Echamos 1 cucharadita de sal y removemos con las manos a fin de que se impregnen bien todas las patatas. A mí personalmente me gusta la tortilla bastante jugosa y con una aceptable altura, así que yo en lo personal las cocino 90 segundos por cada lado a fuego medio-alto. Y, para llevar a cabo tortillas, me agrada usar una sartén rápida, de fondo fino, que coge rápido temperatura y la puedo conducir bien pues pesa poco. Así que dependiendo del género de sartén y de qué forma les agrade la tortilla (aproximadamente jugosa) tendréis que cuajarla más o menos tiempo. Así que lo cascamos primero en un cuenco y después lo agregamos. Removemos muy bien a fin de que todo se revuelva para la tortilla con patatas rellena.
Empezamos pelando, limpiando y cortando las patatas en rodajitas. Entonces las pondremos a pochar a fuego retardado en una sartén con abundante aceite. Las tortillas de patata, una vez les coges el punto, son algo a eso que recurrir con cierta frecuencia debido a los pocos ingredientes que poseen y lo económicas por ese motivo. Y exactamente de ahí que, las tortillas de patata son entre las recetas que mucho más publico con un gran número de variantes.
Las pochamos a fuego medio a lo largo de unos 20 o 25 minutos. Hasta el momento en que prácticamente se deshagan. Yo lo hago en dos sartenes siempre y en todo momento, pero podéis hacerlo en exactamente la misma. Para esta receta tan simple, siempre y en todo momento sugiero por favor, utilizar ingrediente de calidad. Por ejemplo las patatas si son de estas gallegas que venden ahora en el supermercado mejor, y los huevos, siempre de gallinas camperas.
Tortilla De España Con Bacon Y Queso
Ya que no lo se, yo siempre y en todo momento se la pongo en el momento en que tengo la patata mezclada con el huevo… Te notificamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por la parte de nuestro aparato. En que veamos que ya hay bastantes trazas de clara cuajadas, ofrecemos forma a la tortilla y esperamos a que se cuaje por la una parte de abajo. En ese instante le vamos a dar la vuelta y volveremos a dar forma y a aguardar a que se cuaje por el otro lado. Recibir un mail con los próximos comentarios a esta entrada. Almacenar mi nombre, mail y cibersitio en este navegador la próxima vez que comente.
Ponga la mariposa en las cuchillas, agregue el aceite y sofría 8 min/120°C/giro inverso/vel 1. En un sartén vamos rehogando la cebolla y el bacon. Pelamos las patatas, las partimos en láminas finas, cortamos la cebolla.
Crema De Calabaza, Receta Casera Y Deliciosa
Ponga en el vaso la cebolla y trocee 2 seg/vel 5. Acepto el envío de mis datos personales para permitir a Vorwek ponerse en contacto conmigo. En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar la solicitud efectuada. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, restricción del régimen y portabilidad escribiéndonos a Más información en la Política de Privacidad. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla!
Los elementos en cuestión son el jamón serrano y las alcachofas. El jamón le va a aportar salazón, cosa que debemos tener en cuenta a la hora de poner sal. Por otro lado, las alcachofas tienen un enorme sabor por sí solas y en esta tortilla, van a aportar ese sabor tan característico que tienen además de darle un punto extra de jugosidad. Para realizar esta tortilla de patatas rellena necesitamos una tortilla mucho más bien gruesa. Esta es una solución estupenda si una tortilla te quedó seca o con poco gusto, o asimismo para ‘alegrar’ un poco las tortillas que se compran envasadas. ¿A quién se le ocurrió rellenar una tortilla de patatas con jamón y queso?
Vamos a sostener todo al fuego hasta el momento en que prácticamente no quede líquido. Justo en ese momento, sacamos nuestras verduras con bacón del fuego. En este momento, nos ponemos con las verduras. Le quitamos la cubierta exterior al puerro, lo lavamos y lo picamos en trozos pequeños. Esta videoreceta la podéis ver en mi canal de YouTube.
Vierta en el cestillo para escurrir las patatas (si quedara algún trozo grande, cortarla con un cuchillo). Aclare las patatas bajo el grifo hasta que el agua salga absolutamente limpia, para eliminar el almidón. Y ya poseemos lista nuestra tortilla con patatas rellena de verduras, queso y bacón. La llevamos a la mesa con una ensalada y a gozar comiendo.
Entonces se añade la leche y se condimenta con una migaja de sal al gusto. Comprobamos que las patatas están agradables y a nuestro gusto. Si no es de esta forma, programamos unos minutos más, misma velocidad y misma temperatura. Ponemos en el vaso toda la verdura para la crema y troceamos 5 seg/vel 4,5. Ponga en el vaso los huevos, la levadura y la sal y bata diez seg/vel 4.
Con esta mezcla se rellenan las patatas y se cubren de queso, el cual gratinaremos en el horno. Sacamos las patatas y la cebolla de la sartén. Las colocamos dentro de un escurridor para sacar el exceso de aceite.