Como Pintarse La Raya De Los Ojos Con Lápiz

Realiza una delgada línea a ras de pestañas para que la raya quede completa y sin huecos. Si quieres leer más productos similares a De qué forma llevar a cabo la raya del ojo de abajo, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Belleza y Precaución Personal. Con un pincel de sombra o un hisopo, ve difuminando la raya del ojo para suavizar el color. Hazlo con movimientos suaves y frágiles, ten paciencia.

Ten en cuenta que en cualquier momento puedes recorrer exactamente los mismos pasos al contrario, con la meta de poder salvar cualquier error. El desmaquillador existe, no tengas temor a la hora de aplicarlo caso de que te equivoques o de que el resultado no sea el deseado. Antes de comenzar a trabajar con lapicero, es recomendable que poseas presente cuál es la forma que deseas dibujar.

Ahora sé que lo que les contaré no va a ser la solución milagrosa a vuestro inconveniente, y sucede que lamento deciros que no la hay. Sólo voy a intentar arrojar algo de calma sobre una cuestión dificultosa, como es el pintar bien la raya del ojo. Y no lo digo en broma, puesto que sé por experiencia que al principio es difícil que salga bien siendo precisa una buena dosis de paciencia. E incluso cuando ahora tienes el trazo definido y controlado, es difícil llegar a hallar un acabado especial, que es exactamente el que trataremos de conseguir con las explicaciones de este post.

Trucos Para Maquillar La Raya De Ojos

Los lápices de ojos Mehron son idóneas para aplicaciones de nivel profesional como en el teatro y el entretenimiento. Puede realizarse con lapicero de ojos, según la manera clásica o con eyeliner líquido, para el que necesitarás un pulso de cirujano y considerablemente más experiencia. Ambas fórmulas son de extendida duración y resistentes al agua. Flash Cat Eye de L\’Oréal Paris es un eyeliner con platilla para perfilar los ojos con precisión. Su punta flexible ultra fina deja llegar sin problema a la línea de las pestañitas para afirma un acabado impecable con cada pasada.

No olvides sellar el corrector con polvos para evitar que se cuartee. Usar polvos selladores asimismo te va a ayudar a adecentar la zona de la ojera si te confundes al utilizar la línea de debajo del ojo. Quien diga que es capaz desde hace tiempo, desde la primera vez, de hacerse la raya del ojo sin contratiempo, engaña. Desde el final del ojo realizar una línea delgada con el delineador hacia la sien, el largo va a depender hasta dónde deseamos que llegue nuestro rabillo. Y luego colorear una línea igual en el otro ojo.

Una vez pintada la línea del ojo, solo queda adecentar o barrer con una brocha tipo abanico el polvo traslúcido que aplicaste al principio para proteger la zona de la ojera y tu look va a estar terminado. Estoy utilizando el lápiz de ojos faces. Puedes utilizar cualquier lapicero de ojos. Me gustan los lapiceros que se tienen la posibilidad de afilar por el hecho de que de este modo puedo afilar la punta del lápiz y crear las líneas más finas.

El Truco Del Eyeliner Perfecto Lo Tiene Ratolina Y Tras Ver Este Vídeo Tutorial Te Convertirás En Experta

En el momento en que ya hayas dibujado la parte final, es momento de marcar una línea que recorra desde el mismo punto en el que empezó el delineado hasta la región del final. De este modo, conseguirás un aspecto mucho más coherente entre todas las partes. No estires tu párpado en el instante de deslizar el eyeliner, puesto que al soltarlo no va a quedar donde lo has pintado. Un eyeliner puede transformarse en tu aliado para agrandar el tamaño del ojo y ofrecerle forma rasgada, pero mal usado puede llegar a empequeñecerlos. Antes de llevar a cabo el rabillo, pasa el delineador las veces primordiales para ofrecerle el espesor que deseas.

Nuestros periodistas aconsejan de manera independiente productos y servicios que puedes obtener o adquirir en Internet. Toda vez que compras por medio de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. Lee aquí nuestra política de afiliación. No vuelvas a rendirte con el eyeliner. Llévalo siempre en tu neceser y no des por terminado ningún look sin delinear bien tu mirada .

como pintarse la raya de los ojos con lápiz

Pero, ¿qué sucede con la raya del párpado inferior? En la mayoría de las situaciones, para hallar un look completo y en armonía, tienes que efectuar un delineado en el párpado inferior, si bien no posee por qué razón ser algo muy marcado o en tonos fuertes. Hay que pintarla desde fuera hacia dentro y suele ser más simple con lapicero tradicional que con delineador líquido, eso sí, habrá de estar bien afilado y ser de buena calidad.

Su aplicador blando deja poner el producto de manera precisa y simple. El delineador de ojos líquido waterproof Secretale de Bell no mácula los pliegues de los párpados y es perfecto para trazar finas líneas y mucho más profundas. Este lápiz de calidad es una necesidad cuando se trata de delinear los ojos. La punta de precisión deja un simple control en el momento de realizar líneas finas y detalladas o líneas gruesas con forma de ala. La textura suave es perfecta para realzar la belleza natural, o puede desvanecerse para conseguir ese atractivo ojo ahumado.

Este es el producto mucho más básico y aconsejable para principiantes, pues te permite mucho más de manera fácil diseñar la línea sobre tu párpado con menos probabilidad de errores y horrores. Su duración es dependiente de la marca y es el delineador más fácil de retirar, ya que con un poco de desmaquillante y una almohadilla se suprime sin manchar las demás zonas. Para absorber el exceso de humedad, aplica sombra de ojos a ras de las pestañitas inferiores sin llegar a la linea de agua a fin de que no entre en los ojos. Hacemos una línea delgada desde el final del ojo hacia la sien.

Es perfecto para trazar durante la línea de agua y no requiere regresar a aplicarse. Sea como sea el look que escojas, el pigmento se sostendrá estable y fuerte por varias horas sin el efecto borroso de la mayoría de los delineadores. El efecto sobre tu mirada será muy similar al que conseguirías de la otra forma.

Mientras tanto, si ves que te queda grosísimo o con unas líneas muy irregulares, puedes ‘adecentar’ y afinar la línea utilizando algo de corrector y un pincel pequeñito para comprobar el borde. Dibujamos una delgada línea al ras de las pestañitas para que el delineado quede lo mas traje posible. Luego realizar una segunda línea desde el final de esa raya que hemos pintado hasta la mitad del párpado dándole el espesor que deseamos a nuestro rabillo.