Con toda seguridad, estas experiencias le han servido para combatir la “colosal aventura” que piensa la maternidad, una experiencia que cambió su vida, haciéndola “interminablemente mejor”. El 21 de febrero de 2021, en el Hospital Puerta De Hierro de La capital de españa llegaba al mundo el pequeño José Ramón de la Morocha Vázquez, su primer hijo con el locutor, y los 2 están volcados en gozar al máximo de la evolución del niño. La voz de José Ramón de la Morocha dejará de sonar mediante la radio a partir del próximo 30 de junio. Además, confesó que «se ha desenganchado» del fútbol, que vive una vida mucho más sana y que, si bien el «tiempo pasa, está tranquilo y feliz». Te quita cosas que no puedes recobrar y que a ti te sobran”, ha comentado sobre su adiós José Ramón de la Morocha. Además su acento completamente madrileño, con el que cada noche, de lunes a domingo, charla de tú a tú a las almohadas de cientos y cientos de españoles.
El backlink sucedió ocho meses después de que naciese su primer hijo en común, José Ramón Jr, que llegó al planeta el pasado mes de febrero. La ceremonia fue ne ‘petit comité’ solo asistieron como invitados familiares y amigos próximos del locutor de radio y de su mujer y pone el colofón a una relación que empezó a mediados del año 2018. José Ramón conversó de lo mal que lo pasaron él y su pareja en el momento en que les brindaron una mala noticia sobre el estado de salud del bebé.
La vida nos solicita bastante a todos y pensamos que ganamos calidad de vida en el momento en que, de todos modos, lo que hacemos es ganar materiales de calidad, que es diferente”, revelaba en una entrevista en El Diario de Jaén en 2014. Te pones la zanahoria de a poco más lejos y tú mismo te marchas presionando para cubrir mucho más objetivos, acabas por estrujarte”, añadía. La meta de la fundación es poner énfasis los valores positivos de la práctica del deporte, singularmente, en sociedades con pocos elementos. Actualmente han abierto escuelas deportivas en Valle de Ushe, Pakistán, en Madagascar, y en Puerto Maldonado, Perú. Ahí arrancó El Transistor en el mes de septiembre de ese año y es donde siguió hasta el aviso de su retirada, que se va a hacer efectiva al final de la temporada radiofónica. Además de recibir 2 Micrófonos de Oro, tres Premios Ondas, una Antena de Oro y el Premio Larra de Periodismo, el periodista ha publicado hasta cinco libros sobre el planeta del deporte.
Con nocturnidad y alevosía, así se confrontaron a lo largo de años los 2 líderes de la radio deportiva de este país. Madrugada tras madrugada en los años noventa, desde los micrófonos de \\’Supergarcía\\’ en la COPE y \\’El larguero\\’ en la SER, se vivió un desafío encarnizado por atraer a la audiencia. Como pudo comprender SEMANA, esta boda se ha celebrado por lo civil, en la medida en que son segundas nupcias para el locutor, y estuvo oficiada por José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de La capital de españa.
De la Morocha no se arrepiente de haber dejado de lado un trabajo que le tenía tan absorbido y se alegra de centrarse mucho más en el precaución de su hijo. Aparte de esto, más allá de que el locutor prefiere mantenerse precavido en lo que se refiere a su crónica sentimental, además dejó ver alguna instantánea junto a su ahora esposa. En este momento, el locutor de radio, que se retiró de la radio el pasado mes de julio tras cuarenta años haciendo un trabajo y acompañando a los oyentes en programas tan emblemático como El Larguero o El Transistor, empezó una nueva vida.
También es la sede de Producciones Deportivas Brunete, la otra compañía del locutor, encargada de actividades de radiodifusión y matriz de Global Semichi. Tras esto, el alegato prosiguió dando las gracias por haber “sido educada por un hombre muy feminista, que comprende que las mujeres poseemos derecho a efectuar lo que nos dé la gana con nuestra vida, y que me ha educado en independencia y con valores”. Buena edad para jubilarse si te lo puedes permiti; de cualquier forma y sin acritud siempre me pareció un periodista mediocre con ínfulas de ser mucho más de lo que verdaderamente period.
De la Morocha y Laura Vázquez han comenzado su relación en el año 2018 y meses atrás era nuestra Laura quien compartía la inmensa felicidad de este amor en sus comunidades. Y… qué rápido pasa el tiempo contigo, José Ramón de la Morena”,posteóa finales de 2019.”Suerte la mía”, contestaba el aludido. José Ramón de la Morocha pertence a los cronistas considerablemente más estimados de las ondas desde el momento en que pusiera en marcha ‘El larguero’, en la Cadena Ser, y después en Onda Cero con ‘El transistor’.
Muy sutil con su crónica privada, el periodista, sin embargo, comparte desde tiempo atrás en sus comunidades múltiples imágenes a la vera de su pareja, Laura Vázquez. Aventurera y viajante desde que se divorció con 30 años, es el día de hoy en dia la directora de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morocha. La pareja empezó su relación a mediados del año 2018 y unos cuantos meses después desearon poner el broche de oro a su romance. Por su parte, Laura Sánchez trabaja como directiva de proyectos de la fundación que lleva el nombre de su marido y que se hace cargo de reivindicar y dinamizar los valores positivos del deporte.
