María Del Mar Escamilla Lucia De La Morena Escamilla

Una resolución de la que no se arrepiente, puesto que, ha asegurado que, por lo menos de momento, no echa de menos la radio. Entonces el terreno pasó a ser suelo industrial y una vista aérea demostró que había inmuebles en la parcela que superaban esa extensión, incluyendo una piscina de importante tamaño. José Ramón de la Morocha y Laura Vázquez se brindaron el ‘sí, quiero’ en una romántica boda que sucedió este sábado 6 de noviembre en Madrid. También su acento completamente madrileño, con el que cada noche, de lunes a domingo, charla de tú a tú a las almohadas de cientos de españoles. Desde julio, la escaleta de la novedosa vida de José Ramón de la Morena está por escribir, pero seguramente muchas de sus horas las va a dividir entre su familia y sus negocios, que no son pocos.

Buena edad para jubilarse si te lo puedes permiti; de cualquier manera y sin acritud siempre y en todo momento y en todo momento me pareció un periodista mediocre con ínfulas de ser mucho más de lo que realmente interval. Además de esto, ha confesado que “se ha desenganchado” del fútbol, que vive una vida mucho más sana y que, si bien el “tiempo pasa, está relajado y feliz” con un hijo de ocho meses que “le hace adelgazar”, dijo en tono en broma. Muy sutil con su historia privada, el periodista, no obstante, comparte desde hace un tiempo en sus comunidades varias imágenes al lado de su pareja, Laura Vázquez. Aventurera y viajera desde el instante en que se divorció con 30 años, es hoy día la directiva de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morena. Todo reventó cuando el periodista entrevistó al portero del Real La capital española, que fue pareja de la modelo, Thibaut Courtois, en Onda Cero, y mentó que “a esta señorita todo lo mencionado le ha beneficiado”. Actualmente trabaja como directiva de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morocha, una organización no lucrativo construída con la intención de reivindicar y dinamizar todos y cada uno de los valores positivos que representa el deporte.

Además de esto, es la sede de Producciones Deportivas Brunete, la otra compañía del locutor, dedicada a ocupaciones de radiodifusión y matriz de Global Semichi. De la Morocha y Laura viven en Brunete, la ciudad natal del periodista, a unos 30 km de la región más esencial. En la época del verano pasado, José Ramón de la Morocha anunció que dejaba las ondas en pleno directo tras una triunfadora carrera de 4 décadas adelante de esta temporada deportiva. Su intención period dedicar mucho más tiempo a la familia que formó a la vera de Laura Vázquez y, a valorar por sus publicaciones en su cuenta de Instagram, semeja que lo consiguió. De la Morocha y Laura viven en Brunete, la localidad natal del periodista, a unos 30 km de la región más importante.

La pareja comenzó su relación en la época del año 2018 y un par de meses después han querido poner el conclusión a su romance. Desde ese momento, se dejaban ver en algún que otro acto público despilfarrando amor y muy cómplices. De la Morocha y Laura Vázquez han comenzado su relación en el año 2018 y hace unos meses interval nuestra Laura quien compartía la inmensa felicidad de este amor en sus comunidades.

Fue el mismísimo alcalde de La capital española, José Luis Martínez Almeida, el encargado de oficiar el acto que les convirtió en marido y mujer, con su pequeño hijo de apenas unos meses como testigo. De la Morocha y Laura Vázquez han comenzado su relación en el año 2018 y meses atrás period nuestra Laura quien compartía la enorme felicidad de este amor en sus comunidades. Y… qué rápido pasa el tiempo contigo, José Ramón de la Morocha”,posteóa finales de 2019.”Suerte la mía”, contestaba el aludido. En el tercer mes del año de 2021 anunciaba que a sus sixty four había tomado la resolución de dejar la radio, algo que hará en el final de la temporada radiofónica.

