El artista nacido en Panamá se abre en canal, llora y charla de política, entre otras muchas cosas, en el software de Teve.cat, Fuentes & Bosé, que se emite el jueves 22 de abril desde las 18.30 de la tarde. Un programa al que ENBlau ha podido poder ingresar en exclusiva, con un adelanto de hasta tres vídeos de la sincera charla que Bosé concede a Carlos Fuentes. Pero no tardaban tanto como «mañana», porque, como mencionamos, las redes se convertíanen un hervidero, y aquí rescatamos ciertos de esos mensajes que nos hemos encontrado en Twitter. Pienso que intentó comunicar mucho más bien que en ésta sociedad actualizada tiene más altavoz un torero (bueno sería hace décadas) una cantante, un deportista un actorcete de tendencia y gente así que son entretenedores o gente de la farándula que un intelectual. Ni de muchos intelectuales de en este momento se puede una fiar porque varios son petardos que solo quieren que se hable de su libro. No comparto sus teorías pero no veo mal que aparezcan en televisión, como algunos habéis dicho la proporción de basura por minuto que se emite en televisión es increíble, por qué razón no puede dar una entrevista?
«¿Cómo te puedes sentir en esa posesión de la realidad con este tema?», le rebate Évole en un momento de la entrevista a un Bosé que saca pecho y dice «entender más» que su entrevistador. «Tú tampoco te has sacado tres carreras científicas en el último año», le responde Évole. Miguel Bosé asegura estar en posesión de «la verdad» sobre la pandemia, preguntándose «dónde está el virus» y acusando al «foro de Davos» de ser el instigador del coronavirus, calificándolo como «un cártel de multimillonarios sicópatas». Lo que no comprendo es que hacen algunas personas que podrían ser Miguél Bosé entrando en foros de discusión de nerds informáticos y programadores como este.
Cinco Cosas Que Entendemos Sobre La Quiebra De Ftx Y Sam Bankman-fried
Lo logró enuna entrevista en televisión emitida este domingo y ha asegurado que los causantes de la pandemia, «políticos, médicos, farmacéuticas y los cómplices» medios, «van a caer todos» hasta el punto de que habrá «un segundo juicio de Núremberg». En frente de Jordi Évole, Migue Bosé asegura no haberse hecho ninguna prueba PCR desde el instante en que empezó la crisis del coronavirus y que no sostiene ninguna de las sugerencias sanitarias para eludir el contagio en oposición al covid-19. “Quítate la mascarilla ya, yo no hablo con gente con mascarilla”, afirma el artista, que el pasado mes de agosto animó a los ciudadanos de La capital de españa a acudir a una concentración negacionista y antimascarillas en el centro de la región más importante.
A lo mejor es sólo alguien que quiere que vuelvan a hablar de él como la historia del viejo que arrastraba los pies de la obra 12 hombres sin piedad. El propósito del sistema es poner las vacunas… Vamos, que ha funcionado de puta pena el sistema hasta la actualidad, porque las podían haber puesto en el momento en que se advirtieron probables pandemias anteriormente o sin que se advirtieran, pero no lo hicieron porque… Es la cosa más absurda que he escuchado en mucho tiempo.
“Llega un punto en el que, por bastante esfuerzo que le pongas, si chocas contra un muro de rigidez, no harás nada”, ilustra Macip. “Aunque me sentara un día entero con Miguel Bosé a explicarle lo que sé sobre el virus, no pienso que lo convenciera”, afirma. Es con este género de posiciones con las que hay que poner “filtros”, sostiene.
En 2020 la ex pareja fue noticia al enfrentarse en octubre en los tribunales por la custodia de los niños, puesto que Diego y Tadeo viven en México con Miguel, y también Ivo y Telmo con Palau en Chelva , donde trabaja de cocinero por mil euros al mes. Éste demandó que los cuatro fueran considerados hermanos con exactamente los mismos derechos, pero se desechó al no existir legislación en España de paternidad subrogada. Este domingo 11 de abril al final se rompe el silencio de uno de los artistas más mediáticos de España. Por medio del programa Lo De Y tambiéńvole los seguidores podrán gozar de la entrevista a Miguel Bosé. El intérprete de «Amante bandido» concedió la única a Jordi Évole tras «cinco o seis» años sin ofrecer declaraciones para la televisión española, como lo afirmó exactamente el mismo artista.
El periodista de Atresmedia comentó su “tira y afloja” con el artista por obligarle a quitarse la mascarilla únicamente verle. Évole explicó que, a pesar de que la entrevista no se iba a efectuar con máscaras (como no se realizó ninguna antes, ya que se efectúan PCR antes de cada grabación), “él deseó patentizar que no deseaba verme con la mascarilla puesta”. Miguel Bosé no es dado a charlar con los medios, por eso el anuncio de una entrevista exclusiva para la publicación mexicana Quién ha levantado enorme expectación. El artista aparece en la primera plana, sonriente, luciendo un gabán negro y su canosa media melena. Soltero otra vez, goza la peculiar vida que armó junto a sus hijos hace tres años”, reza la cubierta de la publicación.
