La Reina Letizia ha salvado un vestido de Armani con print de lunares para entregar los Premios Jaime I en Valencia. Pero en esta ocasión, el diseño ha deparado sorpresa. El resultado fue un fallo de vestuario, ya que las fotografías publicadas handejado entrever las piernas de la monarca. Eso sí, de nuevo, doña Letizia ha defendido espectacular su estilismo y obviando este pequeño aspecto, volvió a mostrar espectacular. Casi tres años después, la reina ha vuelto a lucir esta bonita prenda, sin embargo, en esta ocasión no ha sido una elección tan triunfadora. Y sucede que, al bajarse del vehículo, la luz del sol y el fuerte viento ha provocado que hiciese un efecto contraluz y se transparantara casi toda la silueta.
La mujer de Felipe VI sufre una metatarsalgia crónica a causa, exactamente, del empleo frecuente de zapatos de tacón alto, así como desvelaba un informe con motivo de su 50º cumpleaños en El País Semanal. Hablamos de una patología que perjudica a uno o múltiples nervios ubicados entre los dedos. Una afección común, aunque dolorosa, cuya sensación es la de caminar sobre una piedra pequeña, y que no se lleva demasiado bien con unos stilettos de más de diez centímetros como los que habitúa a usar doña Letizia. Hablamos de unvestido satinado, de largo midi y manga corta que asimismo transporta un estampado de lunares en color negro sobre un fondo blanco. Es un diseño mucho más grande que el de la reina Letizia y tiene un tejido algo mucho más abultado que, nos encontramos seguras de que no se transparenta. Lareina Letizia volvió a asombrar con su último look y, en esta ocasión no fué por sacar una matrícula de honor con él, sino por todo lo contrario.
Si ayer se reunía con académicos para charlar de la Lengua de españa apostándolo todo al rojo, el día de hoy… Un tradicional y también infalible \’Little Black Dress\’ con el sello de Varela. De inspiración años 50, la pieza favorecía a doña Letizia, que recogió por primera vez su melena en una sencilla coleta. Doña Letizia siguió apostando por los brillos con un vestido bordado con cristales de Swarosvki de Felipe Varela y una chaqueta en crepe blanca de corte poco favorecedor.
Elvestido azul favorito de Letizia, firmado por la marca gallega Boüret, es de largo midi y está elaborado en crepe, uno de los tejidos estrella de la firma española. Tiene una falda cruzada que resalta la silueta sin ser demasiado ajustada. De todas formas, el zona de encontronazo es el escote, que deja ver de una manera bien elegante un hombro de la reina. Suficiente como para impresionar a sus anfitriones enCroacia.
La Reina Letizia Recuerda A La Infanta Sofía Con Su Vestido Blanco En El Palacio Real
Pero en Valencia, sin pretenderlo, saltó la sorpresa y, paradójicamente, el sutil outfit de la Reina Letizia dió sitio a su foto mucho más indiscreta. El vestido de Letizia firmado por Armani está en rebaja y tiene un costo aproximado de 430 euros, como 8 mil 600 pesos mexicanos. Y lo mejor de todo es que lo pudes comprar a un precio baratísimo. En un principio, es un vestido que costaba 59,99 euros y en este preciso momento en la página web de la firma se encuentra disponible a35,99 euros.
La cena con la que se agasajó lapresencia de los reyes en Croacia fue la guinda de una jornada que se ocupó en poco más que la recepción de los monarcas en el palacio presidencial y una ofrenda floral en el Monumento a la Patria. Se festejó en el palacio presidencial de Zagreb, una vivienda de 3.500 metros cuadrados construida en 1964 en una finca de diez hectáreas, famosa como \’Villa Tito\’ por ser la residencia oficial del mariscal.
