El juzgado de guarda de Las Palmas de Enorme Canaria ha ordenado este miércoles libertad provisional con cargos por presunto abuso sexual para Carlos A., uno de los competidores de la tercera edición de \’La Isla de las Tentaciones\’, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias . En el tercer mes del año de 2021, cuando la tercera edición de La isla de las tentaciones estaba llegando a su fin, Mediaset y Cuarzo tuvieron que tomar una drástica resolución tras la detención de Carlos Algora, entre los solteros del reality, acusado de un presunto delito de abuso sexual. La denunciante manifestó haber sufrido abusos sexuales por la parte de varios individuos sin su consentimiento, sospechando además de esto que pudieran haberla intoxicado con algún género de substancia para conseguir su propósito y que habrían mermado sus habilidades cognitivas y volitivas. Pero Algora no está dentro de los que más da que charlar solo en el programa, además fuera, donde tiene tres demandas, una de ellas por suplantar la identidad a un actor de cine para mayores para recibir fotografías y vídeos de mujeres de contenido erótico. No de esta manera la muchacha francesa, que reconoce haberse negado unos cuantos veces y que no denunció en el momento por el hecho de que tardó unas horas en recordar lo sucedido .
Era una orgía”, ha confesado que fue convidada a través de Instagram y que antes de pasarse por el hogar, estuvo con algunos participantes de \\’la isla\\’ en un local de la calle Arce de La capital española. La chica solo recuerda haberse tomado una copa en el chalé y acto seguido perder la consciencia hasta el momento en que fue obligada por dichos hombres negándose ella desde un primer instante. Entre los tres arrestados, en un viaje al archipiélago, es Carlos Algora, un joven hispalense que está como concursante en esta última edición del reality y que quedó en independencia provisional con cargos. Los agentes del conjunto de la Emume de la Guardia Civil recogieron manifestaciones y testimonios de personas que estaban dentro de la vivienda.
El joven sevillano, quien ha protagonizado algunos de los momentos mucho más destacados del reality de Telecinco, ha sido detenido este martes en Las Palmas de Enorme Canaria donde había viajado con otros participantes del programa. En la demanda, la víctima cuenta como se tomó una copa en la fiesta y paulatinamente fue perdiendo la consciencia. Lo último que recuerda, según consta en la declaración, es una propuesta de mantener relaciones íntimas con múltiples chicos a eso que se negó y más allá de ello la forzaron.
De hecho, en la presentación de los solteros y solteras se ha podido ver a nueve tentadores en frente de las participantes, a los que luego se uniría un décimo, gemelo de uno, pero a Guzmán sólo se lo pudo ver en ciertos planos en general y no se emitió su presentación. El juez de Instrucción Javier García Sotoca ha interrogado al detenido, al que ha impuesto como medidas cautelares la retirada del pasaporte y la obligación de comparecer todos los lunes frente al juzgado que se encarga del caso en la Red social de La capital de españa. Los hechos ocurrieron en el concejo madrileño de Colmenarejo y se remontan al pasado sábado 13 de febrero, hechos que fueron denunciados por una ciudadana extranjera en el cuartel de la Guarda Civil de la ciudad. El tentador empleaba esta estrategia para hacerse con «fotografías y vídeos de todo género» de estas mujeres. «Hay muchas personas cabreada con él y se marcha a localizar con varios inconvenientes», señaló haciendo referencia a cuando acabe el software, en tanto que \’La isla de las tentaciones\’ se grabó hace varios meses y se emite en este momento. Según ha denunciado la joven, en el momento en que llegó la Guarda Civil a desocupar la fiestase vio tan mal que le dio vergüenza contarlo y abandonó el lugarpor su cuenta.
Luego, ahora, solo recordó la llegada de la Guarda Civil (en el momento en que acudió para intervenir y terminar a la fiesta) y que le dio mucha vergüenza, que se veía muy mal y que quería irse. La presunta agredida abandonó la región por sus medios y explicó que una muchacha de instagram le invitó a proceder a una fiesta a Colmenarejo. La tercera edición de La isla de las tentaciones se convirtió esta semana en noticia por lo ocurrido con Carlos Algora, uno de los tentadores mucho más populares de la temporada.
La Prometida De Ray Liotta Rompe Su Silencio Tras La Desaparición Del Actor
Carlos A., entre los participantes del programa \\’La Isla de las Tentaciones\\’ que emite Telecinco, fue detenido este martes en Las Palmas, donde se encontraba de viaje con otros participantes del programa. Dada esta situación, Mediaset y la productora Cuarzo eligieron “eliminar su presencia en el programa”, grabado hace meses, “hasta el momento en que la investigación concluya”. El pasado martes los investigadores se desplazaron hasta 2 ayuntamientos de la provincia de Sevilla y a Las Palmas de Gran Canaria donde se practicaron las detenciones. Dada esta situación, Mediaset y la productora Cuarzo eligieron “remover su presencia en el programa”, grabado hace meses, “hasta el día de hoy en que la investigación concluya”.
