Ensalada De Pollo Y Piña Con Salsa Rosa

Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Como sugerencia de presentación, os sugiero servirla en nuestra piña. Pelamos la piña como podéis ver en el siguiente vídeo. No queremos la parte dura de la piña, después cortamos en daditos. Los cubrimos con agua fría y cocemos 12 minutos a partir de la ebullición.

Espero que les agrade y os animéis con ella.

Si Te Ha Gustado Esta Receta, Te Encantará:

Arroja la salsa rosa en la ensalada, remueve y rellena las naranjas. Entonces la cebolla, pollo, piña y salsa y mezclamos todo bien. Hoy acercamos una selecciones a estas piñas rellenas pero con carne de pollo en lugar de con gambas o langostinos cocidos. Mientras que, vamos a poner a cocer los huevos de codorniz en agua con un poco de sal a lo largo de 4 minutos. En muchas ocasiones no es necesario complicarse en la cocina para hallar un plato rico y exquisito. Estas pechugas de pollo y piña al curry no tienen ninguna contrariedad y el resultado final es sencillamente exquisito.

ensalada de pollo y piña con salsa rosa

La ensalada de piña y pollo es una deliciosa manera de cuidar nuestro cuerpo de una forma muy exquisita. Merced a estos dos elementos tendremos la base de una ensalada que es mítica. La combinación del dulzor de la piña con la carne y el resto de los ingredientes es algo muy característico de este plato. Las buenas propiedades que nos contribuye la piña como diurético, se se relacionan perfectamente con la aportación de proteínas y la poca proporción de grasas que obtenemos del pollo. Puedes dejar esta increíble receta de ensalada de piña y pollo lista con cierta antelación para disfrutar de una comida de lo más particular, anota de qué manera hacerla.

Como Se Hacen Las Patatas Panaderas

La ensalada es una alternativa saludable. La receta emplea iogur griego en lugar de mayonesa para hallar un plato mucho más rápido. Una vez esté todo bien mezclado lo pondremos dentro de la piña para servirlo de forma directa en la mesa.

Ahora, hervimos las pechugas de pollo en agua con sal y pimienta a lo largo de 30 minutos. Si queréis darle más sabor podéis tirarle un diente de ajo y un chorrito de aceite. Parte la piña en el medio y vacíala con el acompañamiento de un cuchillo. Deshecha la parte dura y corta en dados el resto de la piña. Incorpórala al bol y mezcla bien todos los elementos. Le agregamos un óptimo chorreón de Ketchup y mezclamos hasta el día de hoy en que se integre.

ensalada de pollo y piña con salsa rosa

Ahora tenemos nuestra ensalada de pollo y piña con salsa de iogur lista para comer. Cuando la tengamos cocida, la sacamos, escurrimos el agua y la reservamos para que se enfríe. Salpica con el jugo de limón y aceite de oliva. Salpimienta al gusto y agrega el curry.

Ensalada De Pollo Asado Con Salsa Rosa

En un bol, pondremos el huevo picado, la pechuga troceada, la manzana, la lechuga, la piña y los pepinillos. Lo salaremos y añadiremos la salsa rosa. No les pasa que con el calor se les quitan las ganas de comer?

Además, nos encontramos seguros de que su gusto no te dejará indiferente. Empezaremos nuestra exquisita ensalada de piña y pollo con uno de los elementos estrella. Lavamos y picamos bien la lechuga, puede ser un tipo iceberg no muy grande, nos servirá para darle ese toque crujiente al resto de los ingredientes. Como suelen absorber mucha agua, tenemos la posibilidad de dejarla en el escurridor para que pierda bien el punto extra de hidratación que tiene. Picamos la lechuga, la piña, la pechuga de pollo (ahora fría) y los huevos duros.

Repartimos la salsa sobre la ensalada o servimos aparte a fin de que cada comensal se ayuda al gusto. Es una ensalada deliciosa, ¡a mí me chifla!. Para mí, sin pepinillos (¡como son opcionales…!). Hace un buen tiempo que no hago esta ensalada con lo que me gusta, ahora que me la has recordado espero no demorar en volverla a hacer, qué rica.

Una ensalada veraniega donde dos elementos casan con perfección, el pollo y la piña, tanto como el chocolate y la naranja. Picamos la cebolleta fina, cortamos la manzana en dados al igual que la piña, desmigamos el pollo, desechando la piel y los huesos. Echamos salsa rosa sobre la ensalada y vamos moviendo. No se la vamos a poner toda de golpe sino que echamos una poca bien popularizada con una cuchara de repartir y combinamos bien la ensalada. Volveremos a combinar y guardaremos en la nevera en el lapso de unos cuantos horas antes de servir. Es idóneo para un almuerzo informal o para cenar, es un plato terminado y muy entretenido al paladar.

En esta ocasión te voy a mostrar de qué forma hacer una muy, muy rica hamburguesa de pollo con salsa teriyaki y piña caramelizada. ¿A quién no le entran ganas alguna vez de comer una buena hamburguesa? A todos, y si es casera, mejor que mejor.