La actriz ha aparecido con un vestido de Atelier Versace que rinde homenaje a la Estatua de la Libertad y que cambió de color a mitad de las escaleras. Volviendo con los corsés, Billie Eilish eligió también por esta opción, esta vez a través de Gucci. Se trata de un diseño confeccionado íntegramente con materiales reciclados, con mangas de encaje y falda fruncida con el que la artista ha vuelto ha dejarnos boquiabiertos (exactamente la misma en la edición pasada). Blake Lively se corona como la reina de la Gala Met 2022. Sus estilismos en el evento que es considerado como los Oscars del mundo de la tendencia nunca defraudan y, por supuesto, esta edición no iba a ser diferente.
Aunque el tema de la gala del actual año hacía referencia al pasado, Janelle Monae decidió darle un toque futurista. Este diseño de Ralph Lauren es un vestido largo de refulgentes, con cuello \’halter\’ y la espalda descubierta. La capucha, asimismo de refulgentes, cubre toda la cabeza y es la esencia del \’look. Si de alguien hay que realizar una mención especial es de Gigi Hadid, que hizo una entrada triunfal con este \’total look\’ en color burdeos de Versace.
El segundo español de esta alfombra roja fué el actor de Élite, Manu Ríos, y consiguió que su \’debut\’ se transforme en un triunfo total con este diseño de Jeremy Scott, el directivo creativo de Moschino. Hablamos de un esmoquin negro, con transparencias y brillos con el que el intérprete se ha vuelto entre las estrellas internacionales mucho más ovacionadas. Rendir homenaje a Marilyn Monroe en una Gala MET ya es mucho más que habitual. Ahora lo hizo Billie Eilish en la edición pasada y esta vez ha sido Kim Kardashian. Lo ha hecho con una réplica del vestido del diseñador francés Jean-Louis, que lució Marilyn Monroe en el año 1962. Hablamos de una parte de color \’nude\’ con brillantes y espalda abierta.
Comenzando por los leggins vinilo y finalizando por el corsé, pasando por las botas altas con tacón de aguja y el maxi abrigo acolchado. Una genuina definición de tendencia que Gigi Hadid ha lucido con completa seguridad. Descubre todos y cada uno de los looks de la alfombra roja de la Gala Met 2022 en la galería de ahora. No obstante, el detalle mucho más sorprendente surgía de la inspiración para armar el vestido, que rendía homenaje a la Escultura de la Libertad y al Empire State, 2 de los símbolos más importantes de Nueva York y de todo Estados Unidos.
El Cambio De Color
Como Blake Lively, Dakota Johnson también ha querido jugar al trampantojo de los vestidos convertibles, algo bastante usual en la alfombra roja de la Met gala. En su caso, lo ha hecho con un diseño 2-1 de su firma fetiche, Gucci. Más mesurada que en otras oportunidades donde ha favorito apostar por el \’espectáculo\’ y el divertimento -recuérdese aquel vestido lámpara o aquel de ángel o el de hamburguesa-, Katy Perry ha lucido asimismo fabulosa en esta ocasión con una creación de Oscar de la Renta. Un vestido en blanco y negro, con escote \’off shoulder\’ y extendida cola; pura serenidad y elegancia. Leal a los principios de la Generación Z, de la que ella es faro y guía, Billie Eilish ha acudido a la gala resplandeciente con un vestidazo de época firmado por Alessandro Michele para Gucci, y confeccionado íntegramente con materiales reciclados. La sostenibilidad y la salvaguarda del medioambiente es algo que a los jóvenes les preocupa, y ella no es extraña a este sentir globlal.
Esto debido a que la temporada fue un intérvalo de tiempo de prosperidad y también innovación en donde la alta sociedad de Novedosa York prosperó y la ostentosidad, la opulencia y el derroche reinaron. En moda esto se tradujo en el exceso, donde las mujeres llevaban conjuntos ostentosos con encajes y adornos en innovadores textiles, vestidos con polisones, mangas de cordero, accesorios y peinados pompadour. Es por ello que los sneakers y el athleisure están más que reprobados en esta MET Gala. El vestido vestido rosa y bronce de Lively se transformó en una cubierta refulgente de azul cielo después de que tiraron de un enorme moño que llevaba en su falda.
Met Gala 2022: Vestido Inspirado Na Estátua Da Liberdade, Look De Mais De 40 Metros Y También Mais Curiosidades
La extendida cola del vestido brincaba de primera instancia a la vista, mientras que la corona y los guantes que portaba la actriz completaban un atuendo casi de cuento de hadas. El vestido base se apoya en el Empire State Building, el estampado de la falda azul en la constelación del techo de la Grand Central Station (¿Un guiño a la primera escena de “Gossip Girl”?) y la corona que empleó es un guiño a la escultura de la libertad. Además de esto declaró que el cambio del tono salmón al verde del vestido representa la oxidación del icónico monumento.