El hispalense fue detenido este martes en Gran Canaria por su supuesta participación en los abusos sexuales a una mujer. Al arrimarse la hora del toque de queda se corrió la voz de que la marcha seguía en un chalet de Colmenarejo, una ciudad a 37 km de Madrid. El chalet lo había alquilado Carlos y asimismo había contratado a chicas de imagen que trabajan en discos, había alcohol por doquier, luces y hasta un pinchadiscos. Finalmente, relató que lo que procuraba Carlos “haciéndose pasar por este actor es conseguir fotografías y vídeos de todo tipo. Tengo constancia de que no es por la única persona que se hizo pasar, que averiguaremos cuando concluya el software. Carlos Algora pertence a los solteros que considerablemente más está dando de qué charlar en la tercera edición de La isla de las tentaciones.
La Solicitud De Natalia Sánchez A Víctor Elías: “es Para Casarte Con Ella…”
Gracias al avance de la investigación se pudo evidenciar la comisión del delito denunciado, apuntando como supuestos autores a tres jóvenes residentes en Sevilla. La denunciante manifestó haber sufrido abusos sexuales por la parte de varios individuos sin su permiso, sospechando además que pudieran haberla intoxicado con algún género de sustancia para poder su propósito y que habrían mermado su habilidades cognitivas y volitivas. El joven sevillano acumula varias demandas, una de ellas por haber suplantado la identidad de varias personas, entre ellas la del actor porno, Christan Diamond, para conseguir contenido erótico de distintas mujeres. La joven francesa, que es estudiante de intercambio, y su compañera de piso, una de españa amiga de Carlos, fueron convidadas a una fiesta multitudinaria.
La presunta agredida abandonó la zona por sus medios y explicó que una muchacha de instagram le invitó a proceder a una fiesta a Colmenarejo. Los hechos sucedieron en el municipio madrileño de Colmenarejo y se remontan al pasado sábado 13 de febrero.Una mujer francesa denunció frente a la Almacena Civil que había sido intoxicada y víctima de abusos sexuales por la parte de varios jóvenes a los que acababa de entender a lo largo de una fiesta. Según consta en la demanda a la que tuvo ingreso la citada publicación, el pasado sábado 13 de febrero, la víctima junto a su compañera de piso, amiga por su lado de Carlos Algora, asistieron a una celebración en una discoteca madrileña donde conoció al hispalense y a otro conjunto de jóvenes. Debido al toque de queda, la celebración se trasladó a un chalet de Colmenarejo, alquilado por el soltero de La isla de las tentaciones 3, al que asimismo fueron las chicas.
Un día siguiente de esta celebración ilegal, una estudiante extranjera denunció el abuso sexual en el cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo. La joven manifestó haber sufrido abusos sexuales por la parte de múltiples hombres sin su consentimiento, sospechando además de esto que la habían drogado con algún género de substancia para lograr su propósito y que habrían mermado su habilidades cognitivas y volitivas. La Guardia Civil ha detenido a los tres supuestos autores de un abuso sexual a un estudiante extranjera en el lapso de una celebración ilegal en un chalet de Colmenarejo , en un acontecimiento que contó con la asistencia de varios pertenecientes de un conocido programa de televisión.
Fuentes de la investigación revelan a El Mundo que la joven presentó una demanda, un par de días después, donde mantiene quela drogaron y forzaron a sostener relaciones íntimas con «cinco o seis» hombres. En la fiesta ilegal participaron «pequeños de bien de los que salen en La isla de las tentaciones, chicos y chicas guapas, influencers», describen los investigadores. La denunciante manifestó haber sufrido abusos sexuales por parte de múltiples individuos sin su consentimiento, sospechando además que tengan la oportunidad de haberla intoxicado con algún tipo de sustancia para lograr su objetivo y que habrían mermado su habilidades cognitivas y volitivas. A Carlos Algora le acompañaron en esta celebración dos amigos que también fueron detenidos en las últimas horas según ha apuntado \’El Confidencial\’, y que asimismo son investigados por este caso. A los tres se les ha encausado un delito de abuso sexual y no de agresión, puesto que supuestamente no habrían ejercido violencia ni intimidación contra la víctima, aunque sí se habrían aprovechado de su estado para mantener relaciones sexuales con ella.
La joven, estudiante de trueque, conoció a los organizadores en un local de copas y desde allí se trasladaron a la celebración, ilegal dadas las limitaciones marcadas por la pandemia. Fue nuestro dueño de la vivienda el que dio aviso a la Guarda Civil de lo que ocurría en la propiedad. La isla de las tentaciones ha vuelto a verse obligada a llevar a cabo un trabajo de minuciosa edición para borrar la existencia de uno de sus participantes. Como ahora ocurriera el año pasado con Carlos, interesante acusado de abuso sexual, en su quinta temporada el formato ha tenido que eliminar las imágenes del interesante José Guzmán desde su comienzo. “De hecho, como todo el mundo vio, debieron modificar a la prisa los últimos programas de La isla… a fin de que no saliese ni una imagen suya ni ninguna oración. Según reportan fuentes de la Policía, los tres hombres se habrían aprovechado de la situación de prácticamente inconsciencia de una mujer de nacionalidad francesa que acudió a exactamente la misma fiesta y que, como ella misma demanda, pudo ser drogada.