El Traje De La Pedroche En Nochevieja

Fue un vestido comentado por dejar entrever la ropa interior de la presentadora, sin meditar lo que vendría los años después. Frecuentemente la moda se basa en los cuadros mucho más conocidos, y el traje de Cristina Pedroche a lo largo de la Nochevieja de 2016 es un caso de muestra. Este look recogió las pinceladas y el arte de La Noche Estrellada del pintor neerlandés Vincent Van Gogh. El glamuroso estilo hacía vivir un déjà vú de lo mejor que había en Hollywood a lo largo de los años 40. Bajo el edredón nórdico, Cristina Pedroche ocultaba un vestido corto, hot y muy atrevido firmado por Pedro del Hierro. Cuajado de pequeños cristales, no dejaba dar mucho juego a la imaginación del espectador.

En la noche de Fin de Año de 2021, la presentadora de Antena 3 apareció cubierta en una \’Capa alada\’ creada por el equipo de Bug Studio, que asimilaba ser el envoltorio donde las crisálidas crecen antes de convertirse en mariposas. El grupo se completó con un casco plateado y unos futuristas zapatos de tacón del mismo color firmados ambos por Manuel Albarrán. El look que Cristina Pedroche lució en el año 2015 fue el fósforo que encendió la mecha de todas y cada una de las polémicas y del éxito que la vallecana fué recolectando Nochevieja tras Nochevieja.

También, les decían que tenían una «deuda inicial» de en torno a 3.000 euros y que debían prostituirse para saldarla. Desde el instante en que empezó a ofrecer las campanadas en Antena 3 en 2014, la comunicadora nunca dejó indiferente a absolutamente nadie con sus estilismos, apostando siempre por lo riesgoso. Una ojeada a los looks que la presentadora ha lucido cada Nochevieja desde 2014 y que todos los años sorprende más que el previo.

En su primer año como comunicadora de las campanadas en Antena 3, al lado de Carlos Sobera, Cristina volvió a poner bajo riesgo con las transparencias que habían generado tanta polémica el año previo. Consciente de la influencia que producía su look, Pedroche cubrió el diseño con una capa de raso en color champagne y cuello de piel. Pedroche presentó sus primeras campanadas en La Sexta junto a Frank Blanco, por ese momento su compañero en ‘Zapeando’. Un diseño que siguió que se encuentra en las botas altas, totalmente cuajadas de cristales y en el color aguaverdoso de las máscaras, y también en el peinado de la comunicadora, cubierta con un tocado de 2021 cristales que le ha cubierto la cabeza y bajaba hasta la coleta. [newline]Secuencia de Cristina Pedroche con el vestido de Manuel Piña, la cubierta alada de Buj Studio y el casco y zapatos de Manuel Albarrán.

Otras famosas como Isabel Presley, Malena Costa o Annie Costner, hija del actor Kevin Costner, han confiado en la firma ideada por el director creativo de Pronovias para asistir con sus diseños a Galas, fiestas o aun sus bodas. El contrapunto fue Anne Igartiburu en La 1 y La 2, que no innova y siempre y en todo momento va igual, sea como sea el compañero que le pongan al costado. Frente a esos 2 polos, La Sexta y Telecinco poco tenían que hacer y se apreció en el poco ánimo que le echaron sus comunicadores. La inspiración asimismo procede en ocasiones de semblantes televisivos, y no de formatos.

Así Mismo Es El Vestido De Cristina Pedroche En Las Campanadas 2022

Unas botas over knee en color agua marina a juego con el vestido. Una coleta baja y un tocado de cristales consiguieron que el look se caracterizase por ser audaz, llamativo y, sobre todo, brillante. La comunicadora de televisión Cristina Pedroche volvió a ser la protagonista indiscutible de las Campanadas de Nochevieja. La modelo española ha sorprendido esta vez con un mono configurado, con transparencias y bordados blancos. Como ya es casi tradición, la Nochevieja televisiva no fue un dechado de inventiva. La salvedad fue de nuevo La 2, conCachitos de hierro y cromo confirmando que despedir el año y llevarlo a cabo con originalidad y buena música no son incompatibles.

