En verdad, no hicieron ni el mucho más mínimo intento por darle una ocasión. La cosa ahora venía calentita de la semana pasada y las lesiones proseguían abiertas. Todos desean queVerónicase despida delpin de la inmunidad.María Lo y Davidlo entregaron hace unas semanascon el objetivo de asegurar su continuidad enMasterChef.
Y lo propio fue ponerse en cualquier sitio, sin orden ni concierto, desorganizando todo, desquiciando a todos y, como bien apuntó Pepe Barroso, adquiriendo un papel de víctima desesperante. Fueron las patatas lo que remató una tensión que hubiera explotado con cualquier otra cosa. Y eso que ayer de noche en el inicio de MasterChef Celebrity 7 la cosa parecía más o menos apacible tras el rifirrafe de la semana anterior.
Si se decide llevar a cabo una prueba de la inmunidad con cuatro cocinados, que dura lo que habitualmente dura una primera prueba más una prueba de supresión, hay que cortar el resto del programa. Las televisiones prosiguen empeñadas en que programas con altos índices de audiencia acaben a horas intempestivas. Si ahora en un programa con duración normal se alarga hasta la madrugada, ¿para qué meter mucho más? ¿A fin de que absolutamente nadie llegue a ver el final y haya que verlo en diferido? Da la sensación que las cadenas se piensan que MasterChef lo ve la España que no madruga. Y si lo desean realizar, estupendo, pero entonces hay que recortar de algún lado.
Patatas Suflé Y Patatas Fritas: El Quiero Y No Puedo De Luismi En Masterchef
La mala suerte y un postre irrealizable sentenciaron a Fernando Andina. A pesar de tener a seis aspirantes en la cuerda floja, dos de ellas se podían salvar gracias al PIN. Desde arriba, los salvados veían con mucha fuerza a María Lo, al tiempo que Eva parecía quedarse sin ideas.
Los aspirantes se han enfrentado a su segunda caja enigmática. Debajo, nueve ingredientes que tuvieron un papel esencial durante las nueve ediciones de ‘MasterChef’. El décimo sería un alimento que no tiene un historial importante de consumo en Europa antes de 1997 o que se elabora a través de un trámite jamás visto antes. Jokin se enfrentó a un enorme desafío al recrear tres platos con dumplings del mismísimo Dabiz Muñoz. Después llegó el turno de Verónica, que entregó el pin de la inmunidad, y en tercer rincón se enfrentó a María Lo, quien venció. Tras la emotiva expulsión de Luismi la semana pasada, Jokin se despidió de los fogones de MasterChef 10 este lunes.
Pepe López Moya: El Cielo Ya Es Más Azul
«Es un orgullo trabajar para llevar a cabo los platos de Dabiz Muñoz, e irme con un plato así… he hecho un buen trabajo y estoy satisfecho», concluyó. Fracasa el boicot a Verónica y \’Masterchef 10\’ ahora tiene nuevo expulsado. Por contra, quienes lo tuvieron más difícil fueron Nico Abad y FernandoAndina, aunque acabó siendo este último el expulsado en una prueba en la que, además de esto, se rompió la camisa. Por este motivo, los delantales negros fueron Daniela Santiago, Isabelle Junot, María Zurita, Fernando Andina y Nico Abad.
La prueba de exteriores se ha creado en Talavera de la Reina donde se ha celebrado que Carlos Maldonado ha conseguido ser el primer y único concursante de Masterchef con una estrella Michelín. Por otra parte, indicar que Dani fué el octavo expulsado en la novena edición del certamen gastronómico televisivo. La primera prueba ya fue especialmente larga, y asimismo estuvo salpicada de críticas de los espectadores por medio de las comunidades. Los solicitantes optaban al codiciado pin de la inmunidad, y por ello, competirían todos contra todos preparando múltiples platos; el peor de cada cocinado dejaría de combatir contra el pin.
Como era de aguardar, la mejor fue María, con lo que no se entregó a nadie el pin. En otras expresiones, el programa llevaba una hora y 18 minutos y no había pasado nada. De los participantes, los jueces recalcaron a Nico Abad, que, al menos ha podido donar 4.000 euros a la organización que consideró oportuna, una encargada de personas sueco ciegas con la que ya había cooperado anteriormente. La única que a priori parecía comprender lo que hacía fue Isabelle.María se dejó 2 elementos, conque improvisó cambios en la receta. Fernando iba bien hasta que quemó el chocolate al meterlo directamente en el cazo, sin baño María. El resto descubrió las virtudes del papel alimenticio compostable, un factor que se puede emplear para hornear, envolver o guardar alimentos, manteniéndolos frescos y sabrosos sin dañar el mundo.
Así como hemos podido ver en el adelanto, los aspirantes tendrán que cocinar con ciertos ingredientes que estuvieron presentes en precedentes ediciones. Pero no solo eso, sino además deberán añadir un alimento nuevo, considerado alimento del futuro. David ha conseguido el delantal dorado deMasterChef diez, que le garantiza una semana más de continuidad en las cocinas deltalent culinario.
Según el chef, este plato es difícil por el hecho de que el relleno es muy húmedo y líquido, por lo que el dumpling se puede desfigurar o romper de forma fácil. De esta manera los emparejamientos quedaban de esta manera; Sonsoles cocinaba por Luna, José Mari por Iván, Juana por Alberto, Teresa por Fidel, Michael por Ana y Sara Lua por Andy. En el final de la prueba tres eran las parejas que quedaban en la cuerda floja; Sonsoles, que cocinaba para Luna; José Mari, que defendía a Iván; y Teresa, que sin quererlo había condenado a Fidel. En esta prueba se pudo vivir la tensión en el equipo de Juana, en tanto que los comportamientos de Michael crearon desconfianza en su aparato, puesto que según le interesa afirma entender hacer según que cosas o no. A pesar de ello, este aparato formado por Juana, Teresa, Sara Lúa, Sonsoles, Jose Mari y Michael, lograba hacerse con la victoria de la prueba. Cítricos de todo género más tres variedades de aceite de oliva fueron los enormes protagonistas de la prueba.
El Primer Reto De La Noche Acabó Desierto Tras Ver Cocinar A Los Conocidos Durante Prácticamente 80 Minutos
Pero semeja que Verónica no piensa abandonar él tan fácilmente. En la prueba de expulsión de este programa, Verónica ha tenido que realizar unaréplica de un plato del chef Rafa Zafra. El reto, de por sí, no era simple, pero la dificultad se ha incrementado cuando se ha enterado queuno de sus compañeros sería el responsable de explicarle la recetatal y como esa persona quisiera. Esto significa que, si bien podía explicarle los pasos a seguir de forma muy descriptiva y correcta, también cabía la posibilidad de que le diese la menor información viable para dificultarle el cocinado.
María Escoté le da el delantal negro a Norma Duval para el próximo programa. En esta prueba, los participantes van a deber cocinar una piña compuesta por un bizcocho borracho, compota de múltiples frutas tropicales y una mousse de chocolate blanco. Y el aspirante que debe dejar las cocinas de \’Masterchef Celebrity 7\’ es… Y no sólo eso, su incapacidad para escuchar y para aceptar las críticas edificantes la ciegan y no hay peor capitán que el que no quiere ver. No escuchaba ni a uno ni a otros, y eso que Jordi Cruz se lo advirtió al comienzo, que no hiciese lo que le diera la gana, que había que continuar las recetas del menú de MasterChef Celebriy 7.