La separación entre José y Mónica no supuso ningún género de problema para Candela, sino todo lo opuesto, pues tiene una enorme relación con los dos, habiendo compartido en su cuenta personal de Instagram una instantánea con su padre en el momento en que esta era pequeña. Si bien Candela no es bastante activa en sus redes, por el resto de sus publicaciones deducimos que se trata de una mujer a la que le gusta la moda, viajar, salir de celebración con su amigos, bailar (especialmente al son de música techno) e incluso montar en quad. Aparte de ser seguidora de Broncano, Candela disfruta de sus 18 años al lado de sus amigas ya sea dando un paseo en quad por el campo, una de sus grandes aficiones, o viajando. Recorrieron algunos lugares de la República Checa, Croacia o Alemania.
El mes pasado de noviembre de 2019, la hija de Coronado publicó una tierna foto de cuando era pequeña junto a su padre. Candela nació en 2020 fruto de la relación que mantuvieron José Coronado y la actriz Mónica Molina a lo largo de años. Una historia de amor llena de idas y venidas que terminó con la llegada de la pequeña al planeta, pocos meses antes de que la pareja anunciase su separación definitiva.
El final llegó tres meses después de nacer Candela, en el tercer mes del año de 2003. De Instagram Stories es esta fotografía con su madre, Mónica Molina, en lo que semeja una sesión de fotos para una revista. Pasó más o menos inadvertida desde entonces, pero este martes se transformó en protagonista involuntaria de la entrevista de Pablo Motos a Jose Coronado y Mario Viviendas en El Hormiguero. Comentando de coronavirus, el presentador quiso comprender de qué manera llevaba el actor que su hija no pudiera disfrutar de los 18 como había hecho él por las medidas restrictivas. Solamente unos meses una vez que Mónica diera a luz, la pareja puso fin a su relación terminantemente -después de varios intentos-.
Gracias a su perfil en la red social de fotografías tenemos la posibilidad de conocer que le encanta la música Techno, puesto que es habitual verla gozando de dj\’s en discos y enormes festivales de música electrónica. Otra de sus pasiones son viajar, donde podemos consultar que ha compartido ahora sus primeras fugadas con amigos fuera de este país. A la izquierda, el actor José Coronado y la artista Mónica Molina, muy cariñosos con la pequeña Candela, a fines de 2003. Al lado, la expareja, en la presentación de uno de los discos de la artista, en noviembre de 2001. Arriba, La artista Mónica Molina posa sonriente con vestido firmado por Loewe; collares, de Chaumet y Rabat, y anillo, de Rabat.
La relación entre los artistas hace mucho que se terminó, a los pocos meses del nacimiento de su pequeña, pero desde entonces tienen a una pequeña que les une para toda la vida. Para Jose se trataba de su segundo hijo, ya que ahora era padre de Nicolás, que nació fruto de su relación con Paola Dominguín. Prudente en su historia personal, Candela Coronado diviértete con una vida similar a la de cualquier otra muchacha de su edad. En sus comunidades comparte sus planes favoritos, entre los que está gozar de entretenidos momentos entre amigas, aventuras en quad y, sobre todo, conocer novedosas ciudades, una de sus grandes pasiones. “He viajado por todo el mundo a lo largo de mi vida tanto con mis padres como con mis amigos. Precisamente merced a su padre, asimismo entendemos que es una gran fan de David Broncano, presentador de La resistencia.
Fan De David Broncano
A punto de cumplir 19 años, la joven se expone prudente en comunidades donde hace meses que no hace ninguna publicación. Desde hace unos años vive con José Coronado, y hasta el momento en que Nicolás decidió independizarse y irse a una vivienda en las afueras de la capital, los tres gozaron de un hogar feliz, por el hecho de que Candela se transporta estupendamente con Nicolás más allá de que él es 14 años mayor que ella. Ha sido, en verdad, la participación del joven en el programa de televisión MasterChef Celebrity lo que devolvió el foco sobre la vida más familiar de los Coronado-Dominguín-Molina. Cuando la pareja salió de la clínica San José de La capital española donde la pequeña llegó al planeta, Mónica, aún conmovida por el alumbramiento, confesó que la niña se parecía mucho a su padre. Pocos meses después, el actor y la artista emprendieron caminos diferentes definitivamente, y Candela se fue a vivir con su madre, si bien como exhibe en su cuenta de Instagram siempre ha mantenido una relación muy próxima con el actor.