La hijastra de Kamala Harris acumula un estilo súper personal que ha brillado como jamás en esta Gala Met con un conjunto de pantalón de piel y top de malla a juego que ha jugado con el simbolismo del color colorado ligado a la bandera norteamericana. Su vestido ha rendido homenaje a la película Dune, en cuya producción participaron algunos de los mayores talentos de la industria norteamericana. La artista de america actualmente enfundada en el look más francés de la noche. Se sabe que en Nueva York hay muchos cafés que quieren ser parisinos, conque este romance franco-americano no deja de ser un clásico. A la personaje principal de Jennifer\’s Body no le hicieron falta ni barras ni estrellas para transformarse en una diosa a la americana. Puro fuego, sensualidad y, según ella misma ha confesado en la alfombra roja, independencia.
Blake Lively regresa a coronarse en la gala MET con un diseño de Versace con gran nudo que ocultaba sorpresa. La actriz de Los Bridgerton, Nicola Coughlan, ha hecho su debut en la Gala MET con un vestido de Richard Quinn, el diseñador favorito de la Reina Isabel II y de Zendaya. El valor de un asiento en la Gala del Met comenzaba el año pasado en 35,000 dólares, aunque algunos asisten gratis. Las celebridades en ocasiones van acompañadas por los diseñadores que las visten u otras empresas que las invitan. Enfocada esta edición en la inclusión en la tendencia, puede que festeja e integre a mucho más diseñadores anónimos de lo frecuente. El muy joven actor Manu Ríos, que da vida en la serie \’Élite\’ a Patrick, ha sido entre los principiantes en esta Met gala 2022.
Para llenar su \’look\’ ha elegido unos zapatos de plataforma beige realizados con materiales veganos. «Viajó custodiado por guardias y tuve que ponerme guantes para probármelo», reveló Kim Kardashian a \’Vogue\’. La \’celebrity\’ ha llegado a la fiesta con su novio, el comediante Pete Davidson, con un moño rubio platino y con el famoso vestido con el que, antes de fallecer, Marilyn Monroe le cantó el \’Happy Birthday\’ a John F. Kennedy. Las hermanas Mulleavy han ido vestidas de su firma, 100% americana y 100% fiel al estilo ensoñador e inspirado en el cine, la literatura y otras artes que ambas han movido no solo a su marca, sino a todos los proyectos que emprenden. Y mucho más en el momento en que se ajusta a tus curvas con tanta naturalidad. Keke ha ejercido de comunicadora del programa que ha restransmitido en directo la alfombra roja de la Gala Met con este lookazo.
La icónica cantante de Blondie se ha vestido de la bandera estadounidense. Un look que se suponía pero que solo ella ha sido con la capacidad de llevar. La reina de la Gala Met continúa inmersa en su particular instante de transición. Digamos que pasó del vestido desvisto al vestido que no exhibe nada, pero nada en absoluto. En su armario no existe el término medio, eso por supuesto. La modelo transformada en activista ha lucido uno de los looks con mensaje de la velada.
Tu Configuración De Privacidad De Etsy
Por si no sabías, el término «Gilded Glamour» tiene relación a la temporada de la Edad de Oro de Estados Unidos de los años 1870 a 1890. El vestido de Blake está lleno de apps cobrizas y simbolismos, haciéndolo uno de los mucho más representativos de la Met Gala 2022. En la alfombra la actriz explicó que el vestido es un homenaje a todos las edificaciones de la arquitectura tradicional de Novedosa York, inspirada en la Época de Oro.
Verdaderamente su vestido se convirtió para pasar de un moño cobrizo a una larga falda en tono azul brillante. El diseño a medida con tres capas, que le han ayudado a desplegar tres jóvenes, ha dejado sin palabras al público, marcando otro momentazo para la historia de la tendencia. La primera capa, un vestido de estilo bustier con bordados; la segunda, una sobrefalda con lazada en la cintura y gran volumen, en turquesa; por encima, un lazo XXL en color salmón. Ella misma explicó que su traje se basa en el Empire State Building, el estampado de la falda azul, en el techo de la Grand Central Station, y su tiara, en la corona de la Estatua de la Libertad. Su llegada, junto a su marido y también coanfitrión, Ryan Reynolds, dejaba ver un estilismo tan rotundo y brillante como tienden a ser sus selecciones para la alfombra roja.