José Antonio y Rocío presumen de amor en Instagram, donde se dedican a menudo hermosas publicaciones en las que detallan algunos instantes íntimos de su crónica de pareja. Según las publicaciones fue un festejo íntimo y simple, como había adelantado el notero en una entrevista concedida a JALEOS, pero muy especial para los recién en matrimonio, quienes no dejaron de sonreír en ningún instante. “La alegría se respira en esta fantástica boda de amor”, escribió Paz Padilla en una de sus publicaciones. Tampoco faltó Gloria Camila Ortega, que es enorme amiga de la pareja de recién en matrimonio y no vaciló en desplazarse a Sevilla para apoyarles en un día tan particular. José Antonio León y Rocío La capital española se probaron su amor a lo largo de todo el backlink. El treintañero, aparte de esto, no tuvo reparo en educar tatuajes por enfrente y tras un estilo muy daliniano, y llama la atención en especial una alargadísima jirafa en su brazo derecho.
El notero mucho más icónico de la pequeña pantalla acaba de festejar su boda y resaltó singularmente la sepa de muchos compañeros. José Antonio y Rocío alardean de amor en Instagram, donde se ocupan de menudo hermosas publicaciones en las que detallan ciertos instantes íntimos de su vida de pareja. La tarde de este sábado, el reportero más habitual de Sálvame llegó al altar al lado de su madre con una enorme sonrisa que desvelaba lo feliz de que se encontraba por formalizar su relación. Para la ocasión, José Antonio León escogió un muy elegante traje azul marino con detalles en negro, a tono con sus zapatos. La gran sepa ha sido la de Kiko Rivera, que el viernes no pudo estar presente ya que estaba en Madrid por su entrevista en Viernes deluxe. Pese a todo, los 2 amigos pudieron hablar en directo durante el programa y dejar claro ante la audiencia que tiene una gran amistad.
Una vez los invitados tomaron asiento -respetando las distancia de seguridad-, el primero en llegar fué el novio. El comunicador se ha decantado por un traje de 2 piezas en azul marino con el aspecto de las solapas de la chaqueta en negro. José Antonio León y Rocío La capital de españa han vivido unos meses de infarto con todos los preparativos del link y afortunadamente, todo ha salido bajo lo previsto. Había hasta cinco bodas diferentes preparadas y la última modificación la hice anteayer”, añaden.
El treintañero, además de esto, no tuvo reparo en educar tatuajes por enfrente y tras un estilo muy daliniano, y llama la atención singularmente una alargadísima jirafa en su brazo derecho. En su espalda, sin embargo, ha preferido tirar de su sentido del humor con 2 esqueletos vestidos de novios y el juego con las expresiones \\’Just died\\’ (\\’Recién muertos\\’) en vez del habitual \\’Just married\\’ (\\’Recién en matrimonio\\’). El notero de \\’Sálvame\\’ se hizo un último retoque estético para estar particular en su boda con Rocío La capital española. El reportero y su ya esposa llegaron alterados a la Iglesia de la Caridad de la ciudad más importante andaluza; él cogido del brazo de su madre, ella del de su padre, como tiende a ser frecuente. A lo largo de todo el día, la pareja y sus convidados estuvieron distribuyendo en sus redes sociales todos y cada uno de los datos del esperado link.
En cada uno de estos paseos, la pareja demostró, de nuevo, el cariño y la complicidad que hay entre los dos. La pareja, específicamente, ha viajado hasta Yucatán, un estado mexicano popular por sus playas y sus ruinas mayas. Allí, según ha compartido José Antonio León en sus comunidades, se están hospedando en la Hacienda Temozon, a Luxury Collection Hotel, según con la definición de su página.
Si bien no se intente entre los individuos comunes de todo el planeta del corazón, la boda de José Antonio León ha centrado todas y cada una de las miradas este fin de semana en Sevilla. José Antonio León y Rocío La capital de españa se probaron su amor durante todo el link. Un año tras haber anunciado su deber,José Antonio Léon (34 años) y Rocío Madrid se brindaron el \\’sí, quiero\\’ en Sevilla, cubierto de sus familiares y también íntimos amigos. En su espalda, sin embargo, ha preferido tirar de su sentido del humor con dos esqueletos vestidos de novios y el juego con las palabras \\’Just died\\’ (\\’Recién fallecidos\\’) en lugar del frecuente \\’Just married\\’ (\\’Recién en matrimonio\\’).
Poco después llevaba la novia, con un increíble vestido blanco y unos zapatos de color rojo. Según desveló el notero a JALEOS, él y su mujer tienen pensado viajar a México para gozar de su viaje de novios. El treintañero, además de esto, no tuvo reparo en educar tatuajes por enfrente y tras un estilo muy daliniano, y llama la atención en especial una alargadísima jirafa en su brazo derecho. En su espalda, sin embargo, ha preferido tirar de su sentido del humor con dos esqueletos vestidos de novios y el juego con las palabras \\’Just died\\’ (\\’Recién fallecidos\\’) en lugar del habitual \\’Just married\\’ (\\’Recién en matrimonio\\’).
\’sí, Deseo\’
El notero de \\\\\\\\’Sálvame\\\\\\\\’ se realizó un último retoque estético para estar especial en su boda con Rocío La ciudad más importante de españa. Todos ellos fueron desvelando ciertos datos del backlink y la posterior celebración en sus respectivas cuentas de Instagram. Pero, a pesar del ajetreo, el notero de Telecinco ha sacado tiempo para hacer llegar ciertas imágenes mucho más agradables de su boda, y asimismo del comienzo de su viaje.
La pareja, que transporta mucho más de un par de años de relación, protagonizaba un momentazo durante el confinamiento en el instante en que el periodista le solicitaba la mano a su muchacha. No hay mejor obsequio de aniversario que estar juntos toda la vida”, escribía el notero al lado del vídeo con la emotiva pedida.La velada solo podía terminar con la rodilla en el suelo, el anillo en la mano y, básicamente, muchas lágrimas de felicidad. Según las publicaciones fue un festejo íntimo y fácil, como había adelantado el notero en una entrevista concedida a JALEOS, pero muy particular para los recién en matrimonio, quienes no dejaron de sonreír en ningún instante.
«Mi Rocío es especial, aparte de ser la mucho más guapa, por el hecho de que tiene una gran bondad y sensibilidad. La gente está muy reacia a mostrar sus sentimientos», dijo José Antonio León pocos días antes de unirse en matrimonio con su pareja. Paz Padilla, que se encontraba acompañada la noche previo asimismo de su hija Ana y el novio de esta, Iván, aprovechó para realizar una conga con los convidados pero asimismo con los fotógrafos y cronistas que cubrían el acto. El traje de novia lo había confeccionado su madre, de la misma el traje que lució en la celebración del del día anterior. La novia llegaba con unos minutos de retardo pero intentando no realizar aguardar a sus convidados por el calor. El novio, desde el altar y mientras que aguardaba a la novia, empleó el abanico de su madre para aliviarse de las temperaturas.
Además de esto, administra un local en el corazón de Sevilla que sirvió de ámbito a la celebración de su preboda. Decoró su hogar con decenas y decenas de flores, en televisión sonaba el tema Photograph de Ed Sheeran y el notero se arrodilló con un bonito anillo. Según las publicaciones fue un festejo íntimo y simple, tal y como ya había adelantado el notero en una entrevista concedida a JALEOS, pero muy especial para los recién casados, quienes no dejaron de sonreír en ningún instante. “La alegría se respira en esta excepcional boda de amor”, escribió Paz Padilla en una de sus publicaciones. El treintañero, aparte de esto, no tuvo reparo en educar tatuajes por delante y por detrás de un estilo muy daliniano, y llama la atención especialmente una alargadísima jirafa en su brazo derecho.
Muere La Artista De Ópera Teresa Berganza A Los 89 Años
A unas tres horas en coche, están idílicos ámbitos, reconocidos por sus playas, como Cancún, Playa del Carmen o Tulum. Según desveló el reportero antes de su matrimonio en una entrevista concedida a este periódico, su estancia en México va a durar entre 15 y 20 días. Además de esto, comentó a este medio que, si tienen opciones, además les agradaría moverse a París. El traje de novia lo había confeccionado su madre, de exactamente la misma el traje que lució en la celebración del del día previo. Paz Padilla lució un modelo increíble de Alejandro de Miguel en color verde agua con mascarilla a juego del mismo color y falda plisada.
En verdad, entre las ideas que había encima de la mesa era que “Rocío y yo nos íbamos a continuar a comer solos. El novio, desde el altar y mientras que aguardaba a la novia, usó el abanico de su madre para aliviarse de las temperaturas. Al ver llegar a su abuela, en silla de ruedas, se apresuró a asistirla y a ocupar su sitio en la iglesia. A las seis de la tarde, en la Iglesia de la Caridad de Sevilla, con mucho más de treinta grados a la sombra, el notero José Antonio León contraía matrimonio espiritual con la influencer Rocío Madrid.
Hay que destacar que la celebración de José Antonio León y su mujer fue de todo menos clásica, puesto que montaron un estudio de tatuajes en medio de la celebración con sus convidados. “La alegría se respira en esta extraordinaria boda de amor”, escribió Paz Padilla en una de sus publicaciones. A solo un día de que José Antonio León y Rocío Madrid se den el \\’sí deseo\\’ en una boda en Sevilla, la pareja está finalizando los datos del que va a ser su enorme día a fin de que todo salga particular. La pandemia ha supuesto que la organización del acontecimiento se realice aún más dificultosa, pero tras siete años de relación, no quieren aguardar ni un solo día mucho más para transformarse en marido y mujer. Antes del enorme día, la pareja ha amado celebrar una preboda con sus amigos y familiares considerablemente más íntimos que tendrá ubicación en la tarde de este viernes y cuyo objetivo es celebrar, anticipadamente, la esa de los novios. José Antonio no solo es un rostro frecuente de la televisión, también probó suerte en el planeta del diseño presentando hace unas temporadas una colección de camisas.
La comunicadora y compañera de trabajo de José Antonio León asistió junto a su hija, Anna Ferrer Padilla , y su yerno, Iván Martín. Todos ellos fueron desvelando ciertos datos del link y la posterior celebración en sus respectivas cuentas de Instagram. Otros compañeros de Telecinco que no se desearon perder la celebración fueron Las Mellis, recientes ayudantes de Sálvame, que animaron a todos cantando y bailando. A las seis de la tarde, en la Iglesia de la Caridad de Sevilla, con mucho más de treinta grados a la sombra, el notero José Antonio León contraía matrimonio espiritual con la influencer Rocío La capital española. José Antonio León y Rocío La capital española se probaron su amor a lo largo de todo el backlink. Poco después llevaba la novia, con un espectacular vestido blanco y unos zapatos de color colorado.