón es que se crea una aceptable base sobre la que trabajar posteriormente el cabello. Para hallar volumen hay que tirar de manera suave de los extremos de los mechones del pelo. A fin de que salga correctamente, hay que sostener bien la punta de la trenza con una goma. Estos peinados podrán ser usados en varios acontecimientos destacables para lo que se requiera un bonito estilo.

Empieza a trenzar esos tres mechones. En el momento en que lleves 2 trenzados, coge tres mechones mucho más de pelo suelto y prosigue trenzando. A continuación vamos a ver cómo se hacen las trenzas de raíz de estilo boxeadora, o trenzas holandesas, a fin de que asimismo aprendas a peinarte a ti misma o peinar a otra persona. En el sitio escogido, seleccionamos una parte del pelo, que dividiremos en 3 cabos iguales para comenzar a realizar la trenza. Así, ya tienes un gran número de opciones para llevar a cabo o hacerte unas trenzas con bastante estilo y de manera fácil, y después con un buen maquillaje vas a quedar magnífica para cada ocasión. Otra clase de trenza bien conocida es la de espiga.

Cuando comenzado a seguir con la trenza (en dirección hacia la nuca), comienza a añadir el resto de tu pelo. Añade mechones de la derecha a la parte derecha de la trenza y mechones de la izquierda a la sección izquierda. En este momento, coge dos partes más de pelo; uno de la derecha y otro de la sección izquierda del nacimiento de tu frente. Cerciórate de que las tres partes tienen el mismo ancho. El misterio está en dividir tu cabello en múltiples partes y trenzar cada una de ellas con pares de trenzas de idéntico espesor y longitud.