José Ramón De La Morocha

Volvimos a entender su biografía, de forma particular su edad, sus hijos y su joven pareja, con la que termina de ser padre. Vázquez, que trabaja en la Fundación José Ramón de la Morocha como jefe de proyectos, es una apasionada del deporte, que asimismo ejercita, como exhibe en sus comunidades, donde también comparte fotos al lado de De la Morocha. José Ramón habló de lo mal que lo pasaron él y su pareja cuando les brindaron una mala novedad sobre el estado de salud del bebé. El mes pasado de marzo anunció a sus oyentes de Onda Cero que se retiraba de la radio tras considerablemente más de cuatro décadas enfrente de los micrófonos.

Su intención period dedicar mucho más tiempo a la familia que formó a la vera de Laura Vázquez y, a valorar por sus publicaciones en su cuenta de Instagram, asemeja que lo logró. El periodista comparte hermosas imágenes junto a su ya mujer y al hijo que tienen en común y deja claro que “me hacen feliz” con los mensajes que añade a las fotografías. El periodista se ha casado en misterio, en la medida en que no se conocía la intención de la pareja de ofrecer este esencial paso en su relación. Buena edad para jubilarse si te lo puedes permiti; de cualquier manera y sin acritud siempre y en todo momento y en todo instante me pareció un periodista mediocre con ínfulas de ser más de lo que realmente period. De la Morena fichó en el mes de junio de 2016 por Onda Cero con un contrato por cinco temporadas de 3,four millones al año, 17 millones en whole. Y esos, los que hice sola, son verdaderamente con mucha diferencia, los viajes que considerablemente más me han marcado y de los que considerablemente más he aprendido.

Ortega Cano, Ana María Aldón Y Su Nuevo Reproche Retransmitido Por Televisión: “mi Todavía Marido Se Va A Aguardar A Que Yo Hable”

Estas afirmaciones no agradaron bastante a la modelo, y comenzó una guerra en las comunidades entre ambos, diciéndole, entre otras cosas, que es “un pedazo de machisorro increíble”. Hoy día trabaja como directora de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morocha, una organización sin ánimo de lucro creada con el objeto de reivindicar y dinamizar todos los valores positivos que representa el deporte. Desde ese momento y sin pretenderlo en un comienzo, ambos se convirtieron en entre las parejas más sólidas y reservados en los medios de comunicación. Y esos, los que hice sola, son realmente con mucha diferencia, los viajes que mucho más me han marcado y de los que considerablemente más aprendí. Prosigue su estela, puesto que es un ‘desquiciado’ del deporte, y Lucía trabaja en la actualidad para La Liga. Estas declaraciones no agradaron bastante a la modelo, y comenzó una guerra en las comunidades entre los 2, diciéndole, entre otras cosas, que es “un pedazo de machisorro espectacular”.

maría del mar escamilla lucia de la morena escamilla

El día de hoy en dia esta fundación tiene varias academias deportivas y coopera con trabajos sociales en el Valle de Ushe (Pakistán) cerca del Karakorum, en el Sahel con pequeños Saharauis, en Madagascar, y mucho más últimamente en Puerto Maldonado (Perú). Desde julio, la escaleta de la novedosa vida de José Ramón de la Morocha está por redactar, pero indudablemente muchas de sus horas las dividirá entre su familia y sus negocios, que no son pocos. Los dos se brindaron el ‘sí, deseo’ durante una íntima y romántica liturgia civil a la que solo asistieron sus familiares y allegados, tal como ha publicado la gaceta ‘Semana’.

De la Morocha y Laura Vázquez han comenzado su relación en el año 2018 y meses atrás period nuestra Laura quien compartía la inmensa felicidad de este amor en sus comunidades. Y… qué veloz pasa el tiempo contigo, José Ramón de la Morocha”,posteóa finales de 2019.”Suerte la mía”, contestaba el aludido. En el tercer mes del año de 2021 anunciaba que a sus sixty four había tomado la resolución de dejar la radio, algo que va a hacer en el desenlace de la temporada radiofónica. Tal y como ha podido entender SEMANA, esta boda se ha celebrado por lo civil, en la medida en que son segundas nupcias para el locutor, y estuvo oficiada por José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de La capital española. El periodista se ha casado en misterio, puesto que no se conocía la intención de la pareja de ofrecer este esencial paso en su relación. José Ramón de la Morena, de 64 años, y Laura Vázquez, de forty, quisieron sellar su amor con una romántica boda rodeados de un círculo íntimo de convidados.

