Ensalada De Pollo Y Piña Con Salsa De Yogur

Prueba con piña o mango troceado, además quedará de diez. 2.-En la misma sartén ponemos las rodajas de piña y las asamos. Para hacer la salsa mantecosa de curry he usado una combinación de youghourt bajo en grasa y un poco de mahonesa, por lo que esta receta no es bastante calórica. Puedes utilizar yogur natural o griego bajo en grasa, Skyr o fromage frais . También puede usar mahonesa reducida en grasa, en lugar de la habitual. En vez de pollo a la plancha, puedes usar pollo cocido que hayas usado para hacer algún caldo y te haya sobrado.

Lavamos y picamos bien la lechuga, puede ser un tipo iceberg no muy grande, nos servirá para ofrecerle ese toque crocante al resto de los ingredientes. Como suelen absorber mucha agua, tenemos la posibilidad de dejarla en el escurridor para que pierda bien el punto extra de hidratación que tiene. Esta ensalada de arroz se compone de una serie de elementos que le dan un toque de gusto muy interesante.

Incorpore con cuidado las uvas y el aguacate. 3.-En este momento elaboramos la salsa de yogur. Mezclamos el iogur de piña desnatado, el jugo de piña o naranja y el curry al gusto. Asimismo se le puede poner un poco de pimienta negra molida, que yo en esta ocasión no le he puesto.

ensalada de pollo y piña con salsa de yogur

Cuando esté en el punto retírala y pártela en pedacitos. ¡Muchas merced a tod@s por nuestros comentarios! Lo cierto es que la combinación del iogur con el arroz queda muy rica, como ya comenté. Si bien si tenéis tiempo podéis llevar a cabo una salsa rosa o de cóctail súper especial, tal como vais a ver en el siguiente post de salsa rosa. Esta receta con pollo es muy simple de llevar a cabo e ideal como primero en una comida con los amigos, incluso como plato único, refrescante y nutritivo. Una ensalada veraniega donde dos elementos casan con perfección, el pollo y la piña, tanto como el chocolate y la naranja.

Lavamos y picamos media cebolleta, rallamos una zanahoria y lo añadimos con el resto de ingredientes. En la otra olla vamos a cocer la pechuga de pollo. Ponemos a cocer la pechuga en agua hirviendo a lo largo de precisamente diez minutos. Cortamos la pechuga de pollo en tiras y las agregamos a nuestra ensalada. En una sartén agregamos un chorrito espléndido de aceite de oliva y ponemos las guindillas a fin de que nos aporten gusto al aceite.

Empecé Recetasderechupete.com en 2009. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión. En esta web deseo comunicar contigo mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Si quieres llevar a cabo una ensalada mucho más completa puedes incorporar pollo asado. Un pollo al horno macerado con aromatizadas así como el clavo de olor, la canela, el jengibre o pimienta. Le vas a dar a tu ensalada un toque especial y de celebración.

La Ensalada de Pollo Tropical de el día de hoy es una que hago bastante adjuntado con la Ensalada Simple de Pollo al Curry que compartí hace unos cuantos años. Ya disponemos todos los elementos para combinar. Si tenéis un escurridor de ensaladas bastante superior.

Últimas Recetas

Ubica las lechugas y la zanahoria rallada en un cuenco para ensaladas y coloca por encima los trozos de pollo y piña. En la misma sartén y si usar mucho más aceite coloca a dorar las rodajas de piña, le va a dar un toque caramelizado buenísimo. Bastarán unos cuantos minutos por cada lado.

Esta ensalada la podemos acompañar con la salsa rosa que les sugiero o hacerla un poco más ligera. Podéis emplear una mayonesa ahora comprada que sea rápida o light, así reduces el aporte calórico. Si bien con una mayonesa casera la salsa rosa está mucho más rica.

Mi Blog

Ciertamente, la ensalada es un plato muy versátil que se puede realizar con mil cosas y que siempre hay que tener a bien considerar. Incorporamos la cebolla escurrida y ponemos unas hojas de menta. Cortamos en juliana, es decir, tiras finas, la cebolla morada y metemos en un recipiente con agua muy fría para quitarle potencia. Bastarán unos cuantos minutos por cada lado. En el momento en que esté en el punto retírala y pártela en trocitos. Tienes que emplear una aceptable sartén antiadherente.

Una ensalada veraniega donde 2 elementos casan a la perfección, el pollo y la piña, tanto como el chocolate y la naranja. Se puede ser útil tanto de primero plato, como de segundo. Asimismo puede constituir una comida muy completa. Esta ensalada de arroz se compone de una secuencia de elementos que le dan un toque de gusto bien atrayente.

ensalada de pollo y piña con salsa de yogur

Este verano probé una receta similar pero el arroz frío no es de mi gusto. Una ensalada muy fresca, pero la piña le da un extra de frescor. Como sugerencia de presentación, les sugiero servirla en la propia piña.

El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la finalidad lícita de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. La ensalada griega, reúne el gusto de queso feta, el pepino y las alcaparras entre otros muchos ingredientes, convirtiendo a este entrante en un plato perfecto y delicado de gusto.

Arroja la salsa rosa en la ensalada, revuelve y rellena las naranjas. Prepara la salsa con el iogur, la mostaza, el jugo de limón, la sal y la pimienta. Adivina adivinanza… Admite composiciones infinitas, puede ser una receta de aprovechamiento y se tarda poquísimo en tenerla lista, ¿qué es? Almacenar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. En lugar de pollo con calamar a la plancha.

Los pelamos y una vez fríos cortamos en daditos. Los cubrimos con agua fría y cocemos 12 minutos desde la ebullición. Ensalada de pollo y piña con salsa de youghourt. Esta ensalada tiene un sabor muy fresco, y el pollo con la piña quedan estupendamente. Si te gustan los sabores agridulces vas a gozar con esta ensalada, como me pasa a mí. La adición de piña y nueces de macadamia añade un factor tropical a una receta tradicional.