Que Ha Pasado En El Concierto De Travis Scott

Axel Acosta, de 21 años, era estudiante año en la Western Washington University y se encontraba interesado en la informática, ha dicho la universidad. Según el hermano de Acosta, la última vez que se supo de él fue alrededor de las 5 p.m. El sábado, la Oficina del Médico Forense del Condado de Harris publicó una foto de Acosta y solicitó asistencia al público para identificar el cuerpo. Asimismo compartió imágenes de fans derruyendo barricadas y asaltando la entrada del Festival Astroworld de 2019. El vídeo que compartió asimismo incluye clips de entusiastas realizando moshing o pogo violentamente y lo que parece ser un elemento de seguridad llevando un cuerpo sobre sus hombros.

que ha pasado en el concierto de travis scott

Ella respondió a los comentarios negativos dirigidos a su novio, al que varios acusaron de seguir actuando pese a lo que estaba ocurriendo, y a ella misma, que seguía publicando fotografías del evento. Compartió un mensaje en las comunidades en el que insistía en que «no tenían conocimiento de ninguna baja» hasta que se conoció la novedad después del espectáculo. El rapero Travis Scott se refugia este fin de semana en el apoyo de su familia después de que ocho personas murieran y decenas resultaran lesiones durante su concierto el viernes en el Festival Astroworld.

Scott Ha Sido Acusado De Incitar Disturbios En Conciertos Anteriores

Mira el vídeo tomado en el Astroworld Festival en Houston el viernes por la noche que muestra al rapero Travis Scott detener su show en el momento en que una ambulancia se aproxima a la multitud. La catástrofe y la coherente polémica que se ha generado alrededor de la figura de Travis Scott ha supuesto para el artista un duro golpe emocional. El artista pasó de estar en uno de sus mejores momentos a uno de los más duros de su historia. Las autoridades confían en poder determinar lo ocurrido con el visionado de todos los vídeos de la noche.

Según Peña, muchos de los ayudantes tuvieron que recibir asistencia médica exactamente en el mismo sitio de los hechos, donde se ha levantado un hospital de campaña que ha atendido a unas 300 personas. Finner mencionó que el oficial fue revivido con Narcan, un aerosol nasal que se utiliza para tratar presuntas sobredosis de opioides, y que el plantel médico “apreció la marca de un pinchazo que era afín al que se tendría si alguien intentara inyectarse”. Los especialistas comentan que este es un riesgo posible en el momento en que hay grandes multitudes salvo que se implementen medidas de mitigación específicas. La consistencia de la aglomeración puede ser limitada, con medidas para forzar espacios o barreras para dividir a la gente en múltiples multitudes mucho más pequeñas. Estas barreras también pueden asegurar el ingreso y el movimiento del personal del acontecimiento. El jefe de bomberos de Houston, Samuel Peña, ha dicho el sábado que la intensidad de la multitud y sus lesiones “excedieron de manera rápida” a las empresas privadas contratadas por Live Nation para regentar los servicios médicos y de seguridad.

La Contestación Del Alcalde De Parla A Este Tuit De Siro López No Se Vio Venir

Brianna Rodriguez era «bella y vibrante», dijo su familia en un homenaje a la joven. Otras demandas similares fueron presentadas por Manuel Souza y Noah Gutiérrez, quienes asistieron al concierto y sufrieron lesiones. Su firma está buscando una orden de restricción temporal que fuerce a Scott y a todas y cada una de las entidades nombradas en la demanda a preservar prueba, incluidos contenidos escritos y otras comunicaciones similares con el evento.

En el concierto que dio Travis Scott este 5 de noviembre se registró una estampida; esto es lo que se conoce hasta ahora. Otros medios también han afirmado la muerte de la bailarina Brianna Rodríguez, de 16 años, y Rodolfo ‘Rudy’ Peña, de 23. Una extraña escena que fué objeto de críticas mediante las comunidades en una día negra que está siendo objeto de una investigación policial. Mientras que Scott estaba subido a un púlpito en el escenario advirtió que un individuo tenía problemas entre las primeras filas y que había perdido el saber.

La estrella del rap Travis Scott está «devastada» después de que ocho personas murieran y decenas resultaran heridas el pasado sábado durante un concierto del cantante en el Festival Astroworld, celebrado en Houston. 2 de 6

El alcalde de Houston, Sylvester Turner, informó que las víctimas mortales del concierto de Travis Scott tenían entre 14 y 27 años de edad, pero no se ha preciso aún la causa del fallecimiento. Lo ha dicho a lo largo de una rueda de prensa, añadiendo que la Policía está trabajando para detectar a todas las víctimas y poder avisar a sus familias. Una día marcada por la catástrofe en la que, además de a lo largo de la avalancha anterior, se produjeron heridos durante el avance del concierto del rapero pareja de Kilye Jenner. Según la conferencia de prensa del sábado, más de 520 oficiales de HPD estaban trabajando en el concierto, aumentados por 755 elementos de seguridad privada proporcionada por Live Nation.

que ha pasado en el concierto de travis scott

Una genuina tragedia de la que, un día después, el propio artista no dudó en expresar sus condolencias mediante un mensaje donde lamentaba intensamente lo sucedido. “Entre las narrativas fue que un individuo estaba inyectando drogas a otras personas. Tenemos un informe de un oficial de seguridad, según el personal médico que lo atendió ayer por la noche, que se aproximó para inmovilizar o agarrar a un ciudadano y sintió un pinchazo en el cuello”, notificó.

Una Avalancha Durante Un Concierto De Travis Scott En Texas Dejó Ocho Fallecidos

Franco Patiño tenía 21 años y era estudiante de ingeniería en la Facultad de Dayton, institución que confirmó su muerte a la estación de televisión local WHIO. Era integrante de la fraternidad Alpha Psi Lambda y completó una pasantía en Mason, Ohio. Además, anunció una asociación con el distribuidor de terapia on line BetterHelp, que hará que la compañía ofrezca un mes de terapia gratis para todo el mundo afectada con lo que sucedió en Astroworld. Además de esto, las autoridades de Houston afirmaron el sábado que hubo varias sobredosis de opioides en el concierto. El rapero Travis Scott, quien fue el último en accionar antes de que se detuviese el festival, en este momento encara múltiples demandas.

Absolutamente nadie tiene todas y cada una de las respuestas esta noche”, afirmó Finner en la rueda de prensa que dieron las autoridades en la madrugada del sábado. “Mis frases van hacia las familias y hacia esos impactados con lo que ocurrió en el festival Astroworld”, escribió en un comunicado. Como resultado, 17 personas fueron hospitalizadas, de las que 11 estaban en paro cardiaco, según Peña. “Si pudiera distinguir cualquier cosa que estuviese pasando, detendría el show y los asistiría. Haré todo cuanto pueda para manteneros informados de lo que está sucediendo”, escribió el rapero en un mensaje en el que aseguró que ayudaría a la Policía a aclarar las circunstancias. No obstante, explicó que un oficial de seguridad recibió un “pinchazo” en el cuello en el momento en que procuraba inmovilizar a alguien durante el concierto.

La policía dijo que Scott «animó a la multitud a lanzarse hacia el escenario y saltarse los protocolos de seguridad», lo que provocó lesiones. 2 de los cargos fueron desestimados en 2018, pero Scott se declaró culpable de conducta desordenada y pagó más de US$ 6.800 a dos personas que afirmaron haber resultado lesiones en su espectáculo, informó el períodico Northwest Arkansas Democrat Gazette. El sábado, en un comunicado en Twitter, los organizadores del festival Astroworld anunciaron la cancelación de todos los conciertos programados para el sábado.