SEMANAComo hemos desvelado antes, fue el alcalde de Madrid quien ha oficiado este link que ha contado con José Tomás, con quien durante los años el locutor mantuvo una enorme relación, como padrino de la boda. La pareja empezó su relación en la época del año 2018 y un par de meses después quisieron poner el conclusión a su romance. Vázquez, que trabaja en la Fundación José Ramón de la Morocha como jefe de proyectos, es una apasionada del deporte, que asimismo practica, como muestra en sus comunidades, donde también comparte fotografías al lado de De la Morena. En el tercer mes del año de 2021 anunciaba que a sus 64 había tomado la resolución de dejar la radio, algo que va a hacer al last de la temporada radiofónica.

Esta nueva oportunidad le llegó junto a Laura Vázquez, una mujer de 39 años con la que convive ya hace dos tras su divorcio. Fue a objetivos del año pasado en el momento en que se desveló que el presentador y su novia estaban esperando su primer hijo en común que, al final, llegó a este planeta el 21 de febrero. SEMANAComo hemos desvelado anteriormente, fué el alcalde de La capital española quien ha oficiado este backlink que ha contado con José Tomás, con quien durante los años el locutor sostuvo una enorme relación, como padrino de la boda. La pareja empezó su relación en la época del año 2018 y un par de meses después han querido poner el conclusión a su romance. El mismo aviso lo hacía el pasado 25 de marzo el de Brunete, poniendo fin así a una página de la historia del periodismo en nuestro país tan refulgente como polémica. José Ramón y Laura salen desde mediados de 2018 y se brindaron el \\\\’sí, deseo\\\\’ en el mes de noviembre, en una boda íntima, conmemorada en Madrid y oficiada porJosé Luis Martínez Almeida.

Por su parte, Laura Sánchez trabaja como directora de proyectos de la fundación que transporta el nombre de su marido y que se hace cargo de reivindicar y dinamizar los valores positivos del deporte. José Ramón de la Morocha se ha casado por sorpresa con la que hasta hace unos días era su pareja, Laura Sánchez. En este momento emprende junto al veterano periodista otra aventura impresionante de la que no desean perderse ni un instante. La diferencia de edad entre su hijo y su nieto es de poco tiempo, con lo que podrán ser buenos compañeros de juegos. El propio locutor, presentador de míticos programas como ‘El Larguero’ o ‘El Transistor’, fue el que anunció la novedad en la Cadena ser el pasado martes. “Estoy feliz, me casé el sábado y tengo un niño de ocho meses que te cambia la vida”, confesó con entusiasmo.

Fue el mismísimo alcalde de La capital española, José Luis Martínez Almeida, el encargado de oficiar el acto que les transformó en marido y mujer, con su pequeño hijo de solamente unos meses como testigo. Volvimos a ver su biografía, especialmente su edad, sus hijos y su joven pareja, con la que termina de ser padre. El locutor explicó que debía haber dado una contestación a la emisora del grupo Atresmedia, que le había ofrecido actualizar por un par de años en el último mes del año, mes en el que tenía intranquilidades personales “más profundas y altas”.

Buena edad para jubilarse si te lo puedes permiti; de cualquier manera y sin acritud siempre me pareció un periodista mediocre con ínfulas de ser mucho más de lo que verdaderamente period. José Ramón de la Morena y Laura Vázquez se brindaron el ‘sí, quiero’ en una romántica boda que sucedió este sábado 6 de noviembre en La capital de españa. Tal como pudo entender SEMANA, esta boda se ha festejado por lo civil, puesto que son segundas nupcias para el locutor, y estuvo oficiada por José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de La villa de madrid. Buena edad para jubilarse si te lo puedes permiti; de cualquier manera y sin acritud siempre me pareció un periodista mediocre con ínfulas de ser más de lo que realmente period. De la Morocha fichó en junio de 2016 por Onda Cero con un contrato por cinco temporadas de 3,four millones por año, 17 millones en whole.