La Salud De Su Hijo: El Fundamento Que Le Llevó A Dejar La Radio
Entonces el lote pasó a ser suelo industrial y una vista aérea probó que había inmuebles en la parcela que superaban esa extensión, ingresando una piscina de fundamental tamaño. De la Morocha siempre y en todo momento y en todo momento había sido muy receloso con su vida privada, más allá de que en los últimos meses no le ha importado comunicar algunas imágenes al lado de Laura, y desde el pasado 21 de febrero, junto al pequeño José Ramón Jr. El de Brunete elige aventurarse en el que fue entre los fichajes mucho más mediáticos y caros de la narración de la radio en este país. El locutor se iba a Onda Cero con un increíble sueldo de más de tres millones de euros por todas y cada una de las cinco temporadas firmadas, según publicaron medios expertos. Prosigue su estela, en la medida en que es un \\\\’orate\\\\’ del deporte, y Lucía trabaja el día de hoy en dia para La Liga.
A sus 64 años, el mítico periodista dió un giro extremista a su crónica y está totalmente volcado en su familia, la que formó con Laura Vázquez, de 40 años de edad y con quien tuvo un hijo a inicios de este año. El locutor, que siempre ha acostumbrado a ser verdaderamente sutil con su historia privada, sorprendió al confesar que el pasado sábado contrajo matrimonio con Laura Vázquez. José Ramón de la Morocha y Laura Vázquez se dieron el ‘sí, deseo’ en una romántica boda que sucedió este sábado 6 de noviembre en La villa de la ciudad más importante de españa.
El 21 de febrero de 2021, en el Hospital Puerta De Hierro de La capital de españa llegaba al mundo el pequeño José Ramón de la Morocha Vázquez, su primer hijo con el locutor, y los 2 están volcados en disfrutar al límite de la evolución del niño. Enserio, el periodista se despedía el pasado verano de las ondas tras mucho más de cuatro décadas poniéndose adelante de espacios comoEl LarguerooEl Transistor. “A Brunete le debo la tierra que piso, mi familia, mis hijos, mis progenitores y familiares, la mujer que me enamoró y que también es de allí.
Novedosa Vida Y Negocios
Un mes después de convertirse en padre por cuarta vez, José Ramón de la Morena anunciaba ayer por la noche desde su programa ‘El Transistor’, que dejará la radio a final de la presente temporada. José Ramón de la Morocha, de 63 años, tuvo en febrero su primer hijo en común con Laura Vázquez, la mujer de 39 años con la que comenzó una relación en el año 2018. El locutor explicó que debía haber dado una respuesta a la emisora del grupo Atresmedia, que le había brindado actualizar por un par de años en el mes de diciembre, mes en el que tenía preocupaciones personales “mucho más profundas y altas”. Fruto de su relación pasada con María del Mar Escamilla en este momento engendró a otros tres hijos, que sostienen al nombre de Javier, Ruth y Lucía. José Ramón de la Morena , el líder indiscutible de las noches deportivas, constructor de \’El largero\’ y hasta junio adelante de \’El transistor\’ deja su carrera en la cúspide de la radio para dedicarse a su nueva familia, a su conocida fundación y sus negocios inmobiliarios. El locutor explicó que tenía que haber dado una contestación a la emisora del grupo Atresmedia, que le había ofrecido renovar por dos años en diciembre, mes en el que tenía intranquilidades personales «mucho más profundas y altas».
Una decisión de la que no se arrepiente, ya que, ha asegurado que, al menos por ahora, no echa de menos la radio. Además, ha confesado que “se ha desenganchado” del fútbol, que vive una vida más sana y que, si bien el “tiempo pasa, está relajado y feliz” con un hijo de ocho meses que “le hace adelgazar”, dijo en tono en broma. El backlink sucedió ocho meses después de que naciese su primer hijo en común, José Ramón Jr, que llegó al planeta el mes pasado de febrero. Además, confesó que “se ha desenganchado” del fútbol, que vive una vida mucho más sana y que, si bien el “tiempo pasa, está relajado y feliz”. Nuestro locutor, presentador de míticos programas como ‘El Larguero’ o ‘El Transistor’, fue el que anunció la noticia en la Cadena ser el pasado martes.
Fueron forty años de carrera que decidió dejar para centrarse en su familia y básicamente en su hijo en común con Laura Vázquez, de ocho meses. En una entrevista en la Cadena SER, el periodista confesó que el pasado 6 de noviembre contrajo matrimonio con Laura, con quien mantiene una relación desde hace tres años exactamente. Desde ese momento y sin pretenderlo en un comienzo, los 2 se modificaron en entre las parejas considerablemente más sólidas y reservados en los medios. Fue a objetivos del año pasado en el instante en que se desveló que el presentador y su novia estaban esperando su primer hijo en común que, en el final, llegó a este planeta el 21 de febrero.