Pedroche esta vez no ha amado estrenar modelito, sino ha preferido salvar parte de museo. Charlamos de un vestido de la colección primavera-verano 1991 del fallecido diseñador Manuel Piña, habitual como «el Almodóvar del diseño español». Una prenda que forma parte al museo que se dedica al sastre en su ciudad natal, en Manzanares , y que la presentadora y su estilista, José Fernández Pacheco, \\’Josie\\’, han recuperado para la transmisión de las campanadas al lado del cocinero Alberto Chicote en Antena 3. El éxito en la Nochevieja pasada de Anne Igartiburu y Ana García Obregón logró tambalear su trono, pero Pedroche volvió ha demostrar que es la reina del \\’show\\’ y que es con la capacidad de hacer todo lo que le pida el cuerpo para romper con la tradición de comer las uvas con La 1. El estilismo de la vallecana se completa con una capa alada construída por Buj Studio, que llevó más de 580 horas de trabajo entre diseño y confección.

Tiene Nueve Meses Y Hoy Arrasa: El Vídeo De Luis Enrique Comentando De Su Futuro Como Solo Él Podría

Tras múltiples años de transparencias y conjuntos fantasía, la comunicadora dejó sin expresiones con una increíble creación de Jacinto de Manuel. La joven lució una escultura dorada de su cuerpo que, como explicó la personaje principal, se encontraba inspirada en “una mujer fuerte, del futuro, pero muy del presente y con referencias al pasado”. Una parte que llevó con una falda con una cola de más de cinco metros y que tiene expuesta en su casa. Pero la madrileña dio la sorpresa minutos después, cuando desveló el increíble mono que combinaba las transparencias y aplicaciones de chantilly y encaje que recordaba al diseño de la firma nupcial que había llevado unos cuantos años antes. El aparato de Pronovias invirtió 244 horas a trabajo en este mono inspirado en el icónico vestido Carola de la marca. Uno de los diseños mucho más jaleados de Pedroche en las campanadas fue el doble vestido vestido de Pronovias que llevó en 2017.

el traje de la pedroche en nochevieja

Una reivindicación a la civilización y a la moda de españa a través de un vestido hecho obra de arte. Al lado de Chicote, al que de nuevo hizo sombra, la presentadora se puso en frente de la Puerta del Sol para recibir el nuevo año y lo logró por primera vez con un look ahora que existe y que no ha sido creado singularmente para ella. En concreto, Pedroche lucióun vestido que forma parte a la colección Primavera/verano 1991 de Manuel Piña, la última presentada en la Pasarela Cibeles (de quien es diseñador fundacional) y que está inspirada en los insectos y reptiles.

Y añadió que detrás de la confección del traje de las campanadas hay bastante trabajo, además «del maquillaje, el peinado, los zapatos o lo que lleve puesto…», dejando entrever una nueva pista. Además, la comunicadora entró en el Club Platino del programa al haber visitado mucho más de diez veces el plató de El hormiguero, y junto al presentador repasó un vídeo con sus mejores instantes como convidada. Cristina Pedroche fue la última invitada de 2020 de El hormiguero, al que acudió este miércoles para comentar, resumidamente, como podría ser su vestido en Nochevieja dando las campanadas en Antena 3 y su éxito en la transmisión del evento.

Fué mucho trabajo, con varias pruebas y modificación del patrón”, relata. Pero lo que peor transporta la comunicadora son las críticas a su vestido de final de año en tanto que «no miro comunidades por salud mental. Tienen la posibilidad de decir que es bonito o feo pues sobre deseos, colores, pero lo que no aguanto que digan es que no hay trabajo en el vestido». Con la Nochevieja del 2014 la periodista daba el pistoletazo de salida a la que terminaría por transformarse en una tradición de forma anual. Si bien más simple que en los años que vendrían después, Pedroche lució un vestido complejo aunque con transparencias en tonos negros de Charo Ruiz Ibiza. Tal y como si de una superheroína se tratase, la esposa de Dabid Muñoz se decantó por un cuerpo corsé con escote corazón para decir adiós al 2016.