La voz increíble del artista y estos versos alcanzan erizarnos la piel. «Porque todo de mí quiere todo de ti. Amo tus curvas y tus bordes, tus perfectas imperfecciones», le dedica a su mujer, la modelo Chrissy Teigen. Una declaración de amor súper bailable que se versionó para la película 50 sombras de Grey en un tono sensual insuperable. Una canción dolorosa fundamentada en la vida personal de la artista.
En cualquier lista de canciones de amor no puede faltar este éxito de los años 80. De sendero al trabajo, en la ducha, realizando ejercicio, en el coche y hasta en los momentos mucho más \’hot\’ (sí, sabemos cuáles son las mejores canciones para hacer el amor). Al paso que las canciones mucho más alegres son capaces de alegrarnos hasta el más gris de los días, otras letras son perfectas para sacar toda nuestra tristeza y plañir a moco tendido en el momento en que tenemos el corazón roto. Sí, nos referimos a esas canciones de amor lacrimógenas que nos ponemos para regodearnos en nuestra desgracia. Si charlamos de amor y música, no puede faltar Adele, una de las mejores en este sentido en los últimos años.
Juanes – Volverte A Ver
Entre las canciones más entrañables que oímos en la saga \’Crepúsculo\’. El artista británico cuenta de qué forma un encuentro casual en un bar se acaba convirtiendo en una relación. Cosmopolitan participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los links a sitios de los comerciantes. Si bien dedicó su tiempo a diversos oficios y disciplinas –entre ellas el boxeo y la tauromaquia–, el veracruzano se inclinó por la música y, en ella, por la que podía alentar la imaginación de los niños. Zapeando ha analizado la increíble gala de los \’Brit Awards\’ los premios de la música británica, que arrancó con una actuación muy cañera de Ed Sheeran y asimismo contó con la refulgente voz de Adele.
Transita por la hipérbole («no hay solamente hermoso que lo que jamás he tenido/solamente amado que lo que perdí») y enfatiza su transformación desde el amor («Si en algún momento fui precioso y fui bueno…»). El almacenaje o acceso técnico es requisito para la finalidad lícita de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario. A fines de 1998, Prince creó un conjunto para su novia Susana Melvoin, hermana del duo Wendy & Lisa. Incluso, Tiento Casal sospechaba que era el propio Prince el que salía en la portada, disfrazado de blanco. Pero contenía una joya llamada ‘Nothing Compares to You‘. Uno de los managers de Prince, Steve Fargnoli lo sabía y cuando se hizo manager de Sinead O´Connor se lo ha dicho y la cantante irlandesa la grabó y la hizo número uno en todo el mundo.
Los críticos le llaman la mejor canción de la balada romántica rockera de Argentina. Fue presentada por primera vez por Sandro, un ídolo generacional y primer rock star argentino. La versión que te dejamos fue producida para un álbum homenaje a Sandro por bandas de toda Latinoamérica. La versión de Fantásticos Cadillacs es idónea para una dedicatoria apasionada e histriónica. Esta canción fue un éxito absoluto en los países de charla hispana. No obstante, la realidad el tema está inspirado en otro grande la canción romántica, pero en italiano, Eros Ramazzotti.
Comentarios En «las 60 Mejores Canciones De Amor De Todos Los Tiempos»
Hoy, se considera una de sus mejores canciones. «No sé mucho de biología. No sé bastante sobre ciencias, no sé prácticamente nada sobre el francés que aprendí. Pero sí sé que te deseo, y también sé que me si tú me quisieras, éste sería un mundo realmente maravilloso». Irrealizable no enamorarse de esta canción del artista estadounidense, entre los vanguardistas de la música soul. La canción de amor rockera por excelencia nos encanta porque consigue conmovernos pero sin ser cursi. Fue una de las canciones de Aerosmith mucho más populares en los años 90. La letra se refiere a un amor intenso y bastante tóxico.
Entonces, se casaría con ella y como homenaje incluyó el tema en una de sus obras maestras “Talkin books” . A los pocos meses ahora se había transformado en un standard y en una de las mucho más impresionantes canciones de amor. Existe una curiosa versión en francés de Sacha Distel y Brigitte Bardot, en el momento en que la pareja vivía una apasionada historia de “amour fou”.
Guarda mi nombre, mail y web en mi navegador para la próxima vez que publique un comentario. Celine Dion hizo historia con su mítico \’My heart will go on\’, tema primordial de la banda sonora de \’Titanic\’. Aunque a día de hoy se encuentra dentro de las canciones más representativas de U2, la banda irlandesa estuvo a punto de no publicarla. Una de las canciones de The Cure más conocidas de siempre.
Parece ser es alguna esta sentencia, y sucede que, lo que transmite el español en el momento en que habla del amor no necesita traducción. Te dejamos una muestra de ciertas de esas canciones que te calan hasta lo más hondo del corazón. En estas son las mejores canciones de amor en español de la historia.
Todos tenemos una o múltiples canciones de amor socias con algún momento particular en nuestras vidas o que nos recuerda a alguna persona o a alguna película. Otro bombazo de la época fue «Bohemian Rhapsody», publicada en 1975 por Queen. El tema habla de manera confusa acerca de la culpa y del deseo de perdón, en una forma excesiva que escondía otras lecturas mucho más personales sobre la homosexualidad de Freddie Mercury. La película-biopic de 2018 ha hecho que tome de nuevo fuerza, pero sin duda la clave de su éxito es lo magistral de la mezcla de lo operístico en un tema rockero. En 1976, Elton John deseaba utilizar la magia de Abbey Road y grabar con una enorme orquesta. Eso fue “Blues Moves“, un álbum doble con esta canción, una de las mucho más tristes canciones de amor, si bien Elton siempre afirma que las canciones tristes son las que mucho más venden en el planeta.
No nos enrollamos mucho más y te dejamos con estas joyas musicales para tus momentos más melancólicos. “When a Man Loves a Woman” El éxito R&B de Percy Sledge de 1966 “When a Man Loves a Woman” se convirtió en una canción de amor estándar instantánea. Llegó al número uno en las listas de singles del Billboard Hot 100 y del R&B. Fue incluida en el puesto 54 de la lista de las 500 mejores canciones de siempre de la gaceta Rolling Stone.
Mucho más conocida como «La canción mucho más bonita del mundo», por ser la oración con la que empieza el estribillo. Se considera como la canción mucho más memorable del grupo. Los Chunguitos publicaban uno de sus históricos discos, al que pertenece «Me quedo contigo».
Esta fundamental canción de amor emo/alt-rock fue el primer éxito de Dashboard Confessional en el Billboard Top diez, y con razón. “Hands Down” captura la etapa de enamoramiento juvenil del amor y la lujuria con una letra de manera perfecta amoldada a un mensaje de AIM away.Listen to “Hands Down” here. Se trata, puesta a contraluz, de una canción de recogimiento, escrita en persona, una suerte de carta cantada, en verso libre, a quien no está (empieza con un vocativo, «Vuela esta canción/para ti, Lucía»).