Qué Enrique Ponce, culebrón Mainat o La Isla de las Tentaciones, el tema mucho más comentado en la España de Instagram era el distanciamiento entre 2 de las considerables amigas en el mundo influencer, María Pombo y María Fernández-Rubíes. Si este es la situacion de María y Manu, podrían ofrecer la bienvenida al planeta a su segundo hijo el próximo invierno, entre enero y febrero si no nos fallan los cálculos. Se transformaron en padres el 15 de septiembre del 2020 y documentaron todo el embarazo, compartieron datos del nacimiento y del posparto de forma diáfana y muy abierta a través del perfil de Instagram de la influencer. En esta ocasión probablemente hagan lo mismo, pues Fernández-Rubíes siempre intentó sostener una relación próxima y natural con su comunidad virtual, incluso en momentos difíciles de su vida. Se volvió práctica en los últimos tiempos aguardar a pasar la barrera del primer período de tres meses para anunciar que se está en estado de buena esperanza. Esto se origina por que en esta ventana de tres meses es donde es más posible que haya inconvenientes con el embarazo e, aun, hay mujeres que padecen abortos espontáneos.
La influencer compartió todo el proceso mediante su canal de Instagram y resolvió todas las dudas de sus followers. No sabemos si las fotografías que acompañan a la entrevista y nuestra entrevista se hicieron el mismo día. En un caso así, María Fernández-Rubíes se confirmaría como una genuina bocazas, ya que las fotografías se hicieron el 8 de junio… ¡cuando Maria Pombo aún no había anunciado su embarazo!
En las dos casas resaltan los espacios abiertos y se destaca la luz natural. Por servirnos de un ejemplo, en la casa de María Frubies, se puede entrar al interior desde la puerta principal de la casa o desde alguno de los grandes ventanales que hacen las veces de puertas. Para resumir, la influencer ha optado dos cambios bastante discretos que mejoraron tanto su calidad de vida como su apariencia .
Particulares El Comercio
Mal rollo entre sus maridos o un viable enfado a causa de la filtración del sexo del bebé que espera la pequeña de las Pombo eran ciertas opciones que se barajaban. Tras recibir cientos de comentarios en redes, María Fernández, a pesar de que no había pensado pronunciarse al respecto, lanzó un comunicado para aclarar exactamente en qué punto se encontraba su relación. “Siento la necesidad de hacerlo porque creo que las cosas se están sacando de contexto”, aseguró. “Todas y cada una de las relaciones pasan por diferentes instante, pero María Pombo y yo somos amigas y sí me ha felicitado por el nacimiento de Nico, contó la influencer días tras dar a luz a su primer hijo.
Una vez más, la hermana de María Pombo ha debido desmentir su embarazo. «No. Solo he engordado ocho kilogramos y he aumentado unos cuantos tallas», ha matizado con humor. La maternidad no entra en sus planes y hoy es demasiado feliz con su sobrino Martín y su perrita Gaia.
Una vez pasadas las 12 semanas se estima que los riesgos para el bebé han disminuido sensiblemente y, por tanto, muchas son las parejas que escogen este momento para dar la buena novedosa. Así se ahorran el mal trago añadido a una pérdida de tener que comunicar esta triste noticia. En el momento en que toda tu vida aparece expuesta en las comunidades, como es la situacion de las \\’influencers\\’María Pombo y María F. Rubíes, no es de extrañar que cualquier cambio, por pequeño que sea, haga mella en tus seguidores. Eso es justo lo que les viene ocurriendo ya hace semanas a las dos jóvenes, cuyodistanciamiento no únicamente se mostró en sus cuentas deInstagram, sino también en las redes sociales de sus respectivas parejas .
El día de hoy viernes sale a la venta la novedosa colección de Jessica Goicoechea para Bershka. Una colección que nos lleva de vuelta a los años 2000 y que nos recuerda mucho a otras dos rubias muy top en esa década como Britney Spears o Paris Hilton. De ahí que, sus fieles comenzaron a corroborar que existía una relación bastante tensa entre ellas, algo que reafirmaron las propias protagonistas horas después. Por medio de sus respectivos perfiles de Instagram, María Pombo y María F. Rubíes reafirmaron que su relación no era igual que antes y que esta no estaba atravesando su “mejor instante”.
¿maría Fernández-rubíes Y María Pombo Enfadadas?
