Porque Han Detenido Al Marido De Ana Rosa Quintana

Muñoz –empresario hispalense y tercer marido de la comunicadora de televisión– fue detenido a la vera de su hermano este martes por su relación con el excomisario José Manuel Villarejo. En el registro que se realizó en distintas inmuebles relacionados con Villarejo en el mes de noviembre de 2017, tras ser detenido acusado de organización criminal, blanqueo de capitales y cohecho, se hallaron 2 grabaciones de comidas distendidas con la comunicadora. Además de Muñoz, el Ministerio Fiscal ordenó también la detención de su hermano y el abogado de los dos, investigados por los mismos delitos. Los detenidos contrataron los servicios del comisario de Policía, ahora jubilado, José Manuel Villarejo, para chantajear a una tercera persona y también procurar recuperar así una deuda que, presuntamente, debían al empresario sevillano, según apuntaron fuentes de la investigación, que está bajo secreto de sumario. De una de esas grabaciones y documentación requisada en su hogar, los estudiosos advirtieron una nueva modalidad de actuación de Villarejo. En el caso de los hermanos Muñoz, el comisario habría sido contratado para chantajear a un letrado para que sus clientes pagaran una deuda que tenían con ellos.

porque han detenido al marido de ana rosa quintana

Así como avanza El País, el juez Manuel García-Catellónha procesado a 14 personase comunica que el ministerio público anunció sus solicitudes como condena, que incluyecatorce años de prisión para el excomisario Villarejopor esta una parte de la Operación Tándem. LaFiscalía Anticorrupciónha pedido ocho años de prisión paraJuan Muñoz Tamara, marido de Ana Rosa Quintana por el llamado \\’Caso Villarejo\\’.Él y su hermano Fernando encargaron en teoría al comisario jubilado José Manuel Villarejo el espionaje de su letrado y su exsocio con el objetivo de cobrar una deuda. El cambio se genera una vez que los hermanos Muñoz hayan alcanzado un acuerdo de conformidad con el Ministerio Público por el que reconocen su participación en los hechos, cooperando de esa forma “de forma importante en el esclarecimiento” del caso, a juicio de la Fiscalía. Otras 12 personas están acusadas en esta pieza de la llamada operación Tándem, entre ellas, nuestro Villarejo, que se enfrenta a 14 años de prisión.

La clave no es otra que este momento en comprender si los detenidos sabían o no que Villarejo usaba métodos ilegales para hallar la información y la empleaba para realizar chantajes. De momento el juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea, que lidera la Operación Tándem, ha pedido distintas registros, tanto en domicilios como en despachos que guardan relación con Juan Muñoz y los otros detenidos. Según publicó Voz Pópuli, dicho encargo habría sido contribuir a un diputado británico del Partido Conservador, amigo de Corinna, que habría sido investigado por la Hacienda de españa. En estos días que su marido estuvo detenido, la comunicadora intentó de mantenerel tema en la más rigurosa intimidad alejada del foco mediático, hasta la actualidad, en el momento en que el empresario ahora ha sido puesto en independencia.

La detención, efectuada a petición de la Fiscalía Anticorrupción, se ha hecho con motivo de la operación famosa como \’Tándem\’. Tengamos en cuenta que con ocasión de una investigación se descubrieron el pasado mes de noviembre grabaciones del comisario Villarejo en las que se demostraban la supuesta actividad privada y ajena a su función pública que el comisario realizaba a cambio de dinero. Y precisamente en una de esas grabaciones se ha detectado la posible relación de Villarejo con Juan Muñoz y su hermano, quienes presuntamente le habrían contratado a fines del año pasado, antes de ser detenido, para por medio del chantaje llevar a cabo abonar a un letrado que les debía dinero. El contenido de las grabaciones habrían desvelado que los hermanos Muñoz se hicieron con los servicios del polémico excomisario para chantajear a un letrado para cobrar una deuda. La petición para los 2 hombres de negocios se reduce a 11 meses de prisión y una multa económica con lo que, al carecer de antecedentes, ninguno de los 2 va a deber entrar en prisión. El cambio se genera una vez que los hermanos Muñoz hayan alcanzado un convenio de conformidad con el Ministerio Público por el que reconocen su participación en los hechos, cooperando de esa manera “de manera relevante en el esclarecimiento” del caso, a juicio de la Fiscalía.

