Muslos De Pollo Rellenos De Jamón Y Queso En Salsa

Precalentar el horno a 200ºC y calentar aceite en una aceptable sartén o cazuela, mejor si es tipo skillet que se pueda ingresar al horno. Cocinar los rollitos hasta dorarlos por todas partes, retirando los palillos una vez se haya marcado bien la carne. Yo en esta receta no he usado sal pues el jamón y el caldo ahora les da ese gusto salobre. Pone una loncha de jamón cocido, también puedes utilizar bacon y están riquísimos, y otra de queso sobre cada muslo y envuélvelo sobre sí mismo.

Pasado este tiempo sacamos los contra muslos de la cazuela y pasamos las verduras por la batidora hasta tener una salsa fina. Para emplatar, puedes cortarlos en medallones y servir con la salsa por arriba o bien, servir a cada comensal un muslo y naparlo con la salsa. Pasado este tiempo ubicamos los contra muslos en la cazuela con las verduras. En primer lugar, ponemos la patata cortada fina y la cebolla en juliana en una olla a fin de que se pochen un tanto, pero que no se lleguen a realizar del todo.

muslos de pollo rellenos de jamón y queso en salsa

La receta de muslos de pollo rellenos de jamón y queso que te proponemos hoy es una forma diferente de comer muslos, que hace las exquisiteces de pequeños y mayores. Es un plato simple de hacer, a partir de elementos que todos habituamos a tener en el frigorífico. Agregaremos la verdura molida, agua, sal y los jamoncitos de pollo. Para emplatar, quita la cuerda de los muslos y córtalos en taquitos. Coloca en el plato los taquitos de muslo de pavo y salsea. Una vez deshuesados y limpios, le colocaremos encima una loncha de jamón serrano y 2 cuñas de queso semicurado.

Más Recetas Del Autor/a

Lo enrollaremos y le colocaremos un palillo de dientes a fin de que se sostenga fijo. Además, lo salpimentaremos, pero poco puesto que, tanto el jamón como el queso, transporta su sal. Extiende los muslos de pollo encima de la mesa de trabajo. Condiméntalos con sal, pimienta y algo de orégano seco.

muslos de pollo rellenos de jamón y queso en salsa

Echamos los muslos en una olla con las verduras picadas en trozos no pequeñísimos, el tomate y el agua. Mientras que se frien los rollos, cortamos los pimientos y la cebolla en tiras. Ha de estar bien marcado por sus lados para que entonces no quede crudo. Charlamos de unos jamoncitos de pollo, rellenos de jamón serrano y queso semicurado, un hurtar de dioses muy saludable. Frecuentemente, nos quejamos de comer siempre y en todo momento lo mismo por falta de ideas.

Rollos De Pollo Rellenos De Jamón Y Queso

El relleno puede hacerse con jamón cocido o con pechuga de pavo o pollo. Usaremos un queso en lonchas a nuestro gusto, que puede ser tipo sandwich o mozarella. Pon en una sartén un chorrito de aceite de oliva virgen extra y en el momento en que esté caliente, dora cada muslo por los dos lados.

En el momento en que hayamos retirado el pollo, echamos en el mismo aceite las tiras y las sofreimos un tanto. Para efectuar la salsa, quita los muslos y el laurel de la sartén y resérvalos. Removemos y en este momento paso a batir la salsa para que quede mucho más densa pero no hace falta batirla si no quieres. Dentro ponemos una loncha de jamón York y el queso. Las mallas suelen venderlas también en la carnicería. Hoy les traigo esta muy rica receta de mi Gueli, muslos rellenos de jamón y queso, para chuparse los dedos.

Lo vamos a contemplar con caldo de pollo si bien si no tienes puede reemplazarlo por agua y un poco de sal. Enrolla empezando por entre los extremos más largos y sosten el rollo con un palillo. Reitera el desarrollo con el resto de elementos hasta conseguir 4 rollos al fin y al cabo.

Espolvoreamos sal, pimienta, ajo picado y le vamos a dar un toque picante con cayena molida. Tomamos una loncha de queso y colocamos encima otra de jamón cocido, hacemos un rollito y lo cortamos del largo del muslo. Lo colocamos en un lado y enrollamos el muslo desde ese lado hacia el otro, realizando un rollo, dejando el corte hacia abajo. Colocamos en una fuente apta para horno arrimándolos a un lado. Pone una loncha de jamón cocido, asimismo puedes usar bacon y están riquísimos, y otra de queso sobre cada muslo y envuélvelo sobre sí mismo.

Pone una loncha de jamón y otra de queso en cada muslo de pollo. Entre las comidas que hice fue muslos de pollo rellenos de bacon y queso al horno. A los amantes del queso como a mi, esta receta es ideal. En Navidad triunfaron, si bien sobraron ciertos y los congelé para que Julio se los lleve al trabajo. Este género de receta es muy simple y perfecta para preparar en Navidad, pues una vez preparados los muslos solo es requisito dejarlos cocinar en el horno. Espolvoreamos con queso rallado, el que mucho más les agrade, y metemos en el horno calentado anteriormente a 180º C, unos 25 o 30 minutos.

Vierte la leche evaporada y sigue la cocción 15 minutos más, a fuego medio. Retira los rollos de la olla y tritura la salsa descartando antes el ajo. Con asistencia de una batidora trituramos el resto de ingredientes para tener nuestra salsa lista. Ajustamos el punto de sal y ponemos los trozos de muslos en rodajas junto son la salsa. Seguro que con esta receta de pollo, triunfas, es realmente simple de elaborar y queda muy rica.