Muslos De Pollo A La Naranja Sin Horno

Una vez doradas, los sacamos y reservamos. En exactamente el mismo aceite ponemos a pochar el ajo y la cebolla. En el instante en que estén añadimos el jugo de las naranjas y con la batidora trituramos todo. Volteamos y doramos a lo largo de ocho minutos mucho más.

Pasamos los trozos de pollo por harina, y freímos vuelta y vuelta, hasta el momento en que estén dorados por las dos partes. La escarola es la verdura con mayor proporción de folatos, con lo que se aconseja para las embarazadas, las que toman anticonceptivos, para los pequeños en desarrollo y para los alumnos. La asimilación del hierro de la escarola se ve favorecida por la compañía de la naranja, rica en vitamina C, que estimula su absorción. En el momento en que esté pochado añade el jugo de naranja.

El arroz blanco es perfecto para combinar con la salsa del guiso de pollo y sin ofrecerte cuenta te has montado una comida magnífica. En una sartén grande que nos quepan bien los muslos de pollo agregamos un buen chorro de aceite de oliva y doramos los muslos por ambos lados. El plato de pollo a la naranja lo puedes acompañar con patatas al horno o patatas fritas. Exprime el jugo de las naranjas y agrégalo a las verduras. ¿Te complacen los platos que llevan un contraste de sabores dulces y salobres?

Bizcocho Con Harina De Almendras Sin Azucar

La guarnición de este plato nos la comemos cruda, con la ventaja que esto piensa para eludir la pérdida de vitaminas y substancias antioxidantes. Soy Almudena Díaz Lopez tengo 27 años y me encanta cocinar. Nací en Jaen y desde pequeña me encanta trastear en la cocina.

Picamos finamente la cebolla y la sofreímos por bastantes minutos. Añadimos el agua y lo dejamos a fuego medio/prominente a lo largo de 3/4 de hora. La preparación de estos muslos es de todos modos bastante sencilla y asimismo iniciaremos calentando el aceite de oliva en una sartén lo suficientemente grande para que quepan los 4 muslos. Ubicamos éstos últimos en la sartén, con la piel hacia abajo. Los dejamos dorar por unos seis u ocho minutos, hasta el momento en que la piel quede crocante.

muslos de pollo a la naranja sin horno

Desde hace un tiempo me decidí a compartir mis recetas y trucos en esta web, espero que les agraden. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Salsea y acompaña con algo de ensalada de escarola y naranja.

Siguiente Receta

Quisiera que sí, por dado que el día de hoy te traigo una receta simple de pollo que está de muerte. Se charla del pollo a la naranja, un pollo encebollado al que vamos a ir a añadir algo de jugo de mi fruta de invierno preferida. A media cocción, le garantizamos la vuelta a los trozos de pollo que sean mucho más grandes y no queden cubiertos por completo por la salsa de naranja. En este momento prepararemos la salsa vertiendo la otra cucharada de aceite de oliva en una olla.

Mezcla para distribuir bien los condimentos de los muslos de pollo a la naranja y reserva la fuente en la nevera entre 30 minutos y 1 hora para que cojan bien el sabor. Añadimos a la sartén, pochando en el mismo aceite, a fuego medio y durante diez minutos. Exprimimos las naranjas para hallar 2 vasos de jugo (aprox. 400 ml.). En una bandeja alta, disponemos la carne de pollo, y volcamos el jugo sobre ella.

La preparación de estos muslos es de todos modos bastante simple y asimismo iniciaremos calentando el aceite de oliva en una sartén suficientemente grande para que quepan los 4 muslos. Ahora te recomiendo preparar estos muslos de pollo a la naranja simple y a impresionar a tus comensales. Puedes acompañarlos con un simple arroz al estilo Pilaff. En exactamente la misma cazuela donde hemos dorado los muslos, sofríe las cebollas cortadas en juliana. Una vez estas se hallen bien pochadas, incorpora nuevamente los muslos y añade el vino blanco. Sube el fuego y espera a que se haya evaporado el alcohol del vino.

En esta web quiero comunicar contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Si lo quieres, quítale la piel a los trozos de pollo antes de incorporarles sal y pimienta. Finalmente, añadir la ralladura de la naranja y cocer destapado unos minutos a fin de que la salsa espese. Salpimentar extensamente los trozos de pollo por los dos lados. Las hierves en agua con sal unos minutos nada mas y luego las fríes.

Volteamos y doramos a lo largo de ocho minutos más. Los muslos de pollo son, sin duda, el corte más suculento del pollo. De color mucho más oscuro y con un sabor mucho más pronunciado, los muslos de pollo son el ingrediente perfecto para toda clase de platos de pollo al horno, a la parrilla o asados. Nuestra receta dulce y salobre es fácil y deliciosa, y estos muslos de pollo pueden estar en su mesa en menos de una hora. Idónea para una comida entre semana, esta receta va bien con cualquiera de sus guarniciones favoritas, desde pasta y arroz hasta ensaladas y verduras asadas. Además de esto, los muslos son increibles sobras que puedes reutilizar en un sabroso sándwich, ensalada o envoltura.