Pisos En Alquiler Particulares Madrid De 400 A 550 Eur

El hermano de Juan Muñoz ha sido arrestado en Andalucía y asimismo se realizaron registros en las localidades andaluzas de Sotogrande y Marbella, y en La capital de españa, según las fuentes. El comisario José Manuel Villarejo ofreció al marido de Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz, un vídeo con connotaciones sexuales grabado a un juez inhabilitado de Marbella, condenado por cohecho. Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz se casaron en 2004 con una boda conmemorada en la mucho más rigurosa intimidad en el Municipio de Bollullos de la Mitación .

Según dicho medio,el encargo que habría realizado el marido de la presentadorasurge por una disputa que mantenían Muñoz Tamara y su hermano con un exsocio, M. El exsocio aceptó en un primer momento pero por último rechazó el pacto y se declaró insolvente, al paso que los 2 hermanos aseguraron que lo que buscaba era eludir la deuda escondiendo su patrimonio. La famosa comunicadora de Telecinco contrajo matrimonio con el empresario y en este momento padre de sus dos hijos pequeños en 2004, después de un noviazgo de siete años. A lo largo del riguroso coche, el juez desgrana los cinco casos que motivaron las indagaciones del Conjunto de Delincuencia Económica de la Policía Nacional y la detención de una parte del previo aparato de gobierno, según publicó ‘El diario de Sevilla’ en octubre de 2009.

Juan Muñoz fue detenido por su presunta relación con el comisario José Manuel Villarejo, a quien podría haber contratado para someter a chantaje a un letrado que le debe dinero. La detención, que sucedió en La capital española, ha cogido por sorpresa al empresario hispalense y su mujer, la comunicadora Ana Rosa Quintana. Hoy ‘La Vanguardia’ ha destapado que la policia ha detenido al empresario, que semeja que no va a poder gozar de esas vacaciones por todo lo sobresaliente, por lo menos por un tiempo. Hace unos días se conoció que uno de esos clientes era Corinna zu Sayn-Wittgenstein, quien le llegó a aceptar que actuaba como testaferro de Juan Carlos I. Los investigadores sospechan que Villarejo cobraba por efectuar informes y gestiones enormes por medio de sociedades establecidas en paraísos fiscales. Entre sus trabajos ofrecía información confidencial, lograda por sus contactos en la Policía, tal como datos privados de Hacienda o del Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales. Se han producido registros en Sotogrande, Marbella y La ciudad más importante de españa, organizados por el juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea, que transporta la instrucción de la conocida Operación Tándem .

Ana Rosa Quintana

El martes se hacía pública la detención del marido deAna Rosa Quintana (62 años), Juan Muñoz,acusado de contratar aVillarejo para cobrar una deuda. En una de ellas participaban la periodista y su marido, el encausado Juan Muñoz Támara, con Villarejo y su mujer, Gemma Alcalá, asimismo encausada en la causa del pequeño Nicolás y en Tándem. En otro de los almuerzos, a Villarejo y Ana Rosa les acompaña Eduardo Inda, que colabora en el programa de la periodista todas las semanas. Juan Muñoz, habitual empresario y marido de la presentadoraAna Rosa Quintana, ha sido detenido en la mañana de este martes, 31 de julio, al lado de su hermano y el letrado de ambos por contratar al excomisario de PolicíaJosé Manuel Villarejopara realizar teóricos chantajes a través de él.

porque han detenido al marido de ana rosa quintana

El Ministerio Público demandó en un primer instante para Muñoz y su hermano, Fernando, además procesado, una lástima de 8 años por contratar al comisario para hallar información comprometedora sobre un viejo compañero que podía estar simulando una insolvencia. Pero la Fiscalía ha remitido en este momento al Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional un escrito en el que reduce su petición para los 2 a 11 meses de prisión. La Policía ha detenido al empresario Juan Muñoz, marido de la periodista Ana Rosa Quintana, tal como a su hermano y al letrado de ambos por su relación con el excomisario José Manuel Villarejo, por delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión. La Fiscalía Anticorrupción ha rebajado drásticamente la petición de prisión para el empresario Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, por su implicación en la parte separada número seis del caso Villarejo.