La reina Letizia no defrauda en la cena de gala que abre su primer viaje oficial a Croacia. Reitera el fantástico vestido azul noche con escote simétrico y adorno joya que llevó a los Premios Princesa de Girona. El rojo es el color fetiche de la Reina, pero era la primera vez que lo elegía para el evento en el Teatro Campoamor. El carmesí teñía el sencillo vestido de Felipe Varela en seda. Con el cuerpo entallado, un cerrado escote en uve y unas hombreras levemente marcadas, el diseño se abría en una falda de gasa que partía de una cintura de cristales en forma de fajín, a juego con sus zapatos. Doña Letizia se encontraba fantástica con un vestido midi en patchwork brocado y datos joya bordados a mano en hilo, cristal y metal azul noche, cerúleo y pizarra que incluía un sutil toque rosa.
La Reina empezaba esta semana con un acto en Los Ángeles, hasta donde viajaba sola, sin la compañía del… Doña Letizia ha completado su estilismo con unos atentos de perlas y refulgentes que pertenecen al joyero de la Casa Real y unos salones destalonados asimismo en negro de Carolina Herrera. A priori, poco debía ver este vestido con una apuesta osada.
La Reina Letizia Se Enfundó En Un Vestido Blanco Firmado Por Armani Que Transparentó Su Fisonomía
Para llenar el look, la reina Letizia apostó sobre seguro y volvió a acertar. Eligió los salones destalonados de CH Carolina Herrera y una cartera de mano de raso asimismo azul. No había razón para añadir más color teniendo presente tanto brillo. Además de esto, en esta ocasión la monarca quiso lucir unmaquillaje más marcado de lo frecuente.
En ambas ocasiones la Reina llevó el vestido con un muy fino cinturón, y ahora ha mudando totalmente su look agregando uno muy ancho de piel en negro, de la marca Mohelstore, para marcar aún más la cintura y definir su silueta. Para la cita, la reina consorte ha elegido entre los vestidos más elegantes, ponibles ya temporales que tiene en su armario. Se trata de un diseño de Emporio Armani que estrenó en febrero de 2020 y durante una vista que los monarcas hicieron a Huelva y Cádiz.
Doña Letizia eligió un vestido de cóctel de inspiración años 20 con falda evasé en seda cady en \’nude\’, bordado a mano sobre tul invisible de metal negro y lágrimas de cristal de Swarovski de su sastre de cabecera, Felipe Varela. La Reina, en los ya Premios Princesa de Asturias, lució un vestido de Varela en seda cady con cuerpo configurado de color negro y falda asimétrica cortada en volantes en tonos grises y negros. Fue una prenda polémica, ya que muchos consideraron que era muy similar a un diseño de Dior. Cambió los vestidos por un 2 piezas con cuerpo de georgette de seda negro bordado y falda de gasa blanca de Felipe Varela que quedó en un segundo plano al atreverse con un peinado nuevo con ondas marcadas. No obstante, lo que ha llamado muy singularmente la atención es que la Reina apueste por un tacón bajo para un evento del calibre de estos galardones, el más esencial para la Familia Real en todo el año.
5 La reina Letizia deslumbra con un espectacular grupo blanco con abertura en la pierna … 4 Letizia en Hollywood con abrigo colorado de Carolina Herrera y traje con sorpresa de Torretta para respaldar el … 4 La reina Letizia deslumbra con un espectacular grupo blanco con abertura en la pierna … 3 Letizia en Hollywood con abrigo rojo de Carolina Herrera y traje con sorpresa de Torretta para apoyar el … Era la primera vez de doña Letizia en los entonces Premios Príncipe de Asturias. Como era de esperar, acudió a su modista de cabecera, Felipe Varela, a fin de que confeccionase su estilismo para el acontecimiento.
Primero fueron los brazos musculados y los diseños minis; luego llegaron sus abdominales con vestidos \’cut out\’ y, mucho más recientemente, la espalda totalmente al… Tuvimos que esperar hasta el último día laborable de la semana para ver a la Reina Letizia en un acto oficial. Los Reyes, Felipe y Letizia, han protagonizado entre los actos más aguardados a lo largo de su viaje oficial a la República de Croacia, que ha… La Reina Letizia suma y prosigue con el cuero. Si la semana anterior lucía unos modernos pantalones de cuero rojo, esta mañana ha comenzado la…