La Mejor Tarta De Limón Con Leche Condensada

Es muy práctica a la hora de llevar a cabo tartas y queda con una textura muy agradable. Os dejo con este postre venial, ahora veréis como no les arrepentiréis de caer en la tentación. Sacamos el molde de el frigorífico y volcamos la mezcla sobre la base de galletas. Con esta iniciativa, te ofrecemos una receta fácil y rápida para preparar un exquisito postre casero, ¡en solo cinco minutos! Además, esta tarta de limón con leche condensada resulta muy fría y rápida, por lo que es una alternativa ideal para el verano.

Lo idóneo es batirla a mano, para añadir aire a la mezcla poco a poco. En unos minutos, vas a ver como esta crema líquida de limón se regresa mucho más densa y gana cuerpo. Si lo quieres, también puedes usar una batidora eléctrica con varillas, siempre y en todo momento y en todo momento a baja agilidad. ¿Qué debemos tomar en consideración a la hora de montar la nata? Esta pertence a las técnicas básicas que todo buen repostero debe saber, verdaderamente útil para inmensidad de recetas. Para postres como esta tarta de limón con leche condensada, te recomendamos utilizar nata para montar, con una textura mucho más líquida que la nata para cocinar.

Por último apartamos las yemas de las claras; batir las yemas junto con la leche condensada, el jugo de los limones y un poco de ralladura de esta. Almacena esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil cuando la quieras cocinar. En lo que se refiere a la proporción de limón, depende bastante de nuestro gusto. Puedes utilizar entre 100 ml y 150 ml, que equivalen al zumo de tres a cinco limones.

Si no las encontramos tenemos la posibilidad de utilizar unos bizcochos de soletilla o las galleta maría habituales. En este caso vamos a poner doble cubierta de galleta, uniéndolas por la parte plana, para hallar ese espesor que requerimos. Hacemos la crema de limón mezclando sutilmente en un bol la leche condensada y la leche evaporada con unas varillas.

la mejor tarta de limón con leche condensada

Añadimos el zumo de limón si parar de batir con las varillas. Percibiremos que de a poco la crema se marcha cuajando y queda espesa como una crema pastelera o un flan. Empezamos forrando el borde de un molde desmontable de cm con una tira de papel de hornear o acetato. No utilizaremos el fondo del molde, sino lo colocaremos de forma directa sobre la fuente en la que iremos a servir.

Tarta Helada De Limón Y Leche Condensada

El día de hoy toca realizar tartas hogareñas y qué mejor que empezar con la tradicional de limón. Si te gustan los postres con toques cítricos, esta tarta de limón y leche condensada se volverá una de tus preferidas solamente la pruebes. El chocolate blanco rallado y la ralladura de limón aportarán un delicioso toque de sabor, que complemente de manera perfecta a esta tarta. Podríamos utilizar en lugar del chocolate blanco galleta desmenuzada, nueces, avellanas… Los cítricos aportan un gusto muy particular a la comida a la vez que aportan vitamina C a nuestro organismo.

Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. En esta web deseo hacer llegar contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Soy Almudena Díaz Lopez tengo 27 años y me encanta cocinar. Nací en Jaen y desde pequeña me encanta trastear en la cocina. Desde tiempo atrás me resolví a compartir mis recetas y trucos en esta web, quisiera que les agraden. Mi nombre es Iliana González León y soy fotógrafa.

Arguiñano: Aperitivo De Nochebuena En 3 Minutos («un Bocado De Dioses»)

Si usamos galleta maría normales, sin ser hojaldradas, vamos a poner doble galleta, colocándolas como si fuesen una sola. Vertemos una capa de crema de limón y repartimos con un espesor igual al de las galletas. En total haremos tres capas de galleta y tres de crema, con lo que repartiremos la crema en tres partes. Repetimos la operación hasta haber hecho las tres capas de cada una, finalizando con la cubierta de crema de limón. Tapamos con largometraje plástico o similar y enfriamos en el frigorífico un mínimo de 6 horas, hasta el momento en que cuaje totalmente la crema. Este postre nos lo envía mi amiga Mónica y además de esto lo ha amoldado para que lo logre comer su madre que es celiaca.

la mejor tarta de limón con leche condensada

Después sólo hay que montar la tarta intercalando capas de galleta con capas de la crema de limón y personalizar con ralladura de chocolate y de limón. Es una tarta que conservaremos en el frigorífico y que vamos a poder gozar en cualquier momento bien fresquita!!! Te dejo mucho más trucos y consejos para hacer esta tarta simple de limón, en la parte inferior. ¿Qué debemos tener en consideración a la hora de montar la nata? Esta se encuentra dentro de las técnicas básicas que todo buen repostero debe entender, verdaderamente útil para inmensidad de recetas.

Tras una comida veraniega, tus convidados van a recibir con agrado este delicia de tarta servida bien fresquita, y con algo de nata montada por encima si nos gusta. Si te ha dado gusto la receta de Tarta de limón y leche condensada, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas. Sacamos el molde de el frigorífico y untamos bien los laterales con mantequilla para eludir que la tarta se pegue y rompa al sacarla. Si tienes inquietudes sobre cómo montar las claras de huevo, puedes visitar la receta de mousse de chocolate donde se explica precisamente cómo llevarlo a cabo. Colocar en el plato 7 galletas, repartir parte de la crema, y de este modo formado 4 capas de galletas y concluyendo con una de crema.

Con un poco de paciencia veréis que vais a tener una nata montada con un óptimo cuerpo. Para hacer esta tarta utilizamos leche evaporada, que es una leche que tiene un 8% de M.G. Una vez que ha enfriado la tarta, vamos con la decoración. Rallamos sobre la área el chocolate blanco con un rallador grueso, para conseguir virutas de chocolate. Seguidamente rallamos con un rallador fino la piel de un limón, cuidando de solo rallar la parte amarilla. Soltamos el aro y quitamos con cuidado la tira de papel de horno o acetato.

Por este motivo, resulta bien interesante integrar frutas como la naranja, la mandarina o el limón a nuestro recetario. A pesar de que los cítricos se tienen la posibilidad de emplear en una gran variedad de recetas, indudablemente la mucho más popularizada es hacerlo en repostería. Tartas, bizcochos, mousse, rosquillas o cremas son algunas de las opciones que se tienen la posibilidad de elaborar. Presionamos contra el fondo con el acompañamiento de una cuchara o con los dedos y también ingresamos a el frigorífico durante 1/2 hora. Coloca encima las cerezas, y cierra la tarta haciendo dobleces con tus manos.

Nuestra receta es para un postre simple si no deseas pasar mucho tiempo horneando. La tarta de limón con leche condensada es un postre simple pero elegante que seguro agradará a cualquier público. El famoso Magnolia Lemon Pie de Joanna Gaines es un postre simple que se prepara en diez minutos. ¿Llega el objetivo de semana y te gusta premiarte con un postre exquisito? Con esta receta, te enseñamos de qué manera prepararla de manera muy sencilla, a fin de que siempre y en todo momento te salga bien.