José Manuel Villarejo

La detención, efectuada a solicitud de la Fiscalía Anticorrupción, se ha hecho con ocasión de la operación conocida como \\’Tándem\\’. Tengamos en cuenta que con ocasión de una investigación se descubrieron el mes pasado de noviembre grabaciones del comisario Villarejo en las que se demostraban la supuesta actividad privada y extraña a su función pública que el comisario hacía en vez de dinero. Y exactamente en una de esas grabaciones se ha detectado la posible relación de Villarejo con Juan Muñoz y su hermano, quienes presuntamente le habrían contratado a objetivos del año pasado, antes de ser detenido, para por medio del chantaje realizar abonar a un letrado que les debía dinero. El cambio se crea en el momento en que los hermanos Muñoz hayan alcanzado un convenio de conformidad con el Ministerio Público por el que reconocen su participación en los hechos, colaborando de esa forma “de manera esencial en el esclarecimiento” del caso, a juicio de la Fiscalía. Otras 12 personas están acusadas en esta parte de la llamada operación Tándem, entre ellas, nuestro Villarejo, que se encara a 14 años de prisión. Según reportan fuentes de la investigación, los agentes advirtieron que los Muñoz habían contratado a Villarejo antes de su detención en el mes de noviembre del pasado año “para llevar a cabo un rastreo a una tercera persona y chantajearle si no recobraban una deuda”.

Todo comienza en el momento en que el marido de Ana Rosa Quintana y su hermano contratan los servicios del excomisario Villarejo en el mes de noviembre de 2017. Al lado de él, también fueron detenidos su hermano y el letrado de los 2 en una operación que encabeza Asuntos Internos de la Policía, puesto que la investigación se enmarca en un viable caso de corrupción policial con el excomisario José Manuel Villarejo por el medio. La Fiscalía Anticorrupción ha rebajado drásticamente la petición de prisión para el empresario Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, por su implicación en la parte separada número seis del caso Villarejo.

La detención se ha realizado una vez que la policía nacional lleve a cabo registros a petición del juez Diego de Egea, que es el juez que transporta la situacion en la Audiencia Nacional. “Así, en la en la Parte Separada nº 6-Emprendimiento Thew-Pintor se quiere la formulación de acusación contra 14 investigados por los delitos extorsión y descubrimiento y revelación de misterios”, enseña la Fiscalia Anticorrupción. En estos días que su marido estuvo detenido, la comunicadora procuró de mantenerel tema en la mucho más estricta privacidad distanciada del foco mediático, hasta la actualidad, en el momento en que el empresario ya fué puesto en independencia.

El hermano de Juan Muñoz fué detenido en Andalucía y también se realizaron registros en sus dependencias, en las localidades de Sotogrande,Marbellay en Madrid, según fuentes de la policía. Basado en esas grabaciones, De Egea tomó declaración la semana pasada a Villarejo, quien argumentó que fue a charlar con Corinna por orden del Estado para arreglar los problemas entre ella y el monarca. El hermano de Juan Muñoz fué arrestado en Andalucía y asimismo se han realizado registros en las localidades andaluzas de Sotogrande y Marbella, y en La capital de españa, según las fuentes. La Fiscalía ha comunicado que en el instante en que lo haga presentará un escrito de acusación en el que solicitará la condena de 14 personas. Entre ellas, Juan Muñoz y su hermano Fernando, tal como el propio Villarejo, su colega Rafael Redondo y varios abogados, detectives e inclusive policías que según el Ministerio Público formaron parte de la extorsión. La Fiscalía informó de que los delitos que se les imputan son hallazgo y revelación de misterios y extorsión, dentro de unas diligencias que son segregas.

Como periodista soy siendo consciente del interés que ha generado esta noticia y llegado el momento vamos a estar ahí para contarlo. La detención de su marido, Juan Muñoz, acusado de contratar a un policía acusado de chantaje, consiguió un alud de comentarios en Twitter. En 2007 fue imputado, junto a su hermano y 2 empresarios mucho más, por supuestos delitos de cohecho y alteración del certamen público en el marco del caso \’Alhendín\’, que investigaba irregularidades urbanísticas en la ciudad granadina.

LaFiscalía Anticorrupciónles asigna a los tres detenidos los delitos de extorsión y hallazgo y revelación de secretos. La revelación que llevó a la detención de los hermanos Muñoz procede del análisis de las cintas y documentación encontradas en el vivienda de Villarejo, que fue detenido en el mes de noviembre del año pasado. Exactamente, exactamente el mismo día en que se generan estas detenciones es popular que el magistrado decidió archivar, 24 h antes y de forma provisional, la investigación abierta contra otros clientes del servicio de Villarejo, imputados por delitos de revelación y descubrimiento de misterios, además de cohecho.