En Mercadona Se Habían Visto Muchas Cosas, Pero Esto Es Ya Otro Nivel
Tratar de seducir a alguien de esta forma a partir de ciencia es una pérdida de tiempo. Hay maneras bastante mucho más efectivas de fomentar el pensamiento crítico sin tener que exponer al público a ideas dañinas. La mayor parte de contenido emitido en España es basura. Lo cual no significa que se tenga que producir esta una parte de la entrevista. En realidad, ninguno de esos programas basura tendrían que existir.
Segundo no me conoces y ahora me pones una etiqueta , me llamas negacionista .. Cuando no lo soy , solo pues he argumentado que las entrevistas son muy fácil de manejar y que el sistema y con ellos los medios de comunicación que trabajan para exactamente el mismo van hacia el mismo lado y hacia exactamente el mismo propósito .. Dicho enfrentamiento sería una gilipollez del tamaño de Siberia pues habría un desequilibrio de representación en ese debate absoluto. Los negacionistas son 4 gatos frente al resto de la comunidad científica, que admite en bloque la verdad de la pandemia.
Tal es la situacion que exactamente en el instante en que se inicia la grabación, así como se expone en entre los avisos promocionales, Miguel Bosé le pide a Jordi Évole que se quite la mascarilla para poder comenzar la charla. “Quítate la mascarilla ahora, yo no hablo con gente con mascarilla”, afirma el artista, que el mes pasado de agosto animó a los ciudadanos de La villa de madrid a asistir a una concentración negacionista y antimascarillas en el centro de la ciudad más fundamental. La entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé que La Sexta emitirá este domingo en este momento comenzó a causar revuelo mediático a pesar de haberse publicado solo bastantes adelantos. “Sigue insistiendo en lo mismo que vimos en los últimos meses, está convencido”, señalan desde el equipo del programa. No obstante, una parte de ese equipo señala que “es un papel” que ya se ha creado el artista y otra sección afirma que el artista “padece problemas”.
Este domingo 11 de abril se emite en La Sexta una nueva entrega del programa Lo de Évole, un formato de entrevistas donde el periodista Jordi Évole charla con diferentes invitados. La segunda una parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé estuvo llena de momentos de tensión. El artista elevó el tono en oposición al periodista de laSexta, que no salía de su asombro, manteniendo el peligroso y también desinformado mensaje negacionista que predica en sus comunidades desde hace unos meses, mostrándose incapaz de dar ningún razonamiento sólido. Tal es el caso que justo en el momento en que comienza la grabación, así como se expone en entre los avisos promocionales, Miguel Bosé le pide a Jordi Évole que se quite la mascarilla para lograr empezar la charla. Miguel Bosé ha defendido de nuevo sus teorías negacionistas sobre el covid-19 y la vacunación contra el virus.
@jimdavid Por que un enfrentamiento serio no lo vería absolutamente nadie, y por que todos los datos están publicados para el que desee observarlos. En el momento en que en una entrevista el software no pone la entrevista toda entera es porque esconde razonamientos que no interesan al programa .. Como a nivel científico no tienen idea desprestigiar a los negacionistas, tienen que darle cancha a este sujeto que sirve para el mismo propósito. Es puro espectáculo, pero me da la sensación de que sacar el tema del conspiranoico para reírnos en estos instantes tan frágiles, hace mucho más mal que bien. Habla de generalidades del gobierno del mundo por los poderosos y al parecer va a por todas y cada una con toda la artillería conspiranoica. Supuestamente le da caña el Evole aunque a cada paso le ten en cuenta que es amigo de el.
¿dónde Vive Miguel Bosé? Su única Residencia Sale A La Luz
Repito, el que piensa que un artista es un ejemplo para todo en la vida es que posee un problema en la cabeza. Mi oración era sencilla de entender, bueno salvo Miguel Bosé y tú que no la habéis comprendido, pero bueno para consuelo de Miguel Bosé cuando menos él era artista. El tema del covid es su principal trampolín para intentar recobrar los focos. Científicos negacionistas no pienso que existan, lo que hay son gente de privadas que suelen tener a la venta productos derivados de sus divulgaciones, pero ningún científico serio va a denegar la pandemia, es absurdo. Bosé dejó un mensaje ahí entre tanta mierda que puede tener sentido y sucede que hay que ser críticos y contrastar toda la información que nos llega o preguntarse por qué llega en cierto instante.
La llegada de la pandemia logró que la figura de Miguel Bosé pasase de ser la de un artista de recorrido indiscutible a un sujeto objeto de críticas gracias a su posición negacionista sobre el virus. Su separación de Nacho Palau, los problemas con hacienda y la incertidumbre sobre qué le pasa en la voz hicieron que el hijo de Lucía Bosé se haya transformado en centro de las miradas. Una revista mexicana publica una entrevista con el artista donde charla de manera franca de los temas nombrados, además de sus hijos biológicos, Tadeo y Diego. “Creo que con la pandemia hago una labor social por el hecho de que estoy del lado de la verdad. 2,6 millones de muertos en una población de 7.700 millones de personas no es una pandemia.
Nuestros articulistas elaboran una cuidadosa selección de las noticias que tienes que saber sobre los temas que considerablemente más te resultan de interés. Nathalie Carvajal procura calar en la farándula ecuatoriana y esta vez habla de la vida amorosa de Mariela Viteri. La exchica reality opinó sobre este tema hace dos semanas en el programa «Los piratas informáticos de la farándula» donde llamó «atrevida y un poco ilusa» a la presentadora por su última relación con el italiano Rafaelle Pontis.