La vitamina D asistencia al cuerpo a absorber el calcio de los alimentos que comes. Un estudio reciente examinó los datos de más de 20,000 personas en un período de 10 años. Encontró que solo 37 personas tenían niveles superiores a cien ng/ml (250 nmol/l). Su carencia desemboca en problemas muy distintos, como osteoporosis por baja absorción de calcio a nivel digestivo. En los jubilados debe investigarse el déficit si aparecen dolores musculares difusos.
La depresión es un trastorno mental común que en ocasiones se puede tratar con cambios en la dieta y suplementos. La insuficiencia renal se habla con hidratación oral o intravenosa y fármacos. El consumo excesivo de vitamina D habitualmente resulta en lesión renal.
Los hallazgos sugieren que identificar y tratar a los pacientes con COVID-19 con deficiencias de vitamina D, en particular esos que tienen un prominente peligro de casos graves de COVID-19 como las personas mayores, podría ayudar a mejorar los resultados. La vitamina D se adquiere de forma natural a través del sol y de algunos alimentos como el pescado. El inconveniente es que se estima que el 40% de la población no consume la suficiente.
Otros Artículos De Vitaminas
Promueve la absorción intestinal de calcio y fósforo de los alimentos que ingieres. La vitamina D es liposoluble, lo cual significa que no se disuelve en agua, en consecuencia es bien difícil de remover y tiende a acumularse. En el presente artículo te charlaré de la vitamina D y sus escenarios correctos, para eludir la sobredosificación. Aumenta la ingesta de artículos que contengan sodio, así como los líquidos. En primer lugar, vamos a deber asistir al centro de salud, donde nos receten los análisis precisos para advertir los niveles del ingrediente en la sangre.
La vitamina D es fundamental, la mayor parte de las células contienen un receptor para ella y se activa en el momento en que la piel se muestra al sol. Las principales fuentes de esta vitamina son los productos lácteos fortificados, cereales para el desayuno enriquecidos, las setas, pescado azul, aceite de hígado de bacalao, etc. Hoy día es común consumir suplementos de vitaminas o multivitamínicos que puedes localizar en cualquier farmacia, sin receta médica. Cabe destacar que la vitamina D en demasía puede tardar meses e incluso años en manifestarse, con lo que se regresa una patología difícil de advertir.
Hay que considerar que varios alimentos y bebidas poseen la cantidad de vitaminas que requerimos durante el día, por lo que tomar un suplemento carecería de sentido y podría resultar amenazante para la salud. El tratamiento incluye parar la ingesta de vitamina D y restringir el consumo de calcio en la alimentación. El médico asimismo podría recetarte líquidos y fármacos intravenosos, como corticoides o bifosfonatos. Algunos suplementos de vitamina D líquidos en el mercado vienen con goteros que podrían permitir a los padres y cuidadores ofrecer de manera accidental proporciones dañinas de la vitamina a un bebé. Estos goteros pueden contener una mayor proporción de vitamina D líquida de la que debería recibir un infante.
Ahora buscamos la forma de bajar los escenarios de LDL y calcio. Le deseamos que se recupere,y gracias por compartirnos su experiencia. El cansancio, las náuseas, los mareos y al debilidad muscular son otros de los efectos de esta peculiar intoxicación.
¿qué Causa La Deficiencia De Vitamina D?
La 25-hidroxivitamina D viaja entonces por la sangre a los riñones, en donde es cambiada todavía mucho más en 1,25-dehidroxivitamina D, o calcitriol, la manera activa de la vitamina D en el cuerpo. El método más preciso de valorar el estado de vitamina D en un individuo es el de medir la concentración de 25-hidroxivitamina D en la sangre. En un estudio en 62 personas que han recibido inyecciones de vitamina D en dosis exageradamente altas, cada individuo experimentó insuficiencia renal, ya sea que tuvieran riñones sanos o patología renal que existe. Aun de esta forma, además del pescado graso, hay pocos alimentos ricos en vitamina D. Es más, la mayoría de las personas no tienen suficiente exposición al sol para producir una proporción de vitamina D correcta. Tienes que remover los suplementos de vitamina D, reducir el consumo de alimentos ricos en esta vitamina y eludir exponerte al sol.
Estas megadosis tienen la posibilidad de ocasionar calcificaciones en zonas blandas como el corazón, riñón, cerebro. ¿Desea utilizar este contenido en su portal web o en otra plataforma digital? En nuestra página de sindicación de contenidos le mencionamos cómo hacerlo. El dolor de estómago, el estreñimiento y la diarrea son afecciones digestibles comunes que de forma frecuente se relacionan con intolerancias alimenticias o síndrome del intestino irritable. 4 de ellos experimentaron náuseas y vómitos, y tres de ellos perdieron el apetito.
Los escenarios altos de calcio pueden acrecentar la sed y la necesidad de mear. La Oficina de Suplementos Dietéticos da las dosis diarias recomendadas de vitamina D. Conseguir esta cantidad cada día de tomar un suplemento o comer alimentos mantendrá su calcitriol bastante prominente sin dañar su cuerpo. Las condiciones médicas que hacen que su cuerpo digiera mal la grasa también pueden ocasionar una deficiencia.
Los cánceres para los que existen mucho más datos humanos libres son el cáncer colorrectal, el de seno, de próstata y de páncreas. Numerosos estudios epidemiológicos han mostrado que el consumo o las concentraciones mucho más altos de vitamina D están socios con un riesgo menor de cáncer colorrectal (7-diez). Por contra, el estudio aleatorizado de la Women’s Health Initiative halló que las mujeres sanas que tomaron vitamina D y complementos de calcio por un promedio de 7 años no tuvieron una menor incidencia de cáncer colorrectal . Las pruebas de la asociación de la vitamina D con los riesgos de todos los otros cánceres que se estudiaron son inconcluyentes. Puesto que la exposición a los rayos ultravioleta de la luz solar conduce a la producción de vitamina D, los estudiosos formularon hipótesis de que la variación de las concentraciones de vitamina D pudiera ser responsable de esta asociación. Sin embargo, se necesita investigación agregada que se base en diseños más fuertes de estudios para determinar si las concentraciones más altas de vitamina D tienen relación con indices mucho más bajos de incidencia o de mortalidad por cáncer.