Ha llegado el momento de entender con todo aspecto de qué forma es la casa que de las mejores amigas de María Pombo tiene desde hace unos meses en La capital de españa. Y no es otra que María Fernández-Rubíes, que reside a la vera de su pareja y su pequeño hijo Nicolás en una fantástica casa de dos plantas con jardín ubicada en el norte de la ciudad más importante. Pero antes de entender sobre cuales son las especificaciones primordiales de esta vivienda, vamos a entender un poco considerablemente más a la que hoy es una de las influencer mucho más esenciales de este país. Se ha vuelto práctica en los últimos años aguardar a pasar la barrera del primer periodo de tres meses para comunicar que se está en estado de buena promesa. Esto se origina por que en esta ventana de tres meses es donde es mucho más posible que haya problemas con el embarazo y también, aun, hay mujeres que padecen abortos espontáneos.
Hablamos de una vieja casa que han reformado completamente solo a 2 manzanas de los progenitores de María Frubies, como se hace llamar en redes, donde se estuvieron quedando durante el tiempo que ha durado la obra. Tras su aumento de seguidores y convertir las redes sociales en su trabajo, la influencer dio un paso más y se atrevió con el diseño y la creación de fabricantes. María Pombo enseña que el look que mucho más ha gustado es el último vestido amarillo de la boda de Marta Lozano. “Fue un exitazo” aunque “siempre hay diferentes opiniones, no me agrada o me encanta” e indica que en un caso así “el 95% de los comentarios fueron espectaculares”.
Algo que comparte su enorme amiga María Pombo que recomienda no seguir las modas “hay que proseguirlas si te sientan bien o te sientes cómodo” y también reitera que que “el mayor fallo es procurar cuadrar en el estilo que te esta diciendo la sociedad que tienes que llevar”. Lo cierto es que por ahora el marido de María F.Rubíes dejó de continuar a María Pombo y a su marido en Instagra. La ‘influencer’ regresa a la carga con un ‘look’ ideal que cumple con todas y cada una de las tendencias. «La verdad es que no pensaba pronunciarme al respecto, pero siento la necesidad de hacerlo pues considero que las cosas se están sacando de contexto», proponía. Ella también ponía sobre la mesa que «todas las relaciones pasan por diferentes instantes», y aunque María Pombo y ella prosiguen siendo amigas, la suya está en un punto diferente. «Sí me ha felicitado por el nacimiento de Nico», la defendía después de las críticas.
Esto no posee nada que ver con exclusivas o embarazos. Nos queremos mucho y eso no ha cambiado ni cambiará”, dejaba claro la influencer y empresaria. Otras reconocidas que no encajaron realmente bien en un principio fueron Laura Escanes y Paula Gonu. Si bien ambas se movían por mundos muy similares, puesto que las dos se dedican a las redes sociales y a la publicidad, aparentemente no se soportaban. La primera impresión entre ellas no fue buena y se tacharon de “borde” la una de la otra. Otro enfrentamiento que traspasó las redes sociales fue el que se causó entre Oto Vans, María Pombo y, su marido, Pablo Castellano.
Quizás fue sin querer, o no, pero la cuestión es que era uno de los nombres que más sonaba como candidata al bombazo. Lo que sí que es es cierto que, desde entonces, la relación entre ellas está, por de esta forma decirlo, en pausa. Según contó el programa Socialité, Oto estuvo gastando bromas a María durante toda la noche y, en un momento dado, Pablo empujó al influencer, empezando de esta forma un combate. Además de esto, según apuntó el software, se produjeron diferentes daños en el hotel.
Ojalá el primer trimestre de su segundo embarazo haya sido (o esté siendo) mucho más llevadero. Sin embargo, disponemos la seguridad de que, sea como sea su caso, no faltarán esos looks fabulosos con los que atrajo a cientos de seguidores cuando aguardaba a su primer hijo. El glamour y el color es lo último que María Fernández-Rubíes Soler pierde. El \’baby boom\’ de las famosas sigue y si hace unos días te dábamos la noticia de que Alice Campello y Álvaro Morata van a ser padres por cuarta vez, ahora nos toca realizar lo propio con una influencer patria. María Fernández-Rubíes-Soler sorprendió a sus fieles con un tierno vídeo que finaliza con unas imágenes de una ecografía donde se oye el latido del bebé que espera al lado de su marido, Manu Losada. Por eso, este fin de semana, la influencer no podía faltar al enlace de su amiga con Pablo Castellano, en Cantabria.