Mira qué bien le queda esta clase de outfit a Emelie Lindmark. De ahí que, en NovaMás hemos buscado en los concretes de Instagram de las que mucho más saben de moda, para dar con esas ideas de looks que nos pueden salvar la labor de vestirnos los días grises y húmedos. Capas y capas, es el combinado que siempre gusta cuando el día se presenta frío. Además, si escogemos bien las prendas, tenemos la posibilidad de hallar estilismos súper de tendencia, como este, visto en las calles de Copenhague. Y si en botas sienta bien, imagínate introducir el metalizado en accesorios o prendas inferiores. Estilismos de invierno tan ideales como estos con los que enfrentar la lluvia un poquito mejor.
Esta prenda con relleno de plumas ha ido evolucionando temporada tras temporada hasta convertirse en la genuina inclinación en apogeo que es el día de hoy. Los leggins efecto piel asimismo son idóneos para estos días. Prueba de combinarlos como hace Alexandra Pereira, con una bomber XXL y una gorra para evitar que se te moje el pelo.
No hay por qué renunciar a ir como un pincel cuando no sale el sol, se puede vestir con estilo aun en los días mucho más grises de invierno. Un zapato y un abrigo correctos son clave, pero hay otros datos como el paraguas o los complementosque tienen la posibilidad de ser útiles para acabar de redondear tuoutfit. Aquí van 11 ideas de looks que te resultarán de lo más útil cuando mires por la ventana una de estas mañanas y veas nubarrones. Frente a los días de lluvia,las botas de agua son la opción mucho más recurrida. No obstante, aunque acostumbraba a ser una opción solo para las chicas más atrevidas, esta temporada vuelven a popularizarse. Las hay de todos los tipos, pero las favoritas de las especialistas son las de caña alta.
Si quieres ser discreta, apuesta por uno negro; pero si eres mucho más audaz, puedes ir toda de negro y romper la monotonía con un plumas de algún color llamativo como amarillo o fucsia. Si no te gustan mucho este tipo de chaquetas, siempre y en todo momento puede decantarse por un óptimo abrigo acolchado, que no solo te cubrirá de la lluvia, sino que además te abrigará en días de bajas temperaturas en el momento en que comience a asomarse el invierno. Un cómodo vestido de punto puede ser la opción mejor adjuntado con unas botas de piel y algo de tacón para no complicarse a lo largo de las jornadas de lluvia.
Consejos Para Vestir En Los Días De Lluvia
Apuesta por unos botines en piel asimismo en negro y un bolso minimalista para ofrecerle un toque chic. Asimismo puedes hacer como Paula Echevarría y lucir tutrench con unas botas de agua y camiseta para ofrecerle un toque más informal. Nos chiflan loslooks que tienen el negro como protagonista por el hecho de que solo el color ahora le da el toque al estilismo. Apuesta por unlook totalblack y dale la nota de color con eltrench verde que transporta guardado en tu armario desde marzo.
Otra alternativa es hacerte con un buen plumas con capucha y ponerte unos leggins que no sean de algodón, como hace en este post María García de Jaime. Esta clase de material técnico suele ser o impermeable, o bien de secado veloz, con lo que no sufrirás si se te mojan de sendero al trabajo. Combinalo con un jersey oversize de cuello prominente o una remera básica y una blazer, a fin de que no parezca que terminas de escapar del gym. Asimismo hay opciones para las que, en lugar de enfocar el importancia en prendas, procuren priorizar sus accesorios. Un caso de muestra es este, con un bucket de pelito, súper cálido que eleva todo estilismo los días en los que el tiempo no acompaña. Si antes hablábamos del double denim, en este momento es el momento del efecto piel, otro de los tejidos estrella de la temporada que, para días de lluvia, sienta fenomenal.
Ahora, te dejamos ciertas opciones creativas que se alejan de diseños básicos y que tienen la posibilidad de ofrecer el toque especial de originalidad a tu look. Si hay un gabán que se haya coronado como el favorito en los días de lluvia, ese es el trench. La gabardina se reinventa cada temporada apostando por siluetas, estampados, colores y tejidos diferentes, sin embargo,en color beis siempre va a ser el eterno clásico que nunca pasará de moda. Esta vez por obra de insiders tan reconocidas como Pernille Teisbaek, quién, juega con el color en los días mucho más grises y consigue lookazos como este.
Apuesta por looks de entretiempo con botas de agua, paraguas y gorra. Laura to Las diez prendas básicas de otoño que tienes que tener en tu armario Gracias por comunicar todas y cada una de las ideas de look y prendas para el otoño. Saca tus abrigos acolchados de tu armario por el hecho de que están de regreso, si hablamos de un día de lluvia intensa para vestir sea de corte largo para protegerte del frío lo ideal es apostar por un sobretodo largo, para defendernos del frío y del agua. Con la llegada del otoño, llegan los días grises y en la mayoría de los casos no entendemos de qué manera vestir en los días de lluvia, en este artículo te dejo ciertos avisos para vestir en estos días sin perder estilo. Este conjunto \’total white\’ no nos puede parecer más favorecedor y perfecto para añadir luz a los días de lluvia. Llevar paraguas es un poco molesto, pero en tanto que debemos llevarlo, que combine con el look.
El Grupo Preppy Mucho Más Viral
Nos agradan los tonos pastel mezclados y los accesorios exóticos. Por muy gris que esté el día, no dejes de llevar todo el color que te apetezca. En un caso así, la decisión del zapato no es el mucho más recomendable. Recibirás en tu email todas y cada una de las novedades y novedades que vayamos publicando.
Ni te mencionamos si optas por un enorme paraguas transparente, o de diseño bonito, que sume enteros a un estilismo bajo el agua. Aparte de adivinar con el zapato, otras claves son que las prendas no arrastren, que no te empape el agua… Y de ahí para arriba el que debe llevar la batuta siempre y en todo momento es tu estilo, las prendas que mejor te hagan sentir y te suban el ánimo.
Úsalo en días de lluvia y asuela allá donde vayas, aunque sea al lado de un paraguas y botas altas. Haz que tus botas sean las protagonistas de tu look de lluvia. Botas de agua, botas altas, botines de todos los estilos, con o sin tacón… La clave se encuentra en poner en riesgo y jugar con los colores y estampados.
Un óptimo sombrero y un chubasquero acharolado como este sumarán enormes dosis de sofisticación y estilo a tus looks de lluvia. El juego de tejidos crean el punto grueso y el cuero es plena tendencia y nos chifla para los días de lluvia y frío de este otoño-invierno. Resulta obvio que, dada su impermeabilidad, el chubasquero es idóneo para los días de lluvia. Si quieres salirte del típico amarillo, te proponemos que pruebes con otros tonos mucho más suaves, como por servirnos de un ejemplo el rosa palo. Y si eres friolera, te sugerimos que procures uno con borreguillo para que, aparte de resguardarte del agua, te abrigue. Un plumífero es la opción perfecto para aquellos días lluviosos en los que las temperaturas son mucho más bajas.