Como en el estilismo anterior, el zapato de salón en tonos nude es la mejor opción. En el caso de la cartera y si apostamos por un vestido en tonos planos, mejor de flores o de colores fuertes para jugar al contraste. Fresco, cómodo y muy favorecedor, un vestido siempre y en todo momento es unmustpara un look perfecto para ir a la Feria de Abril. Más allá de que los colores lisos ofrecen muchas más opciones a la hora de complementar la prenda, puedes apostar por un original estampado en lugar de por una tendencia monocromática. En cualquiera de las opciones de «vestida de calle» hay que ir con pendientes enormes. El no ir en traje de flamenca tiene que lograr que luzcamos vistosas con los complementos.
Los atentos siempre y en todo momento son un must have en los looks de Feria y completa tu estilismo con el toque más especial. Como dato importante a tener en consideración es la presencia de trajes de flamenca con varios volantes y de talle alto. Hace unos años veíamos esto y nos horrorizaba, pero en este momento se transporta y lo más increíble, es que según la lona que elijas para tu diseño, puede ser un acierto. Tampoco va a ser extraño hallar en el Real trajes de flamenca tipo batas rocieras.
Estilo Tradicional
En este estilismo no es tan esencial el zapato, aunque siempre y en todo momento debe ser de tacón, puesto que no se ve. Siempre se puede jugar con una sandalia negra, de estas que todas y cada una contamos en el armario y que presentan un tacón bastante ancho y un poco de interfaz. En el caso de la cartera, con este estilismo se puede decantarse por el tradicional clutch de cadena en negro.
La aristócrata española escogió un vestido de volantes caídos en rojo y negro que combinó con un manto de flecos azul que daba el contraste. Abertura en la espalda y cierre de botones con forro interior. Después de múltiples años sin poder celebrar la esperada Feria de Abril, este 2022 semeja que todo vuelve a la normalidad.
Traje de flamenca infantil con varios volantes y el mantoncillo cruzado. Con la comodidad como primordial propuesta de la que partir, el mejor zapato para ir a la Feria de Abril de Sevilla son unas buenas cuñas de esparto. Disponible desde la talla XXS hasta la XXL, el mono fucsia de Mango para un look de madre de Comunión tiene un precio de 49,99 euros. Disponible desde la talla XXS hasta la 4XL, el mono coral de Mango para un look de Feria de Abril tiene un precio de 49,95 euros.
Sí, comenzó la cuenta atrás y los nervios se palpan en el ámbito. Quedan solamente unos días a fin de que podamos ponernos por fin la flor en la cabeza o para tener que sacar nuestros looks mucho más elegantes para pasear por las casetas. Porque sí, a la Feria hay que ir vestida de flamenca o si prefieres ir vestida con otra ropa, toca apostar por prendas distinguidos.
Todas Las Formas Probables De Llevar El Mantoncillo
Si estás leyendo esto y todavía no tienes idea qué look ponerte porque no tienes un traje de flamenca, te adelantamos desde en tanto que no pasa nada. Este, de escote bardot y nudo delantero en color colorado, nos parece una joya. En tus tiendas favoritas hallarás las prendas perfectas para recrear este look de Ángela Rozas Saiz. Negro, largo y con volantes, este vestido es sencillamente perfecto para la Feria de Abril. Inspírate en Mery Turiel y apuesta por un moño bajo y adorna tu peinado con un pasador bonito con apariencia de flor.
Todo ello, en un tejido en tono beige de lo mucho más muy elegante que tenemos la posibilidad de conjuntar con sandalias o zapatos negros, además de un bolso de cadena. Es una prenda súper polivalente que forma parte del fondo de armario de cualquier mujer, tenga la edad que tenga. Este mono de Mango con tejido fluido nos conquista por su escote de volantes, cinturón del tejido y pantalón ancho.
En este caso, la iniciativa de look para el pescaíto de la diseñadora suaviza un tanto los volúmenes, que en esta ocasión se trasladan a las mangas. Nos semeja un acierto de iniciativa para la noche del pescaíto, tanto por la combinación B/N, como por los volantes de las mangas como por la súper caída que tienen los pantalones. A la hora de pensar un look para la noche del pescaíto la mayor parte buscamos propuestas de inspiración flamenca, desde los clásicos lunares a los tímidos volantes, pasando por una chaqueta de flecos.
En ese sentido siempre tenemos la posibilidad de poner en riesgo un poco más, pero sin perder el sentido clásico que frecuenta tener la Feria de Abril. En esta ocasión, nos inspiramos en firmas como Cherubina, Mariquita Trasquilá, Vogana y Cayro. Monos, vestidos e incluso un traje de chaqueta se convierten en las mejores proposiciones de looks de Zara y Mango para ir a la Feria de Abril sin vestir de flamenca. La noche del pescaíto da comienzo la Feria de Abril y para las sevillanas este acontecimiento tiene más importancia que la propia noche de Fin de Año. Más que nada en lo relativo a los looks con los que estrenar la Feria de Abril que, con arreglo al abecedario de la flamenca especial, deben ser elegantes y distinguidos nivel BBC.
Nada como apostar por un clásico vestido negro de corte midi para garantizar el éxito en la noche del pescaíto. Aunque aconsejamos integrar alguna nota diferente, como hace José Hidalgo al agregarle pliegues de lunares en la zona del escote, para que el vestido no parezca tan sobrio. Puedes rematar el look mezclando el vestido con algún aspecto en color rojo . Hay que reconocer que cuando hemos visto este mono de lunares en We Love Flamenco sentimos un flechazo absoluto por él. Obra del diseñador José Noble este mono de inspiración flamenca nos semeja perfecto para la noche del pescaíto.
Existiendo todos y cada uno de los tonos vibrantes y lindos que hay, ¿por qué razón caer en un color tan de invierno y obscuro? Si no tienes otra alternativa o eres muy fan de este color, vale, pero cerciórate de elevarlo con complementos mucho más llamativos. Sin embargo, por si ahora lo tienes o te apetece tener más opciones para elegir, te te alcanzamos 3 modelos de Mango que seguro te van a encantar y que además son tan polivalentes que sirven para cualquier ocasión.