Como Incubar Un Huevo En Casa Sin Incubadora

Se corrigió la línea de diálogo coreano/inglés que se intercambiaba en la escena de colapso del Volcán. Cambió la manera en la escalabilidad del logo de Stardew Valley en la pantalla de título para resoluciones con alturas mucho más bajas.

Se arreglaron los elementos que se rompían el doble por armas cuando se generaba latencia. Se arreglaron las notas secretas que se obtenían de la pesca y que aparecían sin número. Se arreglaron los iconos del jugador que se sobreponían en la página del mapa. Se arregló la función de caminar cerca de Pam cuando trataba de llegar al ómnibus (tras comprar un ticket del lado norte de la máquina que vende tickets). Se arreglaron a los animales que comían el doble mientras estaban afuera y el jugador dormía. Se arregló la animación del granjero al montar un caballo cuando está reproduciendo otra animación .

Producción De Huevos

Se resolvió el inconveniente por el cual los jugadores no podían atravesar animales de granja en algunos casos si estaban compensados ​​por medio mosaico. Se solucionó el problema por el que los jugadores no podían recolectar o recoger elementos al clickear y sostener presionado el botón de la herramienta con un arma cuerpo a cuerpo o una Hoz en la mano. Se solucionó el inconveniente por el cual los jugadores aún podían recibir daño y fallecer mientras se desfiguraban con un obelisco o un cetro de retorno. Se resolvió el inconveniente por el que volver a vincular las teclas hacía que el juego mostrara una pantalla de opciones en blanco en lugar de solicitarle al jugador que presione una tecla.

Los bans son por jugador, y el comando puede ser ejecutado con un nombre del jugador, ID de usuario, o dirección IP. Ahora puedes poner gemas en las cabañas de Junimo para cambiar el color de estos. Añadido un Registro de regalos de los NPCs al que se accede a través de la pestaña social (Registra los cumpleaños, los regalos que les gustan/no les gusta a medida que los vas descubriendo en el juego, etc). Se añadió un Géneros de Granja de cuatro esquinas (para multijugador cooperativo, divide la tierra en cuatro áreas con sus provecho).

Se corrigieron los letras y números en acontecimientos que se ajustaban a cuadros de animación extraños al omitir un acontecimiento. Correcciones de inconvenientes visuales o productos cosméticos.Se ajustó la clasificación de los indicadores de productos listos para los colectores. Se corrigieron algunos mosaicos de huertas que impedían incorrectamente que se colocaran Edificios sobre ellos. Se corrigió que el control deslizante del color del cabello de la pantalla de personalización de personajes no se actualizara correctamente cuando el color del pelo era aleatorio. Al notar un evento compartido en el modo multijugador (como el acontecimiento del Centro comunitario o la introducción de Morris), ya no andas obligado a desplazarte a la ubicación del acontecimiento.

Crianza De Codornices

Se arregló el inconveniente del área del zoológico de mascotas de la Feria de Stardew Valley que aparecía incorrectamente si se habían desbloqueado ciertas condiciones posteriores al juego. Se arregló un problema por el que se podía denegar el menú de una tienda en un caso extremo. Se arregló un fallo tipográfico que causó que las semillas de plantas fueran retiradas del inventario en el momento en que se procuraban plantar sin éxito fuera de la granja. Se arregló un agujero en el salón rehabilitado, que dejaba a los players salir de los límites del mapa.

En su rincón, las parejas ahora ignoran el suelo y «apagarán» cualquier antorcha que se ponga en esas baldosas en el momento en que se muevan allí por la mañana. Esto arregla ciertas instancias en las que aparecían asteriscos en los textos coreanos.Arreglada una errata menor en la nota del abuelo en coreano. Arreglado un fallo en el texto japonés, en el que tu pareja mostraba ambas variantes de artículo al informarte de que había regado las plantas. Los elementos en la habitación de un ex en este momento se quedan en un cofre después del divorcio. El juego en este momento regresa a entregar al jugador la misión del desafío de Mr. Qi si se abre la carta que la tiene dentro pero se repudia la misión. Ajustado el código de recolección de objetos a fin de que las máquinas encajadas en esquinas puedan rellenarse sin obligación del modo cursor.

Rectificaciónes generalesAl cerrar el menú forjar, los elementos que no caben en su inventario en este momento se dejan caer hacia abajo en vez de hacia arriba para evitar que los elementos caigan en la lava. Se corrigió un error en las traducciones al alemán que impedía que los personajes masculinos completaran la misión de Birdie. Se corrigieron los eventos compartidos en el modo perfecto multijugador que probablemente ponían a los players fuera de límites. Correcciones multijugadorSe corrigió una vulnerabilidad donde podías recuperar la resistencia en la cama en el modo multijugador aun si el juego se encontraba en pausa. Se corrigió un error de duplicación de anillos en el menú del bote de tinte.

como incubar un huevo en casa sin incubadora

Se corrigió el incremento de amistad semanal para darle a un NPC dos regalos que no se aplicaban si asimismo le dabas un tercer regalo por su cumpleaños. Se corrigió la aplicación de pisos por primera vez en una casa mejorada que en ocasiones causaba que el piso de la cocina cambiara al piso de madera ya establecido. Se corrigió que Penny atravesara las paredes en los días de lluvia si completó la actualización de la red social. Stand de Pierre en el Festival del huevo para arreglar inconvenientes de capas. Se corrigieron los cofres que se producían en determinados pisos de la Caverna Calavera que se desplazaban hacia abajo en 4 fichas.

Se corrigió que la pantalla am / pm no se mostrara correctamente en lenguajes diferentes del inglés. Se corrigió la separación de geodas abiertas y tesoros de artefactos contados incorrectamente como 2 compilaciones de elementos en la pestaña de colecciones. Se corrigió un fallo que causaba que la coliflor con queso no se mostrara en la pestaña de compilaciones.

Se corrigió un fallo tipográfico del programa Vivir de la tierra que afirmaba incorrectamente que el Superpepino podía ser atrapado en Invierno. Se corrigió un fallo en el que la tierra cultivada que aún se descomponía debajo de los artículos de forraje en la granja. Esto quiere decir que la suciedad debajo las semillas de forraje de temporada recién cultivadas por el momento no puede desaparecer al azar. Existen distintas gallinas de raza, todas con diferente finalidad, esta ave se cría especialmente para obtener su carne para consumo humano y comercialización. Es bien conocido que la carne de gallina es deliciosa al paladar y es usada en diferentes platos, tiene mil usos en la cocina y es famosa a nivel mundial. Dentro de este renglón derazas de aves de engordepodemos encontrar a la gallina Brahma, la houdan o el azul de holanda, exclusivas destinadas para aprovechar su carne.