Candela ha alcanzado la mayoría de edad, pero sin alardeo en comunidades; y eso que en su cuenta de Instagram cuenta ya con más de 5.cien seguidores. En el momento en que nació, su madre aseguró que se parecía bastante a su padre. La hija de Jose Coronado y Mónica Molina cumplió la mayor parte de edad en el mes de diciembre de 2020. Lo hizo prudentemente, sin felicitaciones públicas —ni de sus progenitores ni de su hermano Nicolás Coronado— en redes sociales. Y sucede que la hija de José Coronado y Mónica Molina es de lo mucho más prudente y sus visualizaciones, tanto públicas como en las comunidades, han sido pocas y muy puntuales. El día de hoy, 5 de diciembre de 2020, la hija de los actores cumple 18 años y, por fin, podemos despixelarla y enseñar en fotografías el enorme similar que guarda con su padre.
Candela Coronado Es La Hija Pequeña De José Coronado, Fruto
Si bien ha vivido la mayor parte de su historia con su madre, asimismo se encuentra muy unida al protagonista de Gigantes, como demuestra la nostálgica imagen que tiene publicada con él de un tierno momento de su infancia. Candela Coronado aun no se ha pronunciado públicamente sobre lo pasos que quiere seguir en su carrera profesional, aunque no desecha entrar en el planeta en el que se encuentran sus progenitores, el de actores. Candela Coronado, fruto de la relación intermitente entre José Coronado y Mónica Molina, alcanzó los 18 años este sábado, habiendo pasado desapercibida a lo largo de su adolescencia, pero por lo apreciable en sus comunidades, almacena un parecido muy particular con sus progenitores. Hoy hace precisamente 18 años que nació la primera y única hija fruto de la unión entre los actores José Coronado y Mónica Molina.
Al presentarla al salir del hospital, Mónica mencionó que era igual que su padre. El arte corre por sus venas, pero todavía no decidió qué va a hacer en su porvenir. El actor, que charló de su hija en su visita a El Hormiguero, tiene claro lo que quiere para la joven. También forma parte del círculo mucho más cercano de la joven que hoy festeja la mayor parte de edad Lucía Serrat, nieta del cantautor Joan Manuel Serrat -hija de su hijo mayor, Queco- y Jaime Barroso, el hijo mediano del fundador de Don Algodón, Pepe Barroso, y Mónica Silva.
Su pequeña Candela Coronado ahora no lo es tanto ya que este sábado cumple 18 años. Es fruto de la relación intermitente del intérprete y la artista que finiquitó tan solo unos meses después del nacimiento de la pequeña. Para Coronado era su segundo hijo ya que ahora tenía a Nicolás Coronado , nacido de su relación con Paola Dominguín, la hija menor del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé. No sabemos si Candela seguirá los pasos de su padre, de su madre o, por el contrario escogerá otra profesión, pero es indiscutible que la hija pequeña de José Coronado sabe de qué forma posar frente a la cámara. En las pocas publicaciones del perfil de Candela en Instagram resalta una entrañable fotografía que subió el año pasado donde hace aparición al lado de su padre en el momento en que todavía era una pequeña. Transporta un perfil bajo, más que nada en redes sociales, pero los apellidos Coronado Molina pesan bastante.
En ese instante, la hija del artista Antonio Molina, disfrutaba del éxito de Vuela –disco de Platino candidato al Grammy Latino como mejor trabajo discográfico de interpretación femenina–. Coronado ahora era un intérprete famoso, e incluso había estado nominado al Goya como le volvió a ocurrir en 2002 por La caja 507. Terminaba de romper con la modelo Esther Cañadas, con quien estuvo unos meses una vez que ella se separara del que había sido su marido durante prácticamente dos décadas, Mark Vanderloo. La relación de José Coronado y Mónica Molina fue algo dificultosa.
Un Futuro Por Determinar
MADRID, 23 Candela Coronado termina de cumplir la mayoría de edad. Instagram @candelacoronadoPoco activa en comunidades, esta atractiva joven de extendida melena castaña, es la fusión impecable de la distinción y comprender estar de Mónica Molina y ese toque de seducción tan propio de José Coronado. Eso sí, lo que todavía es un misterio es qué camino profesional desea tomar.
En esta fotografía se miran con ese amor que solo une a un padre y una hija. De todos modos, no requiere decir mucho más sobre la enternecedora instantánea en blanco y negro. Candela Coronado cumplía la mayor parte de edad el pasado mes de diciembre.