A veces se utiliza con connotación cariñosa. Después de todo, uno frecuenta querer a gente bastante tonta. Pequeño coleóptero de vistosos colores.
Después de eso, le deja una carta a Mai y se escapa de la Nación del Fuego en un globo siguiendo a Aang y el resto hacia el Templo Aire del Oeste. Al ser herbívoro, debe comer grandes cantidades de pasto, paja, avena, frutas, y algunos brotes tiernos. Puede pasar múltiples días sin comer y sin tomar ya que su metabolismo es lento, y la comida demora en ser procesada (en tanto que tiene 5 estómagos), con lo que no necesariamente debe comer todos y cada uno de los días. Basta con una gran comida cada un par de días y él estará bien. Toma bastante agua y le es muy importante en tanto que acostumbra gastarla con rapidez.
Los productos en esta categoría suelen enseñar muchas fallas ortográficas y mala redacción o traducción. Puedes editar la página o solicitar la asistencia de algún usuario con experiencia.
Las cuatro bestias guardianas en general también están en este piso cuando no están rondando por los demás niveles. Ya que los guardas normales no eran capaces de parar a Luffy y compañía, tras una asamblea con sus subordinados finalmente Magellan en persona les hace frente. Si alguien procura saltar desde el nivel 3 empleando el enorme agujero de ventilación, si no cae en el lugar conveniente va a morir. Presos de otros escenarios son llevados aquí a fin de que se les torture. La manera más común de tortura es tirarlos a la gigantesca cazuela de sangre hirviendo situada en el centro. Magellan, el guardián de Impel Down, está aquí y es lugar desde el que dirige la prisión y donde reúne a todo guardián de Impel Down contra los invasores.
Para compensar un poco, podía concentrar y compactar la arena para ofrecerle una mejor situación. Sin embargo, en el momento en que trató de agredir a uno de los Areneros con una pequeña ola de arena durante la emboscada a ella y Appa, su falta de precisión en la arena agravada por su prisa para salvar a Appa y los demás, causó que Toph fallase en sus asaltos. Pese a su habilidad esencial con la tierra, Toph no se desenvolvía bien en el agua y el hielo. Parecía incapaz de ver dónde iba en el hielo, no era capaz de nadar, y se padecía náuseas cuando tenía que viajar en el submarino en la invasión a la Nación del Fuego. Mientras que secuestraban una aeronave, Toph confundió el comentario de Sokka de tomar el volante, pensando que se refería a ella. Por la sonrisa en su cara, era bastante claro que ella se encontraba alegre de hallar otra oportunidad de corregirlo.
Voces De Toph[editar]
En español, durante la explicación de Nami sobre las tres bases del Gobierno Mundial, el nombre de Impel Down es traducido como «Submundo Avernal». En el nivel 4, Ivankov se enfrenta a Sadi-chan y Luffy a Hannyabal. Tras un persistente combate, llega Teach y derrota de un golpe a Hannyabal.
Un recipiente con asa cilíndrico o troncocónico no se comprende por qué se tenga que llamar cubo. La palabra argentina impide esa paradoja geométrica. Pero ya la multitud no se casa por ese motivo, en este momento tienen el hijo primero.
Estas alas son similares a las de los murceguillos y parece ser las puede ocultar bajo la piel de sus brazos. Momo tiene 4 dedos en estado habitual y 2 auxiliares que se muestran solo cuando despliega sus alas y vuela. Este pequeño amigo es muy compañero de Appa.
Diccionario Argentino ~ Español
Esto se puede deber a que el poder la explosión refleja su poder. Él toma la vida con tranquilidad y buen humor. Aparentemente no le preocupan los hechos que suceden a su alrededor. Siempre y en todo momento disfruta del té , el juego de Pai Sho y la música. Antes de irse, le interroga acerca de la localización de su madre Ursa, sin que llegue a oírse la respuesta de Ozai. Luego de estos hechos, a lo largo del episodio «La Roca Hirviente», Zuko se embarca adjuntado con Sokka en una misión para dejar en libertad a Suki y a Hakoda de la prisión en la que ambos estaban.
Su rol en las primeras temporadas se limitaba sencillamente a realizar de villano, o sea, a irrumpir en la vida de los protagonistas de la serie y causar algún problema, como tema de algún episodio, con la fácil oposición o frustración de los propósitos de la familia. Próximamente la búsqueda de nuevos temas, motivos y construcciones para la serie, ha hecho que los guionistas dedicaran capítulos enteros a las malas acciones que Burns efectúa, primero sobre sus empleados y después sobre los ciudadanos de Springfield e inclusive sobre el mundo occidental. Probablemente, el señor Burns alcanza la cumbre de su malignidad en el que era hasta ese entonces el único capítulo doble que tiene la serie, Who Shot Mr. Burns? Otros capítulos quisieron mostrar la vertiente mucho más humilde de Burns y le enseñaron desposeído de su central o sus riquezas. Pero como exigencia de la producción de la serie, siempre recupera su status quo y comunmente sin aprender ninguna lección o moraleja. Esto transforma al señor Burns en un personaje totalmente chato, sin evolución alguna a nivel psicológico.
La Historia De Historia Legendaria De Korra
Magellan le encerró en el Nivel 6 para tenerle bajo control. Pese a estar en ese nivel, Shiryu todavía llevaba su traje de guardia. Asimismo es lo que parece ser que un laboratorio médico estacionado en algún sitio en la prisión, con médicos y una pluralidad de equipos médicos para los tratamientos inmediatos de cualquier persona dentro de la prisión, prisioneros y personal por igual. Sin embargo, los médicos semejan tener un límite, como por poner un ejemplo no poder producir una cura para la acumulación de diversos venenos de Magellan. Impel Down es una gran torre sumergida, cuya composición se asienta en la parte de abajo del fondo del mar. Gracias a que está construida en el Calm Belt, toda la estructura está constantemente rodeada de Reyes Marinos de enorme tamaño nadando en el agua que rodea a la prisión.
Sin embargo en el último momento están la familia que perdieron sus pasaportes. El conjunto escoge asistirlos a atravesar por el Paso de la Serpiente. Cruzándolo por una parte del camino sumergida en agua son atacados por una serpiente acuática enorme.
Sokka ciertamente demostró sus capacidades en el episodio «La Persecución» cuando él, Aang, Toph, y Katara son perseguidos por la Princesa Azula y sus amigas Mai y Ty Lee. Al paso que están en una expedición de pesca, Katara y Sokka encuentran a Aang en animación suspendida, en el interior de un iceberg. Cuando Katara lo libera, Sokka al principio piensa que Aang puede ser un espía de la armada de la Nación del Fuego, y su rechazo medra hasta expulsar a Aang de la aldea. Cuando revela que Aang es el Avatar, aquel que está destinado a controlar los 4 elementos y traer paz al mundo, Sokka cede, entendiendo que ambos tienen un enemigo común, la Nación del Fuego. Después adjuntado con Katara y Aang empiezan el viaje para hallar un Maestro Agua. En «Aventuras en Ba Sing Se,» el nombre de Katara es escrito 卡 塔 拉 (Kǎ Tǎ Lā).
Aang, Iroh y Sokka, y otros individuos en «El mundo de los espíritus » son los únicos personajes que han entrado al mundo de los espíritus y han regresado. En el capítulo El Taladro se nombra a Sokka como el responsable de dirigir el equipo y además de esto el quejumbroso del mismo. También procuró en múltiples oportunidades ponerle un nombre a su grupo.
Después de ver como empleaban el Control para el desarrollo de producción y asimismo una producción mecánica en la fábrica, Toph elogió a Satoru por la factoría y, a su vez, obtuvo su alabanza cuando arregló el motor de un montacargas en escaso tiempo a través de la utilización de Metal Control. Al llegar a la localidad el equipo es acogido por Jon Dee que les comunica de que tienen una vivienda en el Anillo Superior por haber salvado la muralla del perforador. Al procurar pedir audiencia con el rey para informarle del eclipse solar Jon Dee les avisa de que tardarían un mes en poder charlar con el. El conjunto decide entonces ingresar en el palacio de incógnito, Toph enseña modales a Katara para que pueda hacerse pasar por una noble.