Receta De Redondo De Cerdo Relleno En Salsa

Acompáñelo con una rápida salsa gravy para gozar de la mejor cena de domingo. Ubicamos el jugo en un cazo y lo llevamos a hervor. Entonces, bajamos el fuego y dejamos que se reduzca hasta la mitad. Emplatamos el redondo cortado en lonchas, con el brócoli y volcamos salsa por encima.

receta de redondo de cerdo relleno en salsa

Para el asado de cerdo se tienen la posibilidad de emplear distintas cortes de carne, como una paletilla de cerdo , un solomillo asado o un lomo de cerdo deshuesado. Yo opté por el lomo deshuesado, que es mucho más pequeño y mucho más tierno que la paletilla. Como resultado, el lomo se cocina más veloz y no requiere el tiempo de asado retardado prolongado que requiere una paleta de cerdo . Toda esta época de nuestros artículos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas. En ese momento, añadimos la maicena adjuntado con una cucharada de azúcar moreno y lo dejamos hasta el momento en que se espese. Comenzamos por exprimir las naranjas primordiales para hallar la cantidad indicada de jugo y pulpa.

En cuanto el ajo empieze a dorarse, echamos el redondo de cerdo y lo doramos por todos sus lados, con lo que conseguiremos sellarlo y que así se mantenga jugoso. Eso sí, debemos hacerlos bien, unos cinco minutos al vapor, sin pasarnos para que no queden demasiado hechos y blandujos. Lo que se puede revisar en platos como este de redondo de cerdo con salsa de naranja. Con un cuchillo bien afilado, abrimos el lomo de cerdo a lo largo, en forma de libro. Pelamos las manzanas, retiramos las semillas y cortamos la carne en pequeños dados de, exactamente, 1 centímetro. En las recetas de ternera guisada, se puede reemplazar la ternera por solomillo de cerdo.

Es una carne ideal para asar y para guisar en la medida en que suele quedar muy exquisita. En un caso así lo hemos listo macerado con condimentas y asado con patatas y cebolla. Este está relleno con bacon (Bacón), ciruelas y orejones, en la carnicería te lo rellenan a tu manera, o puedes adquirirlo de los que están preparados. Toda esta época de nuestros artículos, consejos de salud, trucos, recetas y ofertas exclusivas. En ese instante, agregamos la maicena adjuntado con una cucharada de azúcar moreno y lo dejamos hasta que se espese.

Calentamos un poco de aceite de oliva virgen extra en una sartén y pochamos la manzana junto con la cebolla durante unos 10 minutos. Hasta entonces picamos las nueces y el resto de frutos secos, en el caso de utilizar más de una variedad. Hemos utilizado una una parte de lomo de cerdo entera y la hemos abierto nosotros. Quizás esta sea la parte mucho más dificultosa de la receta, aunque ahora sabéis que el cerdo asado del blog es un tanto más fácil. Vamos a poner ahora al fuego una olla, con algo de aceite y, en el momento en que ésta coja temperatura, incorporaremos en ella el lomo relleno y los dientes de ajo pelados.

Antes De Hornear Preparación De La Carne Y Su Relleno

Rocíe con salsa barbacoa y cubra con queso, coloque en una bandeja para hornear y hornee a lo largo de 40 minutos o hasta el momento en que esté ardiente. Nos chifla elaborar comidas para la semana asando múltiples cosas durante el fin de semana. Es realmente tan fácil cocinar 2 o 3 cosas como una sola comida y es un gran ahorro de tiempo para las ocupadas noches de la semana. El objetivo de semana pasado hicimos un lomo de cerdo marinado y lo convertimos en sándwiches y utilizamos el último trozo para llevar a cabo estas excelentes patatas rellenas. El tiempo de cocción de este lomo de cerdo relleno al horno, dependerá del peso del lomo de cerdo, en esta receta usamos un lomo de cerdo de 1 kg y su cocción fue de 1 hr.

En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta web deseo comunicar contigo toda mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.

Tenemos que dejarlo a fuego lento a lo largo de 40 minutos quitando la olla de vez en cuando. Al final y una vez pasado el tiempo, vamos a sacar el redondo, trituraremos bien y cortaremos. Tenemos que echar la salsa y listo el redondo de cerdo en salsa. Lo extendemos encima de la mesa de trabajo y salpimentamos al gusto. Regamos en este momento el lomo con un chorrito de brandy y subimos el fuego hasta el momento en que se haya evaporado el alcohol.

Hemos utilizado una parte de lomo de cerdo entera y la hemos abierto nosotros. Quizás esta sea la parte sensiblemente mucho más dificultosa de la receta, más allá de que ahora mismo sabéis que el cerdo asado del blog es un tanto mucho más simple. En el caso de no sentirte con la capacidad de hacerlo, pide en tu carnicería que te lo abran ellos y te ahorras este paso. Desmenuza con la batidora, añade los guisantes y mantén al fuego unos cuantos minutos. Tenemos la posibilidad de utilizar también una malla de carnicero.

Recetas

Por otro lado triturar la salsa y regresar a poner en la cazuela o olla. Añadir las uvas pasas y las ciruelas y dejar a fuego medio sin tapar unos 5 minutos a fin de que se reduzca un poco la salsa y espese. La primera cosa que vamos a hacer será coger una sartén y echar el aceite de oliva. A continuación, pondremos el redondo dentro a fuego fuerte para marcarlo bien por fuera.

Pelamos las manzanas, retiramos las semillas y cortamos la carne en pequeños dados de, precisamente, 1 centímetro. Pelamos las manzanas, retiramos las semillas y cortamos la carne en pequeños dados. En una cazuela con bastante aceite de oliva en la base marcamos el redondo previamente salpimentando, a fuego no muy fuerte, a lo largo de unos minutos por cada lado.

Un plato que me chifla comer cada vez que voy a casa de mi suegra es su redondo de cerdo en salsa que me agrada. Yo que soy muy de carnes, he de decir que me chifla el cerdo. Es una carne muy jugosa que en salsa está riquísima pero que a la plancha también está muy buena, y si se hace bien, no se nos quedará seca. Les cuento como lo prepara ella y quisiera que lo cocinéis en la vivienda y les agrade tanto como me agrada a mí este plato. Lo que se puede comprobar en platos como este de redondo de cerdo